Síguenos en

LMP

CAÑEROS DEJA IR TRIUNFO

El Jonronero

Publicado

en

Los Mochis, Sinaloa. 19 de noviembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un rally de 4 carreras en el octavo inning los Algodoneros de Guasave amarraron la serie en el Estadio EIA venciendo a Cañeros 6 carreras por 3.

Leandro Castro le dio vida a la pizarra en la cuarta entrada al disparar su sexto cuadrangular de la temporada. Luego en el mismo inning Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Esteban Quiroz con la segunda carrera verde.

En la sexta alta, un batazo de Yadir Drake con Erisbel Arruebarrena en base puso el marcador con dos carreras para cada bando.

Pero para la sexta baja las cosas volvieron en favor de los verdes; Juan Camacho bateó doblete a jardín izquierdo impulsando a Saul Soto.

Sin embargo, para la octava los visitantes armaron rally de 4 carreras para sentenciar el encuentro; Fabián Cota entró a lanzar y Erisbel Arruebarrena le bateó cuadrangular a jardín derecho para empatar el encuentro, después con bases llenas entró Daniel Duarte y Alán López lo recibió con hit impulsando a Drake con la carrera del despegue y después Leo German aumentó la ventaja con doblete remolcando a Emmanuel Avila y Miguel Guzmán.

El tercero de la serie se jugará en este mismo estadio el próximo lunes a las 7:30pm. Mientras tanto los Cañeros viajarán a Mazatlán este fin de semana para enfrentar a los Venados. En las rotaciones probables están Rafael Ordaz, Héctor Villalobos y Cristian Castillo por Cañeros mientras que los Venados han anunciado a Carlos Morales, Irwin Delgado y Edgar Torres.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jonás Garibay y se hizo cargo de seis entradas aceptando 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron José Quezada, el derrotado Fabian Cota, Daniel Duarte y Adrián Hernández.

Por Algodoneros inició Thomas Dorminy y dejó el juego tras tres entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Jesús Barraza, Oscar Rojas, Manuel Chávez, el ganador Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y salvó Eugene Encina.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.