Síguenos en

LMP

FUERTE ENTRENAMIENTO EN MEXICALI

El Jonronero

Publicado

en

Los Emplumados cerraron su semana de trabajo de manera intensa, al celebrar un encuentro interescuadras en el diamante del Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Fue en punto de las 15:00 horas, cuando azules y rojos se enfrentaron en duelo de pitcheo protagonizado por el yucateco Eduardo Vera y el “Terrorista” Javier Solano.

Ambas novenas salieron a dar su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego, con la finalidad de continuar con el buen paso dentro de la Liga Mexicana del Pacífico en los recientes encuentros.

Cabe recordar que las acciones dentro de la LMP, se encuentran en pausa por un periodo de once días, mismo que concluye el domingo 15 de noviembre, esto como medida precautoria ante la situación actual de COVID-19.

Ante este receso, los pupilos de Brosnwell Patrick ocupan el sexto lugar del standing general, con una racha positiva en las últimas 2 series donde hilvanaron 4 victorias.

Jugadores como Dany Castro, Alex Mejía, Luis Felipe Juárez, Michael Choice, Héctor Hernández, Berny Heras, Leo Heras, Dean Nevárez, Eric Aguilera, Fabricio Macías, entre otros, vieron acción en la tarde de hoy.

“Es importante continuar con nuestra estrategia, el plan de trabajo establecido es mantenernos preparados para no perder el ritmo, considero que antes de este receso estábamos con una racha positiva, por lo tanto queremos continuar enrachados. Viene un rival difícil a casa, estaremos listos para enfrentarlo y buscar la victoria en cada juego”, así lo manifestó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del Club Emplumado.

Después de un merecido descanso programado para el lunes 9 de noviembre, los cachanillas volverán a sus prácticas a partir del martes 10, con miras a su preparación para enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

VENADOS SIGUE ENCENDIDO; 3-1 VENCE A HERMOSILLO

El Jonronero

Publicado

en

Con nueve puntos y el segundo lugar del standing de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico asegurados los Naranjeros de Hermosillo enfrentaron este jueves a los Venados de Mazatlán en el último juego de la primera mitad de la campaña llevándose el triunfo los sinaloenses tres carreras a una en el estadio “Teodoro Mariscal” de la perla del Pacífico.

Naranjeros presentó un line up con jóvenes elementos y contó con el regreso del segunda base Irving López al cuadro titular, por su parte el pitcher José Ángel Cerda tuvo su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho tijuanense trabajó por espacio de dos entradas, en el segundo episodio los locales se fueron al frente gracias a sencillo productor de Héctor Mora al jardín central que permitió anotar a Ramón Ríos la carrera de la quiniela a favor de los Venados.

Para el relevo por Hermosillo en la tercera entrada ingresó el joven hermosillense Joel Ibarra quien no permitió carrera en ese inning, pero en la cuarta entrada toleró una anotación al conectar doblete productor Edson García que envió a la registradora a Ramón Ríos colocando la pizarra 2-0 a favor de Mazatlán.

Naranjeros descontó en la apertura del quinto episodio al atacar al abridor de Venados, Carlos Morales, Irving López abrió el ataque con doblete, avanzó a la antesala con rola a las paradas cortas de Brandon Villarreal y anotó posteriormente en bola ocupada en rodado a la intermedia de Norberto Obeso para acercar a una carrera a la Escuadra Naranja.

Joel Ibarra trabajó una entrada y dos tercios permitiendo una carrera, fue relevado por Ozzie Méndez el cual tuvo un tercio de labor y posteriormente lanzó Rafael Martín quien colgó dos ceros a la ofensiva de los rojos porteños.

El abridor de Mazatlán Carlos Morales tuvo una labor de seis capítulos permitiendo una carrera y seis imparables, al relevo por los Venados ingresó en el séptimo rollo Alejandro Soto el cual permitió doblete de Irving López y otorgó base por bola a Brandon Villarreal, pero salió del problema dominando a Norberto Obeso para el tercer out.

Mazatlán amplió su ventaja en la parte baja del séptimo inning ante Wilmer Ríos con imparable productor de Ramón Ríos que envió al plato a Carlos Muñoz para así poner diferencia de dos carreras en la pizarra.

Rubén Alanís se encargó de trabajar la octava por Naranjeros, el norteamericano retiró en cuatro a la ofensiva de los Venados para colgar el cero.

Buscando el rescate ingresó al centro del diamante por los sinaloenses en el noveno rollo Jesús Pirela quien en orden retiró a la ofensiva Naranja para terminar el juego.

Carlos Morales se llevó el triunfo, con el descalabro cargó José Ángel Cerda y Jesús Pirela se apuntó el salvamento.

Naranjeros iniciará este viernes la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la LMP visitando a los Cañeros de Los Mochis en el estadio “Emilio Ibarra Almada”, por la Escuadra Naranja el abridor será el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el serpentinero anunciado es el también zurdo Vidal Sotelo, el encuentro iniciará a las 19:30 horas.

 

Continuar leyendo

LMP

CANCELADO JUEGO ENTRE TOMATEROS Y ALGODONEROS

El Jonronero

Publicado

en

Guasave, Sinaloa; 26 de noviembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-La lluvia fue la principal protagonista esta noche, ya que a pesar de que se esperó hasta el último momento, no se pudo celebrar el tercer duelo de la serie entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la cancelación del juego, Algodoneros cosechó el quinto lugar en el standing general con marca de 14-12 (.519 de porcentaje de ganados y perdidos), mientras que Tomateros se quedó en cuarto puesto con récord de 15-13 (.536 de promedio de G-P)

Sultanes de Monterrey al superar hoy 3-0 a Águilas de Mexicali ocupó el tercer lugar con 14-12, pero con un promedio de .538, superior al de Tomateros.

En lo referente a Charros de Jalisco, que esta noche venció a Mayos de Navojoa, deja su marca en 15-14; queda empatado con Algodoneros, situación que envía el desempate al “run average” general y no alcanza a Guasave, ya que éste tiene +35 carreras, por las -26, con la que entraron los jaliscienses esta noche a la jornada.

Mazatlán, en caso de ganar hoy, quedaría con 14-14, sin embargo, por su bajo carreraje a favor es de +4 al entrar a esta jornada, ya no alcanza a Algodoneros.

Continuar leyendo

LMP

GANA CHARROS DUELO DE OFENSIVAS

El Jonronero

Publicado

en

Zapopan, Jal. 26 de noviembre de 2020 (Prensa Club Mayos).- Jugosos rallys de Charros dieron triunfo a Charros al son de 19 carreras por 10 en el último encuentro de la serie en el Panamericano de Zapopan, para cerrar la primera vuelta en noveno lugar en la tabla de posiciones.
Mayos comenzó poniendo color a la pizarra al iniciar el partido con home run productor de 2 del tapatío Omar Rentería que depositó la pelota del otro lado de jardín derecho.
Charros respondió rápido y al cierre del mismo primer inning, anotó en 3 ocasiones para darle vuelta a la tortilla.
Rally jugoso de 8 en el cierre del 3er episodio sobre la serpentina de Navojoa, sumado a 7 en el cuarto, pusieron a Charros 18 carreras a 2 en la pizarra, superando abrumadoramente a Navojoa.
Mayos descontó 1 en la apertura de la 5ta con sencillo de Omar Meza bueno para que Jorge Sesma se descolgara a homeplate.
Rally de 4 en el séptimo episodio, acercó a Navojoa 18-7. Omar Meza anotó con triple de Manuel Orduño que se subió a la moto, anotando después con sencillo de Rentería. Jesús Loya se trajo a Rentería con sencillo y Paul León también con sencillo traería a Moisés Gutiérrez a tierra prometida.
Una mas de Charros llegó en el cierre del 8vo anotando Misael Rivera con sencillo remolcador de Santiago Chávez.
Ya en la apertura del noveno, Mayos volvió a atacar, con 3 anotaciones gracias al home run de Asael Sánchez que se encontró 2 compañeros en base, anotando Jesús Loy y Paúl León para dejar pizarra final de 19-10 en favor de Charros.
Desafortunada salida de Raúl Carrillo que en 2 y un tercio permitió 10 carreras mas otras 7 que permitió Ruddy Acosta, guiaron a Mayos a la derrota esta noche en el panamericano.
La victoria para el abridor Horacio Ramírez con 5 solidas entradas de 3 carreras además de 2 ponches y 2 bases.
El próximo sábado, Mayos regresa a Navojoa a enfrentar a Venados de Mazatlán en la primer serie de la segunda vuelta.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.