Síguenos en

LMP

FUERTE ENTRENAMIENTO EN MEXICALI

El Jonronero

Publicado

en

Los Emplumados cerraron su semana de trabajo de manera intensa, al celebrar un encuentro interescuadras en el diamante del Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Fue en punto de las 15:00 horas, cuando azules y rojos se enfrentaron en duelo de pitcheo protagonizado por el yucateco Eduardo Vera y el “Terrorista” Javier Solano.

Ambas novenas salieron a dar su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego, con la finalidad de continuar con el buen paso dentro de la Liga Mexicana del Pacífico en los recientes encuentros.

Cabe recordar que las acciones dentro de la LMP, se encuentran en pausa por un periodo de once días, mismo que concluye el domingo 15 de noviembre, esto como medida precautoria ante la situación actual de COVID-19.

Ante este receso, los pupilos de Brosnwell Patrick ocupan el sexto lugar del standing general, con una racha positiva en las últimas 2 series donde hilvanaron 4 victorias.

Jugadores como Dany Castro, Alex Mejía, Luis Felipe Juárez, Michael Choice, Héctor Hernández, Berny Heras, Leo Heras, Dean Nevárez, Eric Aguilera, Fabricio Macías, entre otros, vieron acción en la tarde de hoy.

“Es importante continuar con nuestra estrategia, el plan de trabajo establecido es mantenernos preparados para no perder el ritmo, considero que antes de este receso estábamos con una racha positiva, por lo tanto queremos continuar enrachados. Viene un rival difícil a casa, estaremos listos para enfrentarlo y buscar la victoria en cada juego”, así lo manifestó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del Club Emplumado.

Después de un merecido descanso programado para el lunes 9 de noviembre, los cachanillas volverán a sus prácticas a partir del martes 10, con miras a su preparación para enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.