Síguenos en

LMP

EL RETO ES GANAR OTRO CAMPEONATO: AMADEO ZAZUETA

El jugador de Charros se prepara y ve un equipo competitivo para la LMP.

El Jonronero

Publicado

en

El parador en corto de los Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta, manifestó su compromiso y orgullo de vestir los colores jaliscienses y dejó en claro que, para la temporada venidera, hay un solo objetivo: ser campeón.

“Con Charros el reto siempre es mantenerse saludable, ayudar al equipo, aportar y tratar de ganar otro campeonato, mis años con el equipo han sido de lo más gratificante en el beisbol siempre estaré agradecido con ellos”, dijo.

Jugar en dos de los equipos más importantes de la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana del Béisbol como lo son Charros y Sultanes de Monterrey, es un privilegio que pocos pueden presumir, Zazueta Alarid es uno de ellos y explica lo que representa para él ser un jugador TOP en México.

“Es un compromiso personal, llegar a un nivel y mantenerse es lo más difícil, por eso digo que es una responsabilidad, de es tar en la mejor versión de Amadeo Zazueta”.

Ante la situación que se vive, no sólo en México sino en todo el mundo por la pandemia del Covid-19, el culichi dijo que está “muy tranquilo, contento de poder pasar tiempo con mi familia, porque cuando hay temporada te pasas de una liga a otra directamente y ahora aprovecho el momento y lo disfruto al máximo”.

Finalmente, ante la posibilidad de que la temporada pueda iniciar sin público o con un aforo limitado, el shortstop de Jalisco aseguró que “quizás no sales con el mismo entusiasmo al campo, el aplauso de la gente te da las ganas de seguir haciendo las cosas bien y de demostrar lo que uno puede hacer, creo que sería extraño pero tenemos que hacernos a la idea de que nos verán en la televisión, daremos el 100% y cambiaremos la forma de pensar para seguir dando alegrías”, sentenció.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

FELIX PEREZ REFUERZA A LOS YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

Con la finalidad de reforzar la ofensiva, el club Yaquis de Obregón se hace de los servicios del jugador cubano Félix Pérez, el cual llega en calidad de préstamo procedente de la organización de Sultanes de Monterrey.

El experimentado jugador de 35 años de edad es originario de la Isla de la Juventud, Cuba. Es zurdo y puede jugar como outfielder, así como la primera base.

En la campaña debut de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Félix Pérez fue pieza fundamental para que su equipo clasificara a los Playoffs.

Pérez culminó la Temporada 2019-2020 con un promedio de bateo de .270 AVG, con 36 carreras anotadas, 48 impulsadas y 10 cuadrangulares, todo esto en 69 compromisos disputados con los regiomontanos.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

LMP

ROLANDO VALDEZ SE INCORPORA A LOS CHARROS

El Jonronero

Publicado

en

Charros de Jalisco informa que el serpentinero tamaulipeco, Rolando Valdez, ha sido adquirido de manera definitiva, en cambio, con los Sultanes de Monterrey, organización que recibe al zurdo jalisciense Fernando Parra.

Valdez es un experimentado lanzador de 34 años de edad, quien acumula 14 años de carrera y 13 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, circuito en el que ha vestido las franelas de Culiacán, Obregón y Mexicali.

En el espacio de tiempo mencionado, Valdez ha registrado un total de 177 salidas, 133 de ellas como abridor, ha lanzado más de 760 innings y recetado casi 600 chocolates.

En los inicios de su carrera, el oriundo de Nuevo Laredo militó y con los Padres de San Diego, y aunque llegó a estar en sucursal AAA, no logró llegar a Grandes Ligas con los californianos.

Valdez se integrará desde este viernes al equipo y podría debutar esta misma jornada ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.