Síguenos en

LMP

BENJI GIL Y SUS TOMATEROS PREPARADOS PARA REANUDAR

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 16 de noviembre del 2020.- La pausa de la Liga  Mexicana del Pacifico terminó y, después de una ardua preparación, los Tomateros de Culiacán están listos para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, y darle a la Nación Guinda una nueva edición del Clásico del circuito.

El mánager Benjamín Gil habló sobre este pausa, que no significó descanso para los actuales campeones.

“Nuestra preparación en estos 10 días que llevamos ha sido muy buena, hemos podido trabajar en fundamentos, jugamos cuatro juegos interescuadras, dos de siete entradas y dos de ocho, todo mundo agarró bastantes turnos y pudieron pitchar bien. Entonces creo que la preparación fue muy muy buena”, afirmó.

Comentó también que sus peloteros están ansiosos por regresar al terreno de juego y defender el título.

“El ánimo del equipo está al cien, ellos están ansiosos, entusiasmados por volver a arrancar esta segunda vuelta, y al igual el cuerpo técnico y un servidor, estamos bastantes enfocados en lo que es nuestra meta, y obvio en ganar nuestro campeonato número 13”, dijo el dirigente.

Además, destacó la importancia que tiene el próximo compromiso ante los Naranjeros, para conseguir un buen cierre de la primera vuelta.

“La serie debe de ser buena, son muy buenos equipos, el historial es más para las aficiones de ambos equipos y de la Liga”.

“Pero en lo particular, ellos son un buen equipo, es un equipo que está arriba de nosotros ahorita en el standing, entonces es una serie importante más que nada por eso; ganando la serie nos ponemos a un juego de ellos, si jugamos nuestro béisbol podríamos subir hasta el segundo lugar”.

“La meta es jugar buen beisbol para poder terminar lo más alto que se pueda”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

ÁGUILAS AVENTAJA A MAYOS

El Jonronero

Publicado

en

Con ataque a base de poder encabezado con batazos productores de Luis Juárez, Michael Choice y Leo Heras, en combinación con buena labor monticular del inicialista Daniel Flores, Águilas de Mexicali venció a Mayos de Navojoa por marcador de 11 carreras contra 1, para quedarse con el primer encuentro de la segunda serie semanal entre ambas escuadras.

Los Emplumados tomaron la iniciativa en el mismo primer episodio, Dany Castro con imparable, Luis Juárez conectó extrabase, base por golpe a Michael Choice y rodado dentro del cuadro de Rusney Castillo, que fue suficiente para empujar la de la quiniela en los spikes de “Dany Gold”, para el 1 a 0.

En el segundo acto, Mexicali selló en encuentro a su favor con rally de 5 anotaciones, después de pintarse los senderos de rojo en su totalidad, Luis Juárez conectó sencillo productor de par de carreras y en el siguiente turno, Michael Choice (6) con 3 rayitas más, con panorámico palo de vuelta entera por todo el terreno de la izquierda, para colocar el score 6 carreras por 0.

Los cachanillas fabricaron 2 más en la sexta, doblete de Leo Heras quien más tarde pisaría el plato con pecado del paracorto Jorge Flores a batazo de Dany Castro y sencillo de Luis Juárez para una producción más al remolcar a Castro a tierra prometida, para 8 a 0.

La entrada de la fortuna fue para los de casa con 3 anotaciones más, Rusney Castillo con doblete, avanzó a tercera y pisó la goma con rodado productor de Kevin Zamudio, Leo Heras (3) con vuelacercas solitario por todo el jardín derecho, base por golpe para Luis Santos, quien llegaría a la intermedia y anotaría la onceava carrera fronteriza con sencillo de Victor Ruíz, para el 11 a 0.

Navojoa rompió con la blanqueada en el octavo rollo, con imparables consecutivos de Jorge Sesma y Jesús Loya, para abrir la puerta a Zach Borenstein, quien produjo con hit  para colocar el score final de 11 carreras a 1.

Daniel “El Pato” Flores (1-3) consiguió su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacifico con una estupenda salida, 5 entradas completas, 4 inatrapables, no permitió carrera, otorgó 1 pasaporte y recetó 3 chocolates, siguieron en relevo los jóvenes Adrián Martínez, Fernando Lozano y Roque Gutiérrez.

El revés se le cargó a Jaime Lugo (1-3) quien trabajó durante 3 entradas completas, con 6 hits, 6 anotaciones (todas limpias), 2 bases por bolas, 3 ponches y 1 cuadrangular, continuaron los relevistas Ruddy Acosta, Edwin Valle y Jonathan Partida.

Para el segundo de la serie, por Mexicali estará lanzando Eduardo Vera (3-0), quien se estará enfrentando en duelo monticular a John Anderson (0-0), en encuentro pactado a las 18:00 horas (tiempo de Baja California).

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS VENCE A CAÑEROS

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa. 4 de diciembre de 2020 (Prensa Club Cañeros).- Los Tomateros de Culiacán se quedaron con el primero de la serie al vencer por abultado marcador de 9 carreras a 1 a los Cañeros de Los Mochis.

La primera entrada trajo las primeras carreras del juego; los Cañeros se colocaron en el score con sencillo de Esteban Quiroz que impulsó a Leandro Castro.

Para el cierre los Tomateros respondieron con Efrén Navarro conectando cuadrangular de 3 carreras para tomar la delantera, misma que ya no perderían.

En el cuarto episodio Alexis Wilson bateó doblete para mandar a Efrén Navarro a la registradora.

Y en el sexto quedó sentenciado el juego en favor de los locales al hacer estos 5 carreras con imparables productores de Joey Meneses, Francisco Lugo y Jesús Fabela.

Para este sábado el segundo de la serie se jugará a las 5 de la tarde y sobre la loma estarán Cristian Castillo y Anthony Vásquez.

PITCHEO

Por Tomateros abrió Manuel Espinoza y venció con labor de cinco entradas y 1 carrera en contra, le conectaron 5 hits, no dio bases y ponchó a 2. Le siguieron Carlos Vazquez y Guadalupe Chávez.

Por Cañeros fue derrotado Santiago Gutiérrez al permitir 6 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jonás Garibay y Miguel López.

Continuar leyendo

LMP

CAEN PRIMERO LOS NARANJEROS ANTE GUASAVE

El Jonronero

Publicado

en

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron esta noche ante los Algodoneros de Guasave por pizarra 0-4 en el primer juego de la serie que se celebra en el estadio “Francisco Carranza Limón”.

Kenneth Sigman (L, 1-2) abrió el encuentro para la Escuadra Naranja, trabajó durante cuatro innings completos de seis imparables, tres carreras, cinco bases por bolas, par de chocolates y cargó con la derrota. Al relevo vinieron Raúl Barrón (1.0 IP), Joel Ibarra (2.0 IP) y Adrián Rodríguez (1.0 IP).

Por su parte, Guasave mandó a la lomita a Óscar Rojas (W, 1-0), se llevó el triunfo al permanecer en el encuentro cinco entradas completas de cuatro inatrapables, tres pasaportes y cuatro ponches. Alberto Leyva (1.0 IP), Yosshel Hurtado (1.0 IP), Jeff Ibarra (1.0 IP) y Rafael Córdova (1.0 IP) completaron el relevo de Algodoneros.

Para el cierre del tercer rollo, los locales se fueron al frente 3-0 cuando Miguel Guzmán y Jesse Castillo fueron caminados consecutivamente; Yadir Drake se fue de hit e impulsó a Guzmán con la

primera rayita y, más adelante, Emmanuel Ávila remolcó con sencillo a la pradera derecha a Castillo y Drake.

Una más para Algodoneros produjo Jesse Castillo al volarse la barda de manera solitaria en la conclusión del quinto episodio ante los lanzamientos del Naranjero Raúl Barrón y colocó la pizarra definitiva 4-0.

Mañana sábado se disputará el segundo encuentro de la serie en el Francisco Carranza Limón, donde José Ángel Cerda abrirá por la Escuadra Naranja y Dalton Rodríguez hará lo propio por Algodoneros. El juego dará inicio en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).

FINAL C H E

NARANJEROS 0 5 0

GUASAVE 4 9 0

PG: O. Rojas (1-0)

PD: K. Sigman (1-2)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.