Síguenos en

LMP

ÁGUILAS DE MEXICALI…EL MEJOR AL MOMENTO

El Jonronero

Publicado

en

Los Emplumados han demostrado que es un equipo para grandes cosas, su récord de 8 victorias y 1 derrota los coloca en la cima del standing de la segunda vuelta, de la temporada 2020-201 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ese liderato lo van a defender en par de giras por el Estado de Sinaloa, al medir fuerzas por segunda vez contra Cañeros de Los Mochis, en actividad de martes 8 al jueves 10 de diciembre, volando al Carranza Limón de Guasave para el fin de semana, donde enfrentarán por primera vez a la escuadra azul de Algodoneros.

Águilas de Mexicali ha mostrado una gran regularidad, además de registrar una sola derrota en las primeras tres series, su staff de lanzadores presenta un promedio de carreras limpias admitidas (ERA) de 1.06, en esa misma categoría, Eduardo Vera es el mejor de toda la competencia con 2.11 y su compañero Javier Solano fue reconocido como lanzador de la semana.

Parte de la fórmula que mantiene a los cachanillas como líderes es la de pitcheo y defensa, al encabezar estos departamentos con 23 errores cometidos y efectividad en sus lanzadores de 3.42.

En el bateo suman 25 extrabases, de los cuales 16 son dobles, par de triples y 7 de vuelta completa, con una gran efectividad al correr las bases con 8 robos en 9 intentos.

Bronswell Patrick, anunció la rotación con la que intenta mantener ese buen ritmo:

Juego 1. David Reyes: Ha recibido sólo 6 carreras limpias en 30 entradas de las 4 aperturas más recientes, enfrentó a Cañeros el pasado 4 de noviembre lanzando juego completo de 4 hits, sin permitir anotaciones.

Juego 2. Miguel Peña: Cuenta con un balance de 3 victorias y 1 derrota con un magnífico ERA de 1.72, en su última participación, estuvo cerca de conseguir el doble cero al vencer a Mayos de Navojoa, con labor de 8 episodios de 2 inatrapables y sin carrera. Ya reconoció la alineación verde, cuando les lanzó el 5 de noviembre de 2 carreras en 5 ⅔ entradas.

Juego 3. Daniel Flores: El pasado 4 de diciembre es una fecha que no olvidará el nacido en Monclova Coahuila, ese día pintó de blanco a Mayos de Navojoa en 5 rollos de 4 imparables, 1 transferencia y 3 pasados por los strikes, para su primera victoria en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en esta temporada no ha enfrentado a Cañeros.

Los Caballeros Águilas tendrán que descifrar los envíos de los lanzadores inicialistas Marco Machado, Vidal Sotelo y Santiago Gutiérrez, quienes subirán al montículo del Estadio Emilio Ibarra Almada.

Cada uno de estos 3 emocionantes encuentros programados a las 18:30 horas (tiempo de Baja California),

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.