Síguenos en

LMB

LMP

SULTANES CAMBIA DE NOMBRE A SU ESTADIO

El Jonronero

Publicado

en

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) .- Sultanes de Monterrey y Mobil Super, han celebrado una de las Alianzas Comerciales más importantes en la historia del deporte en México, en la que nuestro “Palacio Sultán”, ahora llevará oficialmente el nombre de: “Estadio Mobil Super”.

Sultanes de Monterrey es el club de mayor tradición en el beisbol mexicano, desde su fundación en 1939, acumula 83 años ininterrumpidos formando parte de la Liga Mexicana de Beisbol y en 2019, se convirtió en la primera organización en participar en las dos ligas más importantes de nuestro país, al incorporarse a la Liga Mexicana del Pacífico.

La construcción del inmueble inició en 1989, y fue finalmente inaugurado en 1990. El Ing. José Maiz Mier, fue quien encabezó este ambicioso proyecto y tras años de esfuerzos, consiguió hacer el sueño realidad y brindarle un mejor estadio a su amado equipo.

A 32 años de su inauguración, el Palacio Sultán ha sido testigo de grandes eventos, en 1996 celebró la primera serie de temporada regular oficial de Grandes Ligas en territorio mexicano, con el enfrentamiento entre Mets de Nueva York y Padres de San Diego; en 1999 celebró el Juego Inaugural de Ligas Mayores entre Rockies de Colorado y Padres de San Diego, es casa del principal evento de Lucha Libre: Triplemanía, además, ha servido de sede para conciertos de artistas como Gustavo Cerati, Selena, Juan Gabriel, Sting, El Tri, entre otros grandes eventos.

La alianza entre Sultanes de Monterrey y Mobil Super, empresa líder en el desarrollo de tecnologías para aceites de motor, ha desencadenado de manera exitosa en establecer un nuevo nombre para nuestro querido hogar: “Estadio Mobil Super”, primera ocasión que esto sucede tras 32 años de invaluable historia.

El Lic. Gerardo Maiz García, en representación de su hermano, Ing. José Maiz García y en memoria de su padre, Ing. José Maiz Mier (QEPD), agradeció la confianza de Mobil Super y recordó parte de la historia de quienes han forjado este gran palacio: “Construir este estadio fue un gran sueño para mi padre, nuestra familia trabajó mucho para que ese sueño fuera una realidad, hoy nos llena de orgullo saber que este estadio llevará el nombre de Mobil Super”.

El Director de Ventas Automotrices de Exxon Mobil, Luis Domínguez, aseguró que es un orgullo la unión que se ha conformado este día y afirmó que cuando dos grandes se juntan, cosas más grandes aún surgen: “Nos llena de orgullo y emoción el ser parte de esta historia. Nosotros como marca Mobil, no solo queremos participar el día de hoy, nosotros hemos sido parte importante de la evolución de Sultanes desde hace años. Nos llena de satisfacción ser parte de este logro y además nos genera un gran compromiso como marca representar estas maravillosas instalaciones”.

En el anuncio de esta gran noticia, el Director General de Comercial Essex, Jorge Guerra Treviño, recalcó la importancia de esta unión con Sultanes de Monterrey, pues esto permitirá un acercamiento muy importante para su empresa con la gran Familia Sultán: ” Agradezco a toda la familia sultán permitirnos ser parte de ella, agradezco los esfuerzos por obtener el naming del estadio; fue nuestro primer sueño desde el día uno y poderlo lograr es muy meritorio. Nosotros como representantes de la marca Mobil, estamos orgullosos de invertir en esta oportunidad que se nos da. Ojalá que el equipo nos de la satisfacción, ¿por qué no? de ser campeones en nuestro primer año con el nombre del estadio”.

El Lic. Guillermo “Willie” González, vicepresidente de Sultanes de Monterrey, aseguró que la alianza entre los “Fantasmas Grises” y Mobil Super, motiva a la organización completa a seguir creciendo como empresa: “Estamos permanentemente buscando un crecimiento y un entretenimiento con nuestros aficionados que es la base y lo más importante de todo, pero esto no sería posible sin nuestros patrocinadores; le queremos dar un agradecimiento muy especial a Armando Garza (Director comercial de Comercial Essex), a Luis Domínguez (Director de Ventas Automotrices de Exxon Mobil) y a Jorge Guerra (Director General de Comercial Essex) por todo lo que nos han apoyado desde el día uno.

“Desde ese día uno, los interesados de tener el naming del estadio fue Mobil Super; les agradecemos mucho la confianza, insistimos durante cinco años hasta lograrlo. Hoy en día es motivo de satisfacción y orgullo que la casa que construyó el Ingeniero Maiz, cambie de nombre y lo vamos a representar con mucho orgullo, ¡Bienvenido al Estadio Mobil Super!”.

En Sultanes de Monterrey, nos llena de orgullo la unión que hemos establecido con Mobil Super, quienes por años han apoyado al deporte de nuestro estado y nuestro país, y hoy, representará el nombre comercial de nuestro estadio, el de mayor ambiente y entretenimiento en América Latina.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIABLOS ROJOS YA TIENE DEFINIDA PRETEMPORADA LMB 2023.

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México anuncian de manera oficial las fechas de las distintas etapas con las que contará la “Pretemporada 2023”, una actividad que iniciará el miércoles 1 de febrero.
El calendario de trabajo contempla un reporte inicial especial en Oaxaca para después arrancar los entrenamientos oficiales, mismos que llevarán a la participación en la segunda edición del ‘Torneo Interliga Primavera 2023’. La pretemporada contará con 13 juegos de preparación, 11 de ellos en el ‘Torneo Interliga’ y dos más frente a los Toros de Tijuana.
La ‘Pandilla Escarlata’ arranca los trabajos de preparación con un ‘Early Camp’ en la Academia Alfredo Harp Helú, en donde se presentarán jugadores que hayan estado lesionados y estén en rehabilitación, así como aquellos que hayan tenido poca actividad en los últimos meses.
El viernes 10 de marzo arrancarán los entrenamientos con la presentación de los pitchers y catchers en el Estadio Alfredo Harp Helú, quienes ya trabajarán bajo las órdenes del manager Juan Gabriel Castro y su staff, encabezados por el coach de pitcheo, Roberto Espinoza.
Para el sábado 18 de marzo se integrará el resto del equipo. El primer juego de práctica será el 2 de abril frente a los Toros de Tijuana, para un día después comenzar el ‘Torneo Interliga’. El miércoles 19 de abril se tendrá el segundo y último encuentro de preparación de nueva cuenta frente a los fronterizos.
Con ese trabajo, los Diablos Rojos del México harán su presentación en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el viernes 21 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio AHH.
FECHAS DEL TRABAJO DE PRETEMPORADA 2023 DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO
– Early Camp: 1 de febrero (Academia Alfredo Harp Helú)
– Reporte staff de coacheo: 9 de marzo
– Arranca entrenamientos de pitchers y catchers: 10 de marzo (Estadio Alfredo Harp Helú)
– Arranca entrenamientos de jugadores de campo: 18 de marzo (Estadio Alfredo Harp Helú)
– Torneo Interliga Primavera 2023: del 3 al 17 de abril
– Juegos de práctica: 2 de abril y 19 de abril vs Toros de Tijuana (Estadio Alfredo Harp Helú)**A puerta cerrada

Continuar leyendo

LMB

REGRESA ESTEBAN LOAIZA AL BEISBOL DE PAGA; SERÁ COACH EN LMB CON VERACRUZ!

Tito Escobar

Publicado

en

El histórico lanzador mexicano Esteban Loaiza, regresa al beisbol de paga este 2023 ya que formará parte del elenco de coaches del equipo de Liga Mexicana del Beisbol, El Águila de Veracruz informaron fuentes a este reportero , garantizando que ya forma parte del cuerpo técnico del nuevo manager del puerto, Matias Carrillo.

Loaiza quien ha pasado por muchos problemas personales que son del dominio publico, regresa a la acción del deporte que lo llevò a la cúspide en la Grandes Ligas donde incluso fue abridor de un Juego de estrellas y ganador en una temporada de 21 juegos con los Medias Blancas de Chicago.

En los próximos días se hará el anuncio oficial por parte de la directiva de El Águila de Veracruz ya que Matìas Carrillo es el nuevo manager, Martin Enriquez su nuevo coach de pitcheo y ahí Esteban Loaiza será su asistente regresando asì el beisbol profesional.

 

Continuar leyendo

LMB

EDWIN RODRÍGUEZ, NUEVO MANAGER DE ACEREROS

El Jonronero

Publicado

en

Monclova, Coahuila;  Acereros-Comunicación. En el 2010 hizo historia al convertirse en el primer mánager puertorriqueño en dirigir en Grandes Ligas, esto cuando los Marlins lo anunciaron como timonel interino, para días después ratificarlo en el cargo de forma permanente; se trata de Edwin Rodríguez Morales, ex infielder y manejador desde 1999 en distintos niveles de la pelota estadounidense y caribeña.

Rodríguez, actualmente maneja a Leones del Ponce en el béisbol invernal boricua, el equipo de su ciudad natal donde vio la primera luz el 14 de agosto de 1960.

En el 2013 fue nombrado responsable de la selección de su país para la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol donde se clasificó para la siguiente ronda tras librar el grupo que compartía con España, Venezuela y República Dominicana. Ya en la siguiente ronda eliminó a Italia y Estados Unidos para en semifinales vencer al poderoso Japón; con ello estaban en la gran final donde cayeron frente a los dominicanos.

La historia se repitió en 2017, ese año el público de la isla del encanto hizo clic con el famoso ‘Team Rubio’ aquel roster de pelo pintado que provocó furor entre sus fans; ahí y con Edwin al frente, Puerto Rico obtuvo su clasificación invicta en el grupo donde estaban México, Venezuela e Italia. Ya en la siguiente ronda se mantuvo invicto ahora venciendo a República Dominicana y Estados Unidos clasificándose a las semifinales donde superó a Países Bajos; cayendo en el juego por el Campeonato ante USA.

Además de su pasó por Ligas Mayores como manejador, Edwin Rodríguez ha sido scout para Mellizos de Minnesota y coach y mánager en sucursales de Marlins, Rays, Indios y Padres principalmente.

El nuevo timonel de Acereros ya estuvo presente en las instalaciones del Estadio Monclova donde fue recibido por directivos del Club y estará de regreso para el mes de marzo con el inicio formal de la pretemporada azul. Mientras tanto, el área deportiva del equipo trabaja en total contacto con él para el armado del plantel 2023.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.