Síguenos en

LMB

ROBERTO KELLY Y SUS SULTANES A LA ESPERA DE LA SERIE DEL REY.

El Jonronero

Publicado

en

CORTESÍA: DIARIO EL PORVENIR./MONTERREY, NUEVO LEÒN.

 

Los festejos de acceder a la Serie del Rey por parte de los Sultanes de Monterrey ya son historia y ahora lo que viene es enfocarse en la disputa del título en la Liga Mexicana de Beisbol, mismo que tendrán o ante Diablos Rojos del Estado de México o frente a los Leones de Yucatán.

Roberto Kelly, manager de Sultanes de Monterrey, hizo hincapié de esta situación luego de que Sultanes eliminara a Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte.

” Lo que hicimos demuestra nuestra calidad como equipo y estamos donde nos merecemos, pero ya toca trabajar y enfocarnos en la Serie del Rey ” , declaró.

Los Sultanes de Monterrey van por su décimo primer título en la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto regio no es campeón de la Liga Mexicana de Beisbol desde hace cuatro años cuando vencieron en seis juegos a los Guerreros de Oaxaca.

Premiará Sultanes a su afición

Los Sultanes de Monterrey premiarán a su afición en la próxima Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Como Sultanes superó en cuatro juegos a los Toros de Tijuana en la Final de la Zona Norte, hubo gente aficionada al equipo regio que había comprado el boleto para un hipotético quinto juego que se realizaría el sábado 3 de septiembre.

Sultanes, tras eliminar a Toros en cuatro juegos, evitó enfrentar a Tijuana en un quinto, pero aún así los regios decidieron premiar a su fanaticada y tener un Palacio Sultán lleno para el juego uno en la Serie del Rey de la LMB.

¿Cómo hicieron esta situación? Eso fue por medio de que informaran a la gente sobre que los boletos adquiridos por ellos del 3 de septiembre, que iban a ser válidos para entrar al juego uno de la Serie del Rey en el Estadio de Beisbol Monterrey y que las entradas adquiridas para el hipotético duelo del sábado que finalmente no se jugó por obvias razones, que esas no era necesarias cambiarlas en taquilla.

También informaron que la preventa para abonados con un lugar asignado iba a ser el sábado 3 y este 4 de septiembre, mientras que la venta libre sería a partir de este domingo a las 10:00 horas y en las taquillas del Estadio de Beisbol Monterrey o en boletomovil.

Ahora los Sultanes de Monterrey están a la espera de conocer a su rival en la Serie del Rey de la LMB, siendo Diablos o Leones el posible final contrincante de los regios en la disputa de la corona del beisbol del verano en México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia