Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

LMP

OLIVER PÉREZ ANUNCIA FECHA DE RETIRO DEL BEISBOL

Una leyenda de nuestro beisbol

El Jonronero

Publicado

en

Óliver Pérez le ha puesto fecha de término a su extraordinaria carrera como lanzador.

El zurdo nativo de Culiacán, informa este viernes a través de las redes oficiales del Club Tomateros, que el ciclo 2022-23, será su último como beisbolista profesional, con lo que pondrá fin a una carrera de 23 años.

“Llegamos a una decisión (familiar); muy contentos todos, mis padres, mis hermanos, mi esposa, mis niños. Ésta va a ser mi última temporada jugando béisbol”, expresó Pérez Martínez a través de un video.

Esto implica que Óliver, planea jugar la temporada de verano con los Toros de Tijuana para que, durante el invierno, diga adiós definitivamente como jugador, enfundado en el jersey de los Tomateros.

El zurdo debutó como guinda en la campaña 1999-00. Desde entonces, acumula trece temporadas con el equipo y tres campeonatos de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), así como uno de Serie del Caribe.

En total, registra PCL de 3.01 en 126 juegos, de los cuales 23 son aperturas, además de 238 ponches en 215 entradas de labor.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

MEXICANOS OSUNA Y MELENDEZ JUGARÁN EN LA LIGA OTOÑAL DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

Los prospectos mexicanos Jaime Meléndez de Astros de Houston y Alex Osuna de los Rangers de Texas, estarán en la Liga Otoñal de Arizona.

Meléndez, pitcher derecho de 22 años y nativo de Puebla, jugará con los Solar Sox de Mesa, mientras que Osuna ,quien es jardinero izquierdo, lo hará con Saguaros Surprise.

Esta año el poblano ha jugado hasta en Clase AA con Corpus Christi, mientras que el Sinaloense en Clase A avanzada con Hickory.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

SONORENSE IRVING LÓPEZ ES DE GRANDES LIGAS

Nuevo bigleaguer mexicano.

Bambino Sedano

Publicado

en

El sonorense Irving López es el nuevo bigleaguer mexicano, ha sido llamado a las Grandes Ligas por Cardenales de San Luis.

Nativo de Hermosillo y de 28 años, este segunda base ha sido llamado al mejor beisbol del mundo justo en su sexto año como jugador de Ligas Menores, donde esta temporada ha bateado para .266 con nueve jonrones y 53 impulsadas entre Doble A con Springfield y Triple A con Memphis.

Es apenas el segundo mexicano que recibe el llamado este año en el Show, desde la jornada inaugural, el catcher César Salazar estuvo con Astros de Houston.

López, quien es figura en invierno con Naranjeros de Hermosillo, es el mexicano nativo 147 en llegar a las Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES CERCA DE LAS 100 IMPULSADAS

El Jonronero

Publicado

en

ISAAC PAREDES CERCA DE LAS 100 IMPULSADAS

El sonorense Isaac Paredes tuvo buena jornada ofensiva en la victoria de los Rays de Tampa 5-4 sobre Los Angeles Angels en Tropicana Field.

Paredes, nativo de Hermosillo, se fue de 5-2 con dos careras impulsadas, incluyendo un doblete.

Esta temporada el de la H bata .252 con 29 jonrones y 92 carreras impulsadas.

Se podría convertir en apenas el cuarto mexicano en tener temporada de más de 100 producidas, se uniría a Jorge Cantú, Vinny Castilla y Adrián González.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.