Síguenos en

LMB

JHON ROMERO, REFUERZO COLOMBIANO PARA LEONES

El Jonronero

Publicado

en

Leones de Yucatán hace oficial la llegada del colombiano Jhonatan Jairo Romero, pitcher que reforzará y dará más ampliación al staff de lanzadores yucatecos.

Romero, nació un 17 de enero de 1995 en Cartagena de Indias en Colombia, donde comenzó su hambre por la pelota el 13 de mayo del 2015 cuando fue llamado y firmado por los Cachorros de Chicago.

El 13 de agosto de ese mismo año, fue asignado al campamento de desarrollo de peloteros en República Dominicana.

Se formó en el sistema de sucursales de Chicago hasta el 2018 cuando fue cambiado a los Nacionales de Washington para en el 2021 subir a triple A y luego debutar en las Grandes Ligas un 24 de septiembre del mismo año, viendo acción en cinco compromisos.

En el invierno 2021-22 debutó en la pelota dominicana con los Gigantes del Cibao, con quienes lanzo 3.1 innings en cuatro compromisos recetando cuatro chocolates.

En el 2022, el colombiano estuvo nuevamente en el “Big Show” con los Mellizos de Minnesota, con quienes estuvo presente en cuatro encuentros y lanzó cinco entradas completas, dejando su ERA en 3.60

En el 2023 participó con los Columbus Clippers, sucursal triple A de Minnesota, donde tuvo 34 apariciones, recetando 56 “chocolates” y permitió 23 carreras limpias, para registrar un ERA  de 4.28 en 42.1 rollos lanzados.

En su palmarés, cuenta con una Serie del Caribe en el 2021 con la novena colombiana, donde trabajó en dos capítulos.

Con esta integración, ya son 14 refuerzos melenudos que pondrán a vibrar a toda la afición yucateca este 2024, conformado por; Elián Leyva (P), César Valdez (P), Webster Rivas (C), Xorge Carrillo (C), Tomo Otosaka (OF), Gregori Vazquez (P), Odrisamer Despaigne (P), Rubén Tejada (IF), Yeison Coca (UT), DJ Jhonson (P), Elvis Araújo (P), Randall Delgado (P), Josh Fuentes (IF) y ahora Jhon Romero (P).

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.