Síguenos en

Internacional

TAIWÁN TENDRÁ MIL AFICIONADOS POR JUEGO

La CPBL confirmó que ya podrá contar con fanáticos en sus parque siguiendo los protocolos sanitarios.

Bambino Sedano

Publicado

en

Después de un mes jugando a puerta cerrada, la Liga de Beisbol de Taiwán podrá tener aficionados en sus tribunas a partir del 8 de mayo.

En primera instancia el gobierno taiwanés había autorizado solo 250 asistentes a los encuentros, sin embargo la CPBL (Chinese Profesional Baseball League) presionó para tener más y logró la respuesta de 1, 000 fanáticos por juego, informó CPBL Stats.

La liga asiática deberá cumplir con protocolos sanitarios como los siguientes:

  • Cada boleto deberá tener el nombre real del fanático.
  • Los fanáticos deberán tener una distancia considerable entre ellos.
  • Cada fanático deberá portar una máscara cubrebocas durante todo el juego.
  • La liga deberá tener dispositivos para medir la temperatura de los aficionados.

Ha sido desde abril cuando arrancó la temporada regular de la liga de Taiwán, la primera en hacerlo justo en plena pandemia.

Taiwán, a pesar de ser una isla vecina de China, donde inició el coronavirus, solo ha tenido 439 casos y solo han fallecido seis personas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ASTRONAUTAS LOS SANTOS, EL PRIMER INVITADO A SERIE DEL CARIBE 2022

El Jonronero

Publicado

en

ASTRONAUTAS LOS SANTOS

(El Jonronero) Sábado 15 de Enero de 2021.

El equipo de Astronautas Los Santos dejó tendido en el terreno a los Federales de Chiriquí en el Juego 3 de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, así el equipo de Los Santos logró barrer la serie para convertirse en el primer invitado de manera oficial en la Serie del Caribe.

Siendo un equipo de expansión, Astronautas Los Santos ha logrado ya 2 campeonatos en tan sólo 3 años.

Ahora el equipo panameño se prepara para emprender su viaje a Santo Domingo, donde buscarán obtener su primer título de Serie del Caribe, que inicia el próximo 28 de Enero.

Continuar leyendo

Internacional

YASIEL PUIG JUGARÁ EN KOREA

El Jonronero

Publicado

en

¡Ya recibí tanto amor de mis fans en Corea! ¡No puedo creer que tanta gente sepa quién soy! ¡Estoy feliz y nos vemos muy pronto Corea! Aquí hay un pequeño video para mis nuevos fans que ya amo. #PuigKoreaFriend #KiwoomHeroes

Esas fueron las palabras que el cubano expresó en su cuenta de Twitter y donde confirmó que su siguiente destino en la liga asiática.

De acuerdo a su agente, Yasiel Puig firmó un contrato por un año y un millón de dólares con el de Kiwoon Heroes.

Actualmente, ‘El Caballo Loco’ se encuentra jugando en la LIDOM con los Toros del Este y tiene un porcentaje de bateo de solo .176 con apenas un jonrón en 9 encuentros.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

TOROS DEL ESTE SE REFUERZA CON YASIEL PUIG Y JOSH REDDICK

El Jonronero

Publicado

en

PUIG TOROS DEL ESTE

Los Toros del Este anunciaron el regreso del toletero Yasiel Puig y del relevista James Hoyt, así como de la firma del jardinero de Grandes Ligas Josh Reddick.

El anuncio lo hizo el gerente general Raymond Abreu, quien aclaró que “nuestros jugadores nativos siempre van a ser prioridad, pero entendemos que tener talento con tanta experiencia siempre ayuda.”

El cubano Puig, que viene de una destacada actuación en la liga mexicana, estará en su segunda temporada consecutiva con la franquicia romanense.

“Yasiel nos dará más profundidad en el lineup, nos ayudará defensivamente y su tipo de juego se adecúa al plan que tenemos elaborado para volver a postemporada,” indicó Raymond Abreu.

Puig viene de ganar el Jugador Defensivo del Año en la Liga Mexicana de Beisbol luego de no cometer errores y lograr 9 asistencias jugando el jardín derecho para el Águila de Veracruz. En 62 partidos.

A nivel ofensivo, Puig tuvo una línea ofensiva de .312/.409/517 con 10 cuadrangulares, 12 dobles, 37 anotadas, 43 remolcadas y 8 bases robadas en 10 intentos.

La temporada pasada con los Toros del Este, Puig jugó 5 partidos en la Serie Regular y tuvo un porcentaje de embasarse de .500 en 20 apariciones.

Hoyt estará en su tercera temporada en el beisbol dominicano y segunda con los Toros.  En su carrera en la pelota local el derecho de 35 años tiene efectividad de 2.95 en 39.2 innings, incluyendo postemporada, con 18 boletos y 50 ponches, limitando a la oposición a promedio de .208.  Este año en el equipo grande con los Angelinos, el derecho lanzó 8 entradas de 11 ponches.

Reddick, un veterano de 13 años en Grandes Ligas, jugó en la temporada 2010 con los Gigantes del Cibao.  En las mayores ha vestido la camiseta de Boston, Oakland, Dodgers, Houston y más recientemente la de los Diamondbacks de Arizona. En su carrera suma 146 cuadrangulares y batea de por vida .262, teniendo ocho temporadas con cifras dobles en jonrones, incluyendo 32 en el 2012 con los Atléticos de Oakland.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.