Síguenos en

Internacional

ESPECTACULAR TRIUNFO DE DOMINICANA ANTE PANAMA; VA A LA FINAL

El Jonronero

Publicado

en

Mazatlán, México. (5 DE FEBRERO 2021.- Juegazo para arrancar las semifinales de la edición 63 de la Serie del Caribe que se celebra en este puerto del pacífico mexicano. Los Federales de Chiriquí y las Águilas del Cibao mantuvieron duelo de ceros hasta la sexta entrada, ambos anotaron dos y le siguieron hasta que en la novena Dominicana llenó las bases y Carlos Paulino disparó imparable productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la victoria al son de 4 carreras contra 3.

Previamente, en la parte alta del noveno rollo, Panamá anotó el 3 a 2 gracias a imparable remolcador de Rodrigo Orozco. Los Federales estuvieron a un strike de derrotar a las Águilas, pero le descifraron los pitcheos a Walter Silva y le sacaron el juego.

Duelo de pitcheo que mantuvo el cero a cero hasta que en la sexta cayeron las primeras dos carreras a favor de las Águilas. Con uno fuera, Juan Lagares y Robinsón Canó batearon de hit y enseguida Ronald Guzmán la puso al fondo del parque por el central, doblete productor de dos carreras, en la jugada fue out intentando alargar a triple el batazo.

En la conclusión del séptimo rollo, un out y dos en base, Rodrigo Orozco conectó sencillo al central, impulsó a Rodrigo Vigil, en la jugada, el patrullero derecho Melky Cabrera tiró mal a la antesala y en la jugada Belarmino Campos anotó la carrera del empate a dos.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo (1-0) con un tercio de relevo. Comenzó por las Águilas Carlos Martínez con cinco entradas y dos tercios de un hit y cuatro pasaportes, ponchó a ocho y no permitió carreras. Le siguió Luis Castillo con una y un tercio, permitió dos carreras inmerecidas. Jumbo Díaz trabajó la octava en tres bateadores. Fernando Abad retiró dos tercios y le hicieron una carrera sucia y concluyó el ganador Obispo.

La derrota fue para Walter Silva (0-1) que relevó durante tres entradas en cuatro hits y permitió dos carreras, regaló una base y ponchó a uno. El juego lo inició Martin Campos con cinco innings y dos tercios, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.

Con el triunfo las Águilas de República Dominicana se instalan en la gran final de la Serie del Caribe donde enfrentará al ganador de la siguiente semifinal entre Puerto Rico y México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

CESAR VARGAS GANA SU PRIMER JUEGO EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El pitcher mexicano César Vargas ganó por primera vez en Japón, en apenas su segunda salida como relevista.

Nativo de Puebla, se llevó el triunfo luego de que Orix se impuso 6-3 en el Kyocera Dome a  Softbank.

Vargas entró en el séptimo inning en lugar de Motoki Higa, tiró un relevo de dos entradas, donde enfrentó a siete oponentes, recibió un jonrón solitario y poncho a dos rivales.

Su equipo le respondió con rally de cuatro en la misma séptima.

César Vargas es el único mexicano nativo esta temporada en la máxima Liga de Japón, y es el número 21 en la historia.

Continuar leyendo

Internacional

PRESENTAN A CÉSAR VARGAS CON BÚFALOS DE ORIX

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano César Vargas fue presentado en Japón con los Búfalos de Orix, donde comienza un nuevo reto en su carrera.

Luego de brillar en Liga Indenpediente en aquel país con Ibaraki, llamó la atención y concretó en la máxima liga de Japón.

Nativo de Puebla y ex lanzador en las Grandes Ligas con Padres de San Diego, es el tercer mexicano en jugar en Orix, también lo hicieron Karim García (2005) y Joey Meneses (2019).

Vargas, lanzador derecho, puede cumplir el rol de relevista y abridor, es conocido por dominar ambas facetas.

Continuar leyendo

Internacional

MEXICANO CÉSAR VARGAS LANZARÁ CON BÚFALOS DE ORIX

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas continuará su aventura en Japón, ahora al méximo nivel al llegar a un acuerdo con los Búfalos de Orix.

Vargas, quien recientemente lanzó con México en los Juegos Olímpicos, será anunciado por el equipo de la liga principal de Japón, según informó el portal Nikkan Sports.

Nativo de Puebla, será el primer mexicano en jugar esta temporada en Japón, en 2020 estuvo Christian Villaneuva con Nippon-Ham.

César se ganó el interés de Orix gracias a su gran desempeño en Liga Independiente de Japón con Ibaraki, donde en 11 juegos ganó cinco y solo perdió dos, además dejó 1.60 de efectividad.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.