Síguenos en

Internacional

AGUILAS CIBAEÑAS SIGUEN INVICTOS EN SC 2021

El Jonronero

Publicado

en

Mazatlán, México. (2 DE FEBERO 2021 | Prensa CBPC). – Duelo de líderes esta tarde en el Teodoro Mariscal, la sede de la edición 2021 de la Serie del Caribe. Jornada para el equipo Dominicano que dominó y aunque se llevaron un susto en la novena entrada, se llevó el triunfo al son de 11 carreras contra 6, en duelo de la jornada tres en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

En la primera entrada, ambas escuadras anotaron, en la parte alta, Juan Lagares anotó de pisa y corre con un elevado de sacrificio en terreno de foul a la tercera base de parte de Melky Cabrera y Jesús López de Panamá anotó en error del camarero Robel García.

Fue en la cuarta entrada que las Águilas volaron alto, aprovecharon las pifias panameñas y anotaron tres carreras, Junior Lake y Johan Camargo timbraron en error del antesalista, mientras que Francisco Peña registró la tercera del inning gracias a hit productor de Robinson Canó.

En la quinta entrada volvieron al ataque las Águilas, con las bases llenas, Francisco Peña sacó una línea de hit por la raya del jardín izquierdo que se convirtió en doblete para vaciar las almohadillas, luego anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Juan Lagares.

En la octava, Panamá volvió a cometer una pifia, ahora a cargo del campo corto Jonathan Arauz lo que le permitió poner corredores en segunda y tercera a las Águilas, con la mesa servida, Melky Cabrera disparó doblete productor de dos carreras por todo el jardín central y puso la pizarra 10 carreras contra 1. La onceava carrera cayó en la novena con imparable productor de Yefri Pérez.

En la novena entrada el relevo de Dominicana se desplomó y permitieron cinco carreras, con las bases llenas, Rodrigo Orozco produjo la primera del rally con pasaporte, ya con dos outs, Bernardino Campos impulsa a Carlos Quiróz con sencillo al central, imparable al derecho de Allen Córdoba produjo la tercera del capítulo.

Dejó la loma Michael Tonkin y vino en su relevo Jhan Marinez que fue recibido por WillY García con hit al izquierdo productor de una carrera más, David Rodríguez impulsó la quinta del inning -y sexta del juego- con base por bolas, el juego terminó con ponche para Héctor Gómez.

El pitcher ganador fue Joe Van Meter (1-0) con seis entradas de cuatro hits, una carrera que fue sucia, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco. Vino en su auxilio Marcus Diplan con par de innings, en 9 bateadores, con un hit y un ponche. Michael Tonkin permitió cinco carreras y apenas pudo sacar dos outs en la novena, le pegaron cinco hits y regaló una base. Jhan Marinez sacó el último out con tres bateadores.

La derrota fue para Edgardo Sandoval (0-1), en cuatro episodios permitió dos carreras (una limpia) con tres hits, tres bases y dos ponches. Lo relevó Eury de la Rosa con una y un tercio, espacio en el que le anotaron seis carreras (cuatro limpias), le pegaron tres hits y regaló dos bases. Le siguió Wilfrido Pereira que en tres entradas y un tercio permitió par de carreras (una limpia) con dos hits, cuatro bases y tres ponches. Ernesto Silva trabajó el resto con una carrera que fue sucia.

Las Águilas de Dominicana ahora lideran el standing en solitario con récord perfecto de 3-0, mientras que los Federales de Panamá ahora registran dos ganados y uno perdido.

Para la cuarta jornada de actividades de la Serie del Caribe, República Dominicana se enfrenta a Venezuela a las 10:30 de la mañana, mientras que Panamá se medirá al anfitrión los Tomateros de México en el juego estelas a las 8:00 de la noche hora local.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ROBERTO OSUNA ARRANCÓ EN GRANDE; LOGRÓ SEGUNDO RESCATE

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Roberto Osuna tiene arranque tremendo en Japón, esta vez logró su segundo rescate en la victoria de los Softbank Hawks 5-2 sobre los Búfalos de Orix.

Osuna Quintero ingresó en el noveno inning en lugar del derecho Kouya Fujii, tiró un inning en blanco de un hit y un ponche.

La temporada anterior en Japón, logró marca de tres victorias y dos derrotas con 0.92 de efectividad y 26 salvados.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ALBERT PUJOLS SERÁ MANAGER EN LIDOM

El Jonronero

Publicado

en

Los Leones del Escogido dieron a conocer que Albert Pujols será el nuevo dirigente del equipo escarlata, para la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que arrancará el próximo mes de octubre.

Pujols, de 44 años, tendrá su primera experiencia como timonel en su gran trayectoria dentro del béisbol y se colocará el uniforme del Escogido por segunda vez tras participar con el club en el campeonato 2021-22.

“Nos sentimos honrados de contar con alguien de la estatura y calidad de Pujols para el propósito que tenemos de levantar una nueva corona de campeones. Él tiene toda nuestra confianza y apoyo”, declaró José Miguel Bonetti Du-Breil en nombre de la Junta Directiva escarlata.

Como pelotero, Pujols construyó una carrera que lo llevará al Salón de la Fama de Cooperstown cuando sea elegible en el 2028. Sus 703 cuadrangulares, 3,384 indiscutibles, 2,218 impulsadas, 1,914 anotadas, 686 dobles y una línea ofensiva de .296/.374/.544 así lo confirman.

Caracterizado también por su gran liderazgo en su tiempo de jugador activo, Pujols también formó parte de dos campeonatos de Serie Mundial, 11 visitas al Juego de Estrellas, 3 premios de Jugador Más Valioso, 2 Guantes de Oro como inicialista y una distinción de Novato del Año, entre otros galardones.

Continuar leyendo

Internacional

MEXICALI RECIBE LA ESTAFETA PARA ORGANIZAR LA SERIE DEL CARIBE 2025

El Jonronero

Publicado

en

Miami, Estados Unidos (Prensa CBPC).-El Club Águilas de Mexicali recibió la estafeta de manera oficial para la organización de la próxima Serie del Caribe 2025, en El Nido de Los Águilas, casa del conjunto Emplumado.

Fue a través de las notas musicales de “El Cachanilla” interpretada con mariachi en el terreno de juego, cuando el Comité Organizador de la Serie del Caribe Miami 2024, hizo entrega de manera oficial a la Directiva de Los Caballeros Águilas, encabezada por su Presidente, el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers.

 

Será la segunda ocasión en la que la ciudad de Mexicali se vista de fiesta al ser anfitrión de la afición latinoamericana amante del béisbol, para disfrutar de las emociones de la edición número 67 de la Gran Justa Caribeña.

La calidez que caracteriza a los cachanillas, así como su amabilidad y afecto harán sentir a todos sus visitantes como en casa, donde juntos harán vibrar El Nido de Los Águilas para compartir la experiencia de disfrutar cada jugada que nos brindan los protagonistas dentro del terreno de juego, rodeado en un entorno lleno de celebración, alegría y pasión.

En lo que respecta a los países participantes, así como las fechas a realizarse, serán confirmadas en las próximas semanas por el Comité Organizador, quienes estarán informando a través de los canales oficiales del Club Águilas de Mexicali a los amantes y seguidores de los diversos equipos pertenecientes a la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe.

El Club Águilas de Mexicali y la comunidad cachanilla vivirán juntos con sus visitantes la experiencia de ser parte de todas las festividades que engloban a este tradicional evento de talla internacional, donde en 2009 se vivió con entusiasmo, pasión y amor hacia el béisbol.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.