Síguenos en

Grandes Ligas

URIAS EN PLAN GRANDE; DODGERS A SERIE MUNDIAL

El Jonronero

Publicado

en

LASMAYORES.COM

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Los Dodgers de Los Ángeles empezaron a celebrar cuando Cody Bellinger envió la pelota hacia lo más profundo de la noche en Texas. Bellinger lanzó el bate a un lado y trotó hacia la línea de primera base.

Bellinger rompió un empate con un jonrón solitario en el séptimo inning y los Dodgers avanzaron al Clásico de Otoño por tercera ocasión en cuatro años, tras derrotar 4-3 el domingo a los Bravos de Atlanta en el séptimo juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger conectó un inning después de que Kiké Hernández se convirtiera en el primer bateador emergente con un cuadrangular que igualara o rompiera un empate en un juego que decidiera la serie. Su jonrón empató la pizarra a 3 y, como el de Bellinger, llegó en el octavo lanzamiento del turno de bateo.

“En defensa, pitcheo, juegos, planificación, todo… Hemos peleado todo el camino en esta serie”, dijo el campocorto Corey Seager, nombrado Jugador Más Valioso de la serie tras conectar un récord de cinco vuelacercas. “Estamos encantados de haber ganado”.

Los Dodgers disputarán el martes el primer juego de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana.

Mookie Betts, que está en su primer año de un contrato de 12 con los Dodgers, hizo otra jugada increíble al privar a Freddie Freeman de un jonrón solitario en el quinto.

El mexicano Julio Urías (2-0), el quinto pitcher de los Dodgers, retiró a los últimos nueve bateadores para llevarse su cuarta victoria en cuatro apariciones de la postemporada. El derecho de 24 años, que ya está en su cuarta postemporada, tiene un promedio de efectividad de 0.75 en estos playoffs.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada; Cristian Pache de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1 con una anotada y una impulsada.

MIRA EL VIDEO CON MÁS DETALLES

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ARENADO ENCAJA BIEN EN CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

AP

Nolan Arenado arribó a los entrenamientos de pretemporada alrededor de una semana antes que el resto de los jugadores de posición de los Cardenales de San Luis.

Su objetivo era acostumbrarse al cambio de horario en Florida, dado que reside en la costa oeste cuando no hay campaña. Quería también familiarizarse con su nuevo equipo, tras pasar en Colorado sus primeros 12 años en el béisbol profesional.

Y resultó que el nuevo huso horario fue el mayor desafío en la nueva organización.

“Me afectó un tiempo”, reconoció Arenado. “Pero ahora estoy bien”.

Los Cardenales esperan que pueda estar aun mejor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

MEXICANOS LISTOS PARA DEBUTAR EN GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El 2020 fue una temporada muy positiva para el los mexicanos en Grandes Ligas, ya que hubo siete debuts además dos jugadores ganaron la Serie Mundial.

Para 2021 hay una camada interesante de peloteros aztecas que buscan llegar al mejor beisbol del mundo y sumarse a la prestigiada lista de big leaguers mexicanos.

Estos son los cinco prospectos mexicanos que podrían llegar a MLB en 2021.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ADRIAN GONZÁLEZ NO TENDRÍA LUGAR EN JUEGOS OLÍMPICOS

Bambino Sedano

Publicado

en

La oportunidad para Adrián González de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio este 2021 con la Selección Mexicana de Beisbol empieza a complicarse.

En una conversación en línea entre Francisco ‘Shito’ Rodríguez, Rodrigo López ,Kundy Gutiérrez y Juan Gabriel Castro, este último reveló las posibilidades que tiene el ‘Titán’ de formar parte de su equipo en Tokio.

“Es difícil llevar a un jugador que tiene dos años sin jugar y quiere participar en Juegos Olímpicos”, comentó Juan Gabriel Castro, manager mexicano y actual coach de los Filis de Filadelfia. Además explicó que para marzo tiene que tener listo un róster preliminar para el evento internacional.

La competencia por la titularidad en la primera base es grande, ya que México cuenta con grandes exponentes como Roberto Ramos (LG Twins), Jesse Castillo (Acereros), Efrén Navarro (Toros), Joey Meneses (Red Sox), entre otros.

Adrián, quien no juega desde 2018, ha representado a México en cuatro Clásicos Mundiales de Beisbol y ha sido el máximo exponente mexicano en las Grandes Ligas en la última década.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.