Síguenos en

Grandes Ligas

TODOS HABLAN DE JAVIER ASSAD EN CHICAGO; RODRIGUEZ Y KIRK VEN ACCION TAMBIEN EN ESE ENCUENTRO.

El Jonronero

Publicado

en

TORONTO — Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y remolcó la del triunfo con un sencillo en la 11ma para ayudar a los Azulejos de Toronto a superar un déficit de cuatro anotaciones y vencer el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Jansen pegó su cuadrangular ante Erich Uelmen para sumar su 11mo vuelacercas, y luego definió el encuentro con un sencillo al jardín izquierdo frente a Mark Leiter Jr. (2-6) que remolcó a Matt Chapman desde la intermedia y puso fin a la racha de tres derrotas de Toronto.

Los Azulejos empataron la pizarra a 4 en el octavo capítulo cuando Cavan Biggio pegó un doble con dos outs ante el mexicano Manuel Rodríguez y anotó gracias a un sencillo de Chapman.

El jardinero Ian Happ de los Cachorros bateó una línea de out al abrir el décimo inning, y el campocorto Bo Bichette concretó un doble play con el que sacó de la segunda base al corredor automático puertorriqueño Nelson Velázquez.

Después de que Chicago le dio un pasaporte intencional al mexicano Alejandro Kirk para abrir la parte baja del episodio, el antesalista dominicano Christopher Morel inició una doble matanza a partir de una roleta de Bichette. En un principio Kirk fue declarado safe en la segunda base, pero los Cachorros objetaron y la decisión del umpire Nick Mahrley fue revocada.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

OHTANI DA JONRÓN EN SU DEBUT CON DODGERS

El Jonronero

Publicado

en

GLENDALE, Arizona – No se sentía como cualquier otro día de entrenamiento de primavera. Había cámaras en cada esquina, un contingente mediático más grande de lo habitual, y un zumbido palpable dentro del clubhouse y alrededor de Camelback Ranch.

Con cada lanzamiento, la anticipación de la multitud seguía creciendo. Era la primera vez que tenían la oportunidad de ver a Shohei Ohtani, quien firmó un acuerdo récord de 10 años y US$700 millones este invierno, con el uniforme de los Dodgers.

“Fue definitivamente un gran primer paso”, dijo Ohtani a través de su intérprete Ippei Mizuhara. “Lo más importante para mí fue que pude terminar el juego sin ningún problema”.

Ohtani se aseguró de que la espera valiera la pena, ya que el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana de forma unánime conectó un jonrón de dos carreras en el quinto inning de su primer juego de la Liga Cactus en el 2024, una victoria por 9-6 contra los Medias Blancas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ALEJANDRO KIRK DA JONRÓN EN SPRING TRAINING ANTE ESTRELLA DE YANKEES

Bambino Sedano

Publicado

en

Alejandro Kirk, el destacado catcher tijuanense de los Azulejos de Toronto, arrancó con el pie derecho el Spring Training.

Fue en la alta del tercer inning cuando el mexicano conectó jonrón ante el zurdo estelar Carlos Rodón de Yankees, sacando tremendo garrotazo al jardín izquierdo a un cutter pegado.

Kirk fue el catcer titular y fue sustituido por Payton Henry. El de TJ bateó de 3-1 con el tablazo antes mencionado.

Los Yankees ganaron el juego 12-6, donde Juan Soto, flamante contratación se estrenó con su primer jonrón como ‘Bombardero’.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CODY BELLINGER SEGUIRÁ CON LOS CUBS

El Jonronero

Publicado

en

MLB.com

CHICAGO — Cody Bellinger seguirá con los Cachorros de Chicago tras pactar un contrato de 80 millones de dólares por tres años, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

El toletero podrá salirse del contrato tras cada una de las primeras dos campañas, según la persona que habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo aún depende de completar el reconocimiento médico. Bellinger cobrará 30 millones este año, luego 30 millones en 2025 si decide quedarse con Chicago en 2025 y finalmente 20 millones en 2026 de no salirse del contrato.

Bellinger era uno de los cinco agentes libres de renombre representados por Scott Boras que iniciaron los campamentos de pretemporada sin acuerdos. Los lanzadores Blake Snell y Jordan Montgomery, el tercera base Matt Chapman y el bateador designado J.D. Martínez siguen disponibles en el mercado.

Fue una experiencia bastante diferente el pasado invierno, cuando Bellinger pactó por 17,5 millones y un año con los Cachorros en diciembre de 2022. Optó por declinar la opción que le correspondía de 25 millones para 2024 y también la oferta calificada de algo más de 20 millones de Chicago tras resurgir a la ofensiva.

Sano tras varios años con lesiones, Bellinger recuperó el nivel que le convirtió en una figura al comienzo de su carrera con los Dodgers de Los Ángeles. Bateó para .307 — el promedio más alto de su carrera — con 26 jonrones, 97 remolcadas y 20 robos en 130 juegos en 2023.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia