Síguenos en

Grandes Ligas

SORPRENDEN ESTADO FÍSICO DE PABLO SANDOVAL

El venezolano ha sorprendido en el summer camp de Gigantes.

El Jonronero

Publicado

en

Por María Guardado/MLB.com

SAN FRANCISCO — El venezolano Pablo Sandoval se presentó a los Entrenamientos de Verano de los Gigantes con un poco más de peso que en la primavera. Sin embargo, el dirigente de la escuadra de San Francisco, Gabe Kapler, dijo que no estaba alarmado por el estado físico del infielder de cara a la campaña del 2020.

“Pienso que nuestro enfoque está sobre las cosas que Pablo puede hacer para que contribuya como un buen pelotero”, señaló Kapler. “Creo que es de entenderse que en el mundo de hoy, todos se fijen en el peso. En este caso, lo que hemos visto de Pablo es que la bola está saltando de su bate y sus tiros son bastante fuertes. Obviamente, estuvimos a la expectativa de que pudiera estar listo [después de su operación Tommy John] para jugar en la antesala y la inicial. Ha demostrado estar en salud. Eso es lo más importante”.

Sandoval ha lidiado con problemas de sobrepeso durante toda su carrera, pero ha surgido como un suplente de gran valor desde que se reintegró a los Gigantes en el 2017 después una decepcionante estadía con los Medias Rojas. El año pasado, Sandoval tuvo promedio de .268 con OPS de .828 y 14 cuadrangulares en 108 partidos. En estos entrenamientos de San Francisco, participa como invitado tras firmar un contrato de Ligas Menores en enero, pero probablemente esté en el roster de 30 jugadores en el Día Inaugural para continuar en su rol como infielder suplente y bateador clave desde la banca.

“El hecho es que no será nuestro primer bate”, indicó Kapler. “Lo que esperamos de Pablo Sandoval es que pueda aportar con el bate. Sabe pegarle fuerte a la bola. Puede ser un buen candidato para el puesto de bateador designado. Además, tiene buenas manos. Todo eso lo hemos visto en estos entrenamientos. Nuestro enfoque está en esos aspectos”.

Kapler agregó que lamenta por lo que ha pasado Sandoval, quien ha sido el blanco de críticas por su peso desde que debutó con los Gigantes en el 2008.

“Es lamentable que su situación llame tanto la atención”, dijo Kapler. “No se lo deseo a nadie”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.