Síguenos en

Grandes Ligas

SE DEFINE GUARDIANES-YANKEES E INICIA PADRES-FILIS EN MLB.

El Jonronero

Publicado

en

CLEVELAND – El momentum se ha inclinado de nuevo a favor de Nueva York – a pesar de tener que esperar un día extra para disputar el juego decisivo – ya que los Yankees mandaron la Serie Divisional de la Liga Americana de regreso al Bronx para un decisivo Juego 5, ahora reprogramado para la tarde de este martes tras la suspensión del lunes por la noche.

Cleveland se ha crecido en su papel de no favorito y los Yankees han dominado en casa esta campaña, con marca de 57-24. Los Guardianes sabían que los pronósticos no les favorecían en el arranque de la temporada regular, y el club espera demostrar que es capaz de llegar más lejos de lo que cualquiera imagino con su primer viaje a la SDLA desde 2016.

¿Quiénes son los abridores?

Guardianes: Los Guardianes no han anunciado de manera oficial a su abridor tras el juego pospuesto. Por ahora, podemos presumir que Aaron Civale (5-6, 4.92 de EFE) hará su debut en postemporada en el decisivo Juego 5. El derecho no ha lanzado desde el último juego de la temporada regular, cuando cedió dos carreras y cinco hits en contra de los Reales. Civale hizo dos aperturas en contra de los Yankees este año y ninguna fue exitosa, tomando en cuenta que fue removido de la loma tras 3.0 entradas y seis carreras permitidas en abril y luego cedió cuatro anotaciones y cinco imparables (dos jonrones) en seis innings en julio.

Yankees: El cubano Néstor Cortés (12-4, 2.44 de EFE) ha recibido la encomienda con tres días de descanso tras la suspensión del juego del lunes por lluvia. La más reciente salida del zurdo en esta postemporada fue en el Juego 2 de la SDLA en Yankee Stadium, partido en el que no tuvo decisión tras la derrota de los Yankees por 4-2. En 5.0 innings, Cortes limito a Cleveland a dos carreras y seis hits, con 64 de 92 pitches en la zona de strike. También cedió un cuadrangular de Amed Rosario en el quinto acto, dio tres bases por bolas y poncho a tres.

Guardianes: Ahora que el zurdo Cortés subirá a la loma por Nueva York, los Guardianes podrían considerar hacerle cambios al lineup que han venido utilizando en los últimos dos partidos, pero no sorprendería si permaneciera intacto. Cleveland podría reajustar la parte gruesa de su orden al bate, dependiendo de los enfrentamiento, pero esperen algo similar de lo que han visto durante toda la serie:

1. Steven Kwan, LF
2. Amed Rosario, SS
3. José Ramírez, 3B
4. Josh Naylor, BD
5. Óscar González, RF
6. Andrés Giménez, 2B
7. Gabriel Arias, 1B
8. Austin Hedges, C
9. Myles Straw, CF

Yankees: La decisión del Juego 4 de dejar en la banca al torpedero Isiah Kiner-Falefa y darle la titularidad a Oswaldo Cabrera se trasladó al lineup del Juego 5 que fue presentado previo a la suspensión por lluvia, ya que el piloto Aaron Boone decidió repetir al venezolano que paró todos los batazos que fueron hacia él con la temporada en juego el domingo. Eso significo otro juego como titular en el jardín izquierdo para Aaron Hicks, puesto que Giancarlo Stanton y Matt Carpenter siguen sin estar listos para ver acción en defensa.

1. Gleyber Torres, 2B
2. Aaron Judge, RF
3. Anthony Rizzo, 1B
4. Giancarlo Stanton, BD
5. Josh Donaldson, 3B
6. Oswaldo Cabrera, SS
7. Harrison Bader, CF
8. Jose Trevino, C
9. Aaron Hicks, LF

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ TIENE EXPLOSIVA JORNADA EN SUCURSAL DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Explosiva jornada ofensiva tuvo el sonriente Esteban Quiroz en Triple A de los Filis, encabezando la victoria de los IrongPigs de Lehigh Valley 16-2 sobre Red Wings de Rochester.

Quiroz se despachó con la cuchara grande al conectar de 3-1 con jonrón y cinco carreras impulsadas. Fue en el segundo capítulo cuando castigó con el HR de tres carreras al derecho TJ Zeuch.

Esta temporada en Triple A, el ‘Poni’ batea .205 con dos jonrones y 17 carreras impulsadas.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑÓZ, SIGUE INTRATABLE Y LLEGA A 10 SALVAMENTOS CON EL LÍDER MARINEROS.

Tito Escobar

Publicado

en

NUEVA YORK — Bryan Woo pintó de blanco a sus rivales en el Yankee Stadium por segunda temporada consecutiva, el sinaloense Andrés Muñóz logró su decimo rescate del 2024 y Dylan Moore pegó dos cuadrangulares y totalizó cuatro empujadas para que los Marineros de Seattle lograran vencer 6-3 el martes a Nueva York.

Ty France y Luke Raley también conectaron jonrones por los Marineros, que provocaron las primeras derrotas consecutivas de los Yankees desde que perdieron el 29 y 30 de abril ante Baltimore.

En un enfrentamiento de líderes divisionales, Nueva York llegó a estar abajo 4-0 antes de que el venezolano Gleyber Torres pegara un jonrón de tres carreras en la séptima frente a Trent Thornton. Este fue apenas el tercer cuadrangular de Torres en la campaña.

Raley inició la octava con un jonrón en el primer lanzamiento de los Yankees, por parte de Clayton Andrews, quien fue llamado de las ligas menores el lunes después de que Ian Hamilton ingresó a la lista de COVID-19.

Moore, el noveno bateador de los Marineros, puso a Seattle arriba con un vuelacercas de dos anotaciones en la tercera frente a Clarke Schmidt (5-2), añadió un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima y bateó un cuadrangular solitario en la novena ante Nick Burdi, su sexto jonrón del año y el tercer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera.

En el cierre de la novena entrada, el de Los Mochis, Sinaloa colgó el cero, permitiendo un hit y cediendo un pasaporte sin myores compliaciones. Su efectividad al momento es de 1.69 y llegó a 10 salvamentos en el año, incluyendo dias consecutivos con rescate ante los Yankees de Nueva York y en el mitico Yankee Stadium.

Marineros de Seattle es líder de la Division Oeste de Liga Americana.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JORNADA DE TRES IMPARABLES PARA ISAAC PAREDES. ES SUB LIDER DE BATEO EN L.A.

Tito Escobar

Publicado

en

A pesar de la derrota de Rays de Tampa Bay ante Medias Rojas de Boston, el sonorense Isaac Paredes tuvo una jornada muy productiva al bate que lo mantiene como sub lider de bateo con promedio de .314 milesimas, solo detras del venezolano Salvador Pérez de Reales de Kansas City quien tiene porcentaje de .343 al momento.

Paredes está en una tremenda campaña ofensiva que sin duda significa su consolidación en las Grasndes Ligas este 2024, mostró consistencia ya que además de los tres imparables produjo dos carreras mas a su cuenta. Sus numeros totales son  de .314 de bateo con 9 cuadrangulaes y 28 producidas.

Loe mejores bateadores en la Liga Americana son al momento:

 

1.- Salvador Pérez (KC)     .343

2.- Isaac Paredes (TB)       .314

3.-Juan Soto (NYY)           .309

4.- Bobby Witt Jr. (KC)     .304

5.- Kyle Ticker   (HOU)     .293

 

22-05-2024.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.