Síguenos en

Grandes Ligas

ROBINSON CANÓ SUSPENDIDO TODO EL 2021

El Jonronero

Publicado

en

Major League Baseball suspendió por 162 juegos al segunda base de los Mets, el dominicano Robinson Canó, luego de que diese positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, anunció la Oficina del Comisionado el miércoles.

Esta es la segunda suspensión de Canó por violar el Programa para la Prevención y el Tratamiento de las Drogas de Major League Baseball. Ya había sido suspendido por 80 juegos en el 2018 luego de dar positivo por el uso de un diurético frecuentemente utilizado para ocultar la aparición de sustancias prohibidas en las pruebas de orina.

La suspensión de Canó dará inicio cuando comience la temporada 2021.

“Quedamos extremadamente decepcionados cuando nos informaron sobre la suspensión de Robinson por violar la política antidopaje de Major League Baseball”, dijo Sandy Alderson, el presidente de los Mets, en un comunicado. “La transgresión es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte. Los Mets apoyan completamente los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento”.

Los Mets cambiaron al estelar prospecto y jardinero Jarred Kelenic junto al dominicano Gerson Bautista, Jay Bruce, Justin Dunn y Anthony Swarzak a los Marineros para adquirir a Canó, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y dinero después de la temporada 2018. Canó no recibirá su salario de US$24 millones en el 2021, lo que podría tener un impacto importante en el mercado de agentes libres.

Liderados por el nuevo propietario Steve Cohen, se esperaba que los Mets fuesen de los equipos más agresivos del invierno. Ahora que el salario de Canó no será parte de la nómina del club, Nueva York podría tener todavía más flexibilidad esta temporada muerta. Los Mets tienen dos opciones dentro del club para patrullar la segunda base, el venezolano Andrés Giménez y Jeff McNeil.

Después de un complicado debut en Queens, Canó repuntó en el 2020 bateando .316/.352/.544 con 10 jonrones y 30 carreras empujadas en 49 juegos. Canó tiene contrato hasta finalizar la temporada 2023.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JANSEN ,UN COMPLETO DESASTRE

El Jonronero

Publicado

en

Los Dodgers volvieron a perder en casa ante Gigantes, esta vez por marcador de 5-3 y volvió a ser en la novena entrada el cerrador Kenley Jansen el villano.

La tropa de Dave Roberts tenía ventaja de dos carreras para abrir la novena y cerrar el juego, sin embargo la ofensiva de Gigantes respondió con rally de cuatro.

Thairo Estrada trajo la primera con sencillo productor, luego Darin Rud recibió base por bolas y Mike Tauchman anotó de caballito, finalmente LaMonte Wade dio sencillo productor de dos más.

Es la quinta ocasión que falla Jansen en intento de salvamento esta temporada, y tercera ante los Gigantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.