Síguenos en

Grandes Ligas

ESTRELLAS DE MLB EN LA LIDOM

El Jonronero

Publicado

en

El beisbol dominicano es el más espectacular en el Caribe, la pasión, los batazos y jugadas que se ven en la LIDOM no se ven en Ningún otro lado. Para esta temporada habrá un toque especial, ya que algunas estrellas de Grandes Ligas han confirmado su presencia.

Conoce a las figuras más relevantes en el reportaje.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DETENIDO EN MERIDA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena fue detenido este martes en Mérida, presuntamente porque el beisbolista se llevó a la fuerza a su hija, misma que es producto del primer matrimonio del cubano.

De acuerdo a información publicada por el diario “¡Yucatán Ahora!”, Arozarena llegó a las 10 de la mañana al domicilio de su ex pareja con el motivo de llevarle regalos a su hija, sin embargo, el beisbolista sacó a la fuerza a la menor.

Según la información publicada en el portal de ESPN Digital contactó a gente de comunicación social en la fiscalía de Mérida, los cuales aseguraron que en 48 horas se define su situación jurídica. Además, ESPN Digital buscó confirmar la información, pero la gente cercana a Arozarena ha optado por no emitir palabras al respecto.

Lo que confirmó la fiscalía es que Randy quería ver a su hermano ahí surgió el problema. No se ha confirmado si hubo violencia o golpes.

El beisbolista fue detenido este lunes por la tarde, tras que su ex-pareja se presentara en la fiscalía a interponer la denuncia en su contra.

La versión de la prensa local es que el cubano forcejeó con su ex esposa y con su ex suegro, a quien incluso golpeó. El ruido del enfrentamiento hizo que los vecinos que percataran de lo sucedido por lo que de inmediato hablaron a la policía.

Los reportes señalan que el pelotero intentó llevar a su hija en su automóvil, donde había otro tripulante, pero los testigos de la discusión le impidieron el paso para evitar que huyera, momento en el que llegaron patrullas para la detención.

Medios en Mérida apuntan que el beisbolista ya tenía demandas en contra proveniente de su ex esposa, como denuncias de violencia y por falta de manutención a la menor que intentó llevarse a la fuerza del domicilio de su mamá, ubicado en la colonia El Porvenir.

Reportes señalan que la situación de Arozarena se definirá en las próximas 48 horas, mientras que el beisbolista espera su resolución en la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CHARLIE MORTON A LOS BRAVOS

El Jonronero

Publicado

en

El derecho Charlie Morton ha firmado un contrato de un año y US $15 millones con los Bravos, anunció el equipo el martes. Es el mayor pacto otorgado a un agente libre hasta ahora este invierno.

Morton, de 37 años de edad, ganó una Serie Mundial con los Astros en el 2017 y acaba de pasar dos campañas con los Rays. El diestro tuvo efectividad de 4.74 por Tampa Bay en el 2020, temporada en la que se perdió tiempo debido a una inflamación en el hombro de lanzar.

Morton fue seleccionado en un principio por los Bravos en el Draft amateur del 2002 e hizo su debut en Grandes Ligas con Atlanta en el 2008.

Con este movimiento tienen los Bravos de Atlanta una de las mejores rotaciones de MLB.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBINSON CANÓ SUSPENDIDO TODO EL 2021

El Jonronero

Publicado

en

Major League Baseball suspendió por 162 juegos al segunda base de los Mets, el dominicano Robinson Canó, luego de que diese positivo por Estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento, anunció la Oficina del Comisionado el miércoles.

Esta es la segunda suspensión de Canó por violar el Programa para la Prevención y el Tratamiento de las Drogas de Major League Baseball. Ya había sido suspendido por 80 juegos en el 2018 luego de dar positivo por el uso de un diurético frecuentemente utilizado para ocultar la aparición de sustancias prohibidas en las pruebas de orina.

La suspensión de Canó dará inicio cuando comience la temporada 2021.

“Quedamos extremadamente decepcionados cuando nos informaron sobre la suspensión de Robinson por violar la política antidopaje de Major League Baseball”, dijo Sandy Alderson, el presidente de los Mets, en un comunicado. “La transgresión es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte. Los Mets apoyan completamente los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento”.

Los Mets cambiaron al estelar prospecto y jardinero Jarred Kelenic junto al dominicano Gerson Bautista, Jay Bruce, Justin Dunn y Anthony Swarzak a los Marineros para adquirir a Canó, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y dinero después de la temporada 2018. Canó no recibirá su salario de US$24 millones en el 2021, lo que podría tener un impacto importante en el mercado de agentes libres.

Liderados por el nuevo propietario Steve Cohen, se esperaba que los Mets fuesen de los equipos más agresivos del invierno. Ahora que el salario de Canó no será parte de la nómina del club, Nueva York podría tener todavía más flexibilidad esta temporada muerta. Los Mets tienen dos opciones dentro del club para patrullar la segunda base, el venezolano Andrés Giménez y Jeff McNeil.

Después de un complicado debut en Queens, Canó repuntó en el 2020 bateando .316/.352/.544 con 10 jonrones y 30 carreras empujadas en 49 juegos. Canó tiene contrato hasta finalizar la temporada 2023.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.