Síguenos en

Grandes Ligas

RANGERS FIRMA A PROSPECTO MEXICANO ANGEL ARREDONDO

El Jonronero

Publicado

en

El 18 de octubre de 2021, Ángel Arredondo llegó al Estadio Alfredo Harp Helú acompañado de su familia para hacer oficial su llegada a los Diablos Rojos del México. Ahora, 820 días después, Ángel estuvo de regreso en el ‘Diamante de Fuego’ para cumplir otro gran sueño en su vida, ya que firmó con un equipo de Grandes Ligas.
El infielder con su familia a su lado, vivieron otro momento inolvidable este lunes 15 de enero cuando oficialmente recibió y firmó los papeles con los que los Texas Rangers lo hacen parte de su organización.
“Estoy muy contento, nervioso y estoy muy agradecido con ambas organizaciones (Diablos y Rangers)”.
“Es un día muy especial porque se está reflejando el trabajo que he estado haciendo por muchos años y eso me hace sentir muy satisfecho. Ha valido la pena todo el sacrificio que he hecho, desde dejar a mi familia hasta las cosas que he hecho para cuidarme”.
Ángel, hijo del expelotero Hernando Arredondo, fue firmado por los Diablos ese 18 de octubre de 2021 cuando tenía 14 años de edad, después de haber visto su desarrollo desde pequeño. Ahí comenzó su trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú pasando después a la Liga Invernal Mexicana y la Liga Mexicana de Beisbol.
“Sí hay un cambio mental y físico en mi, creo que estoy más maduro como pelotero”, continuó el pelotero. “Jugar en la LMB me permitió tomar mucha experiencia y eso me hace sentir que estoy más maduro dentro del terreno y yo creo que eso me va a ayudar mucho para lo que viene en mi carrera”.
Arredondo, quien inició en el beisbol a los 4 años en la Liga Sector Pesca de Guaymas, debutó en 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol al presentarse el 21 de abril frente a los Tigres de Quintana Roo. Al día siguiente pegó su primer imparable en LMB. A final de cuentas, Ángel permaneció con e equipo toda la campaña de verano y finalizó con 36 juegos, en los que sumó 19 hits, siete anotadas, un jonrón, 14 producidas, con 11 bases por bolas y 30 ponches. Su promedio de bateo fue de .226.
Tras haber sido firmado, Ángel Arredondo viajará a la Academia de los Texas Rangers en la República Dominicana, donde comenzará a trabajar para arrancar de esta manera su camino dentro de la organización ligamayorista.
DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: EL MEXICANO QUE APUNTA AL JUEGO DE ESTRELLAS

El Jonronero

Publicado

en

Un mexicano es gran candidato a ser el tercera base titular en el Juego de las Estrellas de MLB, se trata del sonorense Isaac Paredes de Rays de Tampa y quien tiene en frente grandes competidores estelares.

Esto y más charlan Bambino Sedano y Tito Escobar en el Podcast Dímelo de Él Jonronero.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

CESAR SALAZAR ES LLAMADO A MLB POR ASTROS DE HOUSTON

Bambino Sedano

Publicado

en

El receptor mexicano César Salazar está de vuelta en las Grandes Ligas, ha sido llamado por los Astros de Houston, luego de brillar en Triple A con los Vaqueros Espaciales de Sugar Land.

De 28 años, este año figuró en Triple A conectando para .274 con seis jonrones y 35 carreras impulsadas en 48 encuentros.

Los Astros tienen una receptoría completamente latina, además del sonroense, están el boricua Victor Caratini y el dominicano Yainer Diaz, este último es el titular.

Salazar, egresado de la Universidad de Arizona, debutó en MLB en 2023 y jugó solo 13 encuentros con Astros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES, CANDIDATO A SER TITULAR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes de los Rays de Tampa está teniendo gran temporada en la MLB, es líder ofensivo de su equipo y además es sólido candidato a estar como titular en el próximo Juego de las Estrellas por la Liga Americana a celebrarse en el Globe Life Field de Arlinton el próximo 16 de julio.

Las votaciones para el Juego de Estrellas se pueden hacer a través del portal de la MLB, los titulares serán anunciados el 3 de julio y los equipos completos el 7.

Esta temporada, el sonorense de 25 años batea para .292 con 10 jonrones y 37 carreras producidas en 59 encuentros.

Sus principales competidores son los dominicanos Rafael Devers de Medias Rojas de Boston y José Ramírez de Guardianes de Cleveland.

Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto, fue el último jugador nativo de México en estar en un clásico de media temporada, siendo el catcher de la Liga Americana en Dodger Stadium en 2022.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.