Síguenos en

Grandes Ligas

PABLO SANDOVAL REGRESA A GIGANTES Y NO PIENSA EN EL RETIRO

El Jonronero

Publicado

en

SCOTTSDALE, Arizona — Cuando el venezolano Pablo Sandoval regresó al Oracle Park en agosto del año pasado para la ceremonia para exaltar a Mike Murphy al Salón de la Fama de los Gigantes, les dijo a algunos de sus excompañeros que tenía previsto volver a las Mayores pronto.

“Les dije que volvería el próximo año”, recordó Sandoval. “Pensaban que estaba bromeando, pero hablaba en serio”.

Sandoval, de 37 años, cumplió con su palabra, reintegrándose el lunes al club de San Francisco bajo un contrato de Ligas Menores con una invitación a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande. El Panda no ha visto acción en la Gran Carpa desde el 2021, pero se presentó al Scottsdale Stadium luciendo notablemente esbelto y dijo que se siente muy agradecido por la oportunidad de demostrar que todavía puede aportar a nivel de Grandes Ligas.

“Estoy contento y me siento bendecido por esta oportunidad”, declaró Sandoval. “Después de tres años, estar fuera de la liga y recibir una oportunidad de volver al terreno es maravilloso. Lo veo así, porque ha pasado bastante tiempo y lo extrañé mucho. Tuve la oportunidad de entrenar este año para que todo este progreso me tuviera en la mejor forma de mi vida”.

Durante el otoño, Sandoval fue parte de la nueva liga Baseball United en Dubái y tuvo estadías en los Olmecas de Tabasco y los Cangrejeros de Santurce en los últimos años, aunque señaló a su hijo Liam, de ocho años, como la inspiración para su intento por regresar.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

QUINTO JONRÓN DEL AÑO DE ISAAC PAREDES

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada explosiva con los Rays de Tampa, y encabezó la victoria de su equipo 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco en Tropicana Field.

El de la H se fue de 4-2 como cuarto en el orden y tercera base, produjo par de carreras con su jonrón en el séptimo inning ante el taiwanés Kai Wei Teng.

Paredes batea .255 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, encabezando a su equipo en estos últimos dos departamentos.

VICTORIA DE ASSAD

El tijuanense Javier Assad encaminó a los Cubs a la victoria en el 3-2 sobre Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Assad, tiró cinco innings y dos tercios de cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres rivales.

En tres aperturas este año, tiene dos victorias sin derrota y 2.16 de efectividad.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOS JOYAS MEXICANAS SUB 12 SE UNEN A SHOWTIME ATHLETES

Bambino Sedano

Publicado

en

Dos grandes prospectos mexicanos categoría Sub 12, Carlos Dusterwitz y Miguel Burciaga, se suman al destacado programa de Desarrollo Showtime Athlets en Boca Ratón, Florida.

Ambos talentos seleccionados mexicanos en categoría juvenil, fueron firmados a través de Luis Alfonso García, director de bateo. Fue en la ciudad de Chihuahua, donde se concretó la firma de los talentos para tener su beca deportiva.

Burciaga, nativo de la O de Valle de Allende, ganó el premio al mejor jugador 2023 por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y en el mundial fue líder en carreras anotadas.

Por su parte, Durstewitz, nativo de Parral, fue recientemente MVP en la Copa Mazatlán y también estuvo en el Mundial, demostrando gran poder.

Showtime Athletes, encabezado por Robert García, se ha consolidado como uno de los mejores lugares hoy en día donde los prospectos pueden alcanzar su máximo potencial y lograr una firma para el beisbol de las Grandes Ligas como lo han hecho Jeter Martínez y Juan Cázarez, ambos con Marineros de Seattle.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia