Síguenos en

Grandes Ligas

MEXICANO JARREN DURAN, BUSCA IMPACTAR EN BOSTON

El Jonronero

Publicado

en

MLB.com

En un jardín de Boston que carece de una estrella establecida, un jugador que podría tener un gran impacto es Jarren Duran.

Hubo un momento de la temporada pasada en el que el surgimiento del veloz bateador zurdo fue una de las mejores historias de los Medias Rojas.

“No sé. Simplemente voy a entrar y competir, dar lo mejor que pueda”, dijo Duran. “Es todo lo que puedo controlar. Donde quieran ponerme, estaré listo para ellos”.

Pero luego vino una mala racha en agosto y una desafortunada lesión en el dedo del pie izquierdo que requirió una cirugía puso fin a su temporada. Duran se lastimó el dedo del pie al escalar el muro del Yankee Stadium el 20 de agosto, y los Medias Rojas no lucieron igual ofensivamente durante el resto de la temporada.

La mala racha y la lesión dejaron un sabor amargo en la boca de Duran de cara al terminar la temporada. Pero el jugador de 27 años está ansioso estos días y podría estar preparado para convertirse en el verdadero primer bate que los Medias Rojas.

“La pretemporada es excelente”, dijo Duran recientemente en el evento del fin de semana de invierno del equipo. “Estoy sano, estoy al máximo. He estado corriendo y levantando pesas. Me siento genial.”

Con Justin Turner partiendo hacia los Azulejos como agente libre, se espera que Masataka Yoshida pase mucho más tiempo en el rol de bateador designado que la temporada pasada.

Eso podría abrir más oportunidades para Duran, quien competirá en los jardines junto con otros dos jugadores jóvenes en Wilyer Abreu y Ceddanne Rafaela, y también con la adquisición de Tyler O’Neill. Rob Refsnyder, cuya fortaleza es batear a los lanzadores zurdos, también está de regreso.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

QUINTO JONRÓN DEL AÑO DE ISAAC PAREDES

Bambino Sedano

Publicado

en

El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada explosiva con los Rays de Tampa, y encabezó la victoria de su equipo 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco en Tropicana Field.

El de la H se fue de 4-2 como cuarto en el orden y tercera base, produjo par de carreras con su jonrón en el séptimo inning ante el taiwanés Kai Wei Teng.

Paredes batea .255 con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas, encabezando a su equipo en estos últimos dos departamentos.

VICTORIA DE ASSAD

El tijuanense Javier Assad encaminó a los Cubs a la victoria en el 3-2 sobre Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.

Assad, tiró cinco innings y dos tercios de cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bola y ponchó a tres rivales.

En tres aperturas este año, tiene dos victorias sin derrota y 2.16 de efectividad.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DOS JOYAS MEXICANAS SUB 12 SE UNEN A SHOWTIME ATHLETES

Bambino Sedano

Publicado

en

Dos grandes prospectos mexicanos categoría Sub 12, Carlos Dusterwitz y Miguel Burciaga, se suman al destacado programa de Desarrollo Showtime Athlets en Boca Ratón, Florida.

Ambos talentos seleccionados mexicanos en categoría juvenil, fueron firmados a través de Luis Alfonso García, director de bateo. Fue en la ciudad de Chihuahua, donde se concretó la firma de los talentos para tener su beca deportiva.

Burciaga, nativo de la O de Valle de Allende, ganó el premio al mejor jugador 2023 por parte de la Federación Mexicana de Beisbol y en el mundial fue líder en carreras anotadas.

Por su parte, Durstewitz, nativo de Parral, fue recientemente MVP en la Copa Mazatlán y también estuvo en el Mundial, demostrando gran poder.

Showtime Athletes, encabezado por Robert García, se ha consolidado como uno de los mejores lugares hoy en día donde los prospectos pueden alcanzar su máximo potencial y lograr una firma para el beisbol de las Grandes Ligas como lo han hecho Jeter Martínez y Juan Cázarez, ambos con Marineros de Seattle.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia