Síguenos en

Grandes Ligas

LUIS URÍAS, LA FIGURA EN PALIZA DE CERVECEROS.

El Jonronero

Publicado

en

El magdalenense Luis Urías, detonó hoy como primer bate de los Cerveceros de Milwaukee, encabezando la poderosa ofensiva de los ambarinos que vencieron por paliza de 15 carreras a 7 a los Cachorros de Chicago.

Luis Urías en cinco turnos bateó 4 imparables, dos de ellos jonrones, produjo cuatro y junto a Willy Adames, fueron los motores en esta paliza. Urías llega con esto a 10 cuadrangulares en este 2021.

En otro encuentro, el veracruzano Luis Cessa, tuvo discreta actuación con los Yankees de Nueva York que volvieron a perder, esta vez por pizarra de 11 carreras a 8 ante los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, en una situación que ya pone en complicada situación al manager de los mulos, Aaron Boone.

Cessa lanzó por espacio de una entrada de dos hits, uno de ellos jonrón de Jared Walsh, una carrera y un ponche. Al momento Luis Cessa lleva foja de 1-1 con 3.31 de efectividad en 26 apariciones de 32 entradas y dos tercios.

En otro Encuentro, el jardinero mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 con dos anotadas en la victoria de los Medias Rojas de Boston por pizarra de 6-2 ante los Reales de Kansas City.

Por su parte, Ramón Urías no tuvo fortuna en el encuentro donde sus Orioles de Baltimore completaron la barrida a domicilio a los Astros de Houston, venciéndolos por marcador de 5 carreras a 2. El popular “Conejo” Urías se fue de 4-0 a la ofensiva.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: ARNOLD LEÓN, EL PELOTAZO DE LA FAMOSA BRONCA CONTRA CANADÁ

El Jonronero

Publicado

en

Árnold León es un lanzador mexicano que tuvo la oportunidad de tirar en las Grandes Ligas con Atléticos y Azulejos, además lo hizo también en Corea. Uno de los momentos más intensos en su carrera fue cuando apenas era un prospecto y le tocó protagonizar una tremenda bronca contra Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol tirando un pelotazo.

En charla en el Podcast Dimelo de El Jonronero con Bambino Sedano, el derecho nativo de Culiacán, nos platica detalles de su carrera y todo lo que no se supo de aquella famosa bronca en el WBC.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

YONNI CHIRINOS VUELVE A MLB; HIZO OFFSEASON CON COACH MEXICANO

Bambino Sedano

Publicado

en

El talentoso lanzador venezolano Yonni Chirinos vuelve a las Grandes Ligas, al haber sido llamado por los Marlines de Miami para enfrentar a los Cardenales de San Luis, cumpliendo con buena salida y yéndose sin decisión.

En su regreso al Show, el derecho tiró cinco innings de solo dos carreras, ocho hits, ponchó a seis de los 23 rivales que enfrentó y no regaló base ante la fuerte ofensiva que encabezan cañoneros como Nolan Arenado, Paul Goldshimidt y compañía.

Su lugar en MLB con Marlines se lo ganó luego de brillar en Triple A con Jacksonville, donde logró marca de seis victorias y cuatro derrotas con 3.00 de efectividad en 12 aperturas.

Está en su quinta temporada en el mejor beisbol del mundo, previamente tiró con Rays de Tampa y los Bravos de Atlanta.

Preparación con coach mexicano

Chirinos de 30 años, se preparó en el offseason con el reconocido coach Robert García, experto en biomecánica y quien encabeza el prestigiado programa de desarrollo de talentos Showtime Athletes en Boca Ratón, Florida.

García ha ganado reconocimiento en los últimos años por el gran desarrollo en el talento de lanzadores, desde prospectos hasta jóvenes ya profesionales.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PROSPECTO JUAN CÁZAREZ RECONOCIDO POR SU GRAN CONTROL

Bambino Sedano

Publicado

en

El prospecto mexicano Juan Cázarez sigue impresionando con su talento en sucursales de los Marineros de Seattle, esta vez fue reconocido por tener el porcentaje más alto de strikes en toda la organización, incluyendo MLB y MiLB.

Nativo de Los Mochis, Sinaloa, pero criado en Bahía Tortugas en Baja California Sur, este talentoso lanzar egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes, se preparó en el offseason con el prestigiado coach Robert García en Boca Ratón, Florida.

De 18 años, fue firmado en enero de este año por Marineros, luego de demostrar su talento en distintos showcases, además lo hizo también a nivel profesional en Liga Mexicana de Beisbol con Bravos de León.

Además de Cázarez, semanas atrás Diago Machado, también acordó con Marineros y se convirtió en el primer bateador de Showtime Athletes en firmar para MLB.

Jeter Martínez, hoy por hoy el mejor lanzador internacional que tiene Marineros, fue la primera gran firma para MLB.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.