Síguenos en

Grandes Ligas

LUIS URIAS, INICIA REHABILITACIÓN EL FIN DE SEMANA CON CERVECEROS.

El Jonronero

Publicado

en

CORTESÍA/YAHOO SPORTS.- Poco más de un mes después de lesionarse el cuádriceps izquierdo durante el primer juego de los entrenamientos de primavera, el jugador de cuadro de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, saldrá al campo para la acción del juego.

Urías está programado para jugar en un juego extendido de entrenamiento de primavera en Arizona el jueves, dijo el martes por la tarde el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. Si todo sale bien, la esperanza es que Urías comience una asignación de rehabilitación con uno de los afiliados de ligas menores de los Cerveceros durante el fin de semana.

“Apoyamos un poco a Luis”, dijo Counsell. “El calendario es ahora mismo, jugará su primer partido el jueves. No hay contratiempos, simplemente todavía siente algo de incomodidad, así que retrasamos su aparición en el juego unos cinco días”.

Urías, de 24 años, estalló la temporada pasada en su segundo año con Milwaukee, bateando .249 con un OPS de .789 y 23 jonrones, ganándose el trabajo de tercera base todos los días en el proceso. Jace Peterson y Mike Brosseau han dividido el tiempo en la esquina caliente en su ausencia, pero estaban bateando solo .154 con un jonrón entre ellos antes del juego del martes contra los Piratas de Pittsburgh en el American Family Field.

Urías sufrió la lesión corriendo las bases temprano en el primer partido de primavera de los Cerveceros el 19 de marzo. Inicialmente, los Cerveceros apuntaron a la segunda gira de la temporada, una serie de seis juegos a partir del viernes, para el regreso de Urías, pero su recuperación avanzó más lentamente que inicialmente esperado.

El mayor control una vez que Urías esté sano siempre iba a ser darle suficientes turnos al bate para aclimatarse en el plato después de obtener solo dos en la primavera. Counsell no indicó un número determinado de turnos al bate que Urías necesitaría antes de estar listo para unirse a los Cerveceros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

MEXICANOS OSUNA Y MELENDEZ JUGARÁN EN LA LIGA OTOÑAL DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

Los prospectos mexicanos Jaime Meléndez de Astros de Houston y Alex Osuna de los Rangers de Texas, estarán en la Liga Otoñal de Arizona.

Meléndez, pitcher derecho de 22 años y nativo de Puebla, jugará con los Solar Sox de Mesa, mientras que Osuna ,quien es jardinero izquierdo, lo hará con Saguaros Surprise.

Esta año el poblano ha jugado hasta en Clase AA con Corpus Christi, mientras que el Sinaloense en Clase A avanzada con Hickory.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

SONORENSE IRVING LÓPEZ ES DE GRANDES LIGAS

Nuevo bigleaguer mexicano.

Bambino Sedano

Publicado

en

El sonorense Irving López es el nuevo bigleaguer mexicano, ha sido llamado a las Grandes Ligas por Cardenales de San Luis.

Nativo de Hermosillo y de 28 años, este segunda base ha sido llamado al mejor beisbol del mundo justo en su sexto año como jugador de Ligas Menores, donde esta temporada ha bateado para .266 con nueve jonrones y 53 impulsadas entre Doble A con Springfield y Triple A con Memphis.

Es apenas el segundo mexicano que recibe el llamado este año en el Show, desde la jornada inaugural, el catcher César Salazar estuvo con Astros de Houston.

López, quien es figura en invierno con Naranjeros de Hermosillo, es el mexicano nativo 147 en llegar a las Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES CERCA DE LAS 100 IMPULSADAS

El Jonronero

Publicado

en

ISAAC PAREDES CERCA DE LAS 100 IMPULSADAS

El sonorense Isaac Paredes tuvo buena jornada ofensiva en la victoria de los Rays de Tampa 5-4 sobre Los Angeles Angels en Tropicana Field.

Paredes, nativo de Hermosillo, se fue de 5-2 con dos careras impulsadas, incluyendo un doblete.

Esta temporada el de la H bata .252 con 29 jonrones y 92 carreras impulsadas.

Se podría convertir en apenas el cuarto mexicano en tener temporada de más de 100 producidas, se uniría a Jorge Cantú, Vinny Castilla y Adrián González.

Continuar leyendo

Tendencia