Síguenos en

Grandes Ligas

LUIS URIAS, INICIA REHABILITACIÓN EL FIN DE SEMANA CON CERVECEROS.

El Jonronero

Publicado

en

CORTESÍA/YAHOO SPORTS.- Poco más de un mes después de lesionarse el cuádriceps izquierdo durante el primer juego de los entrenamientos de primavera, el jugador de cuadro de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, saldrá al campo para la acción del juego.

Urías está programado para jugar en un juego extendido de entrenamiento de primavera en Arizona el jueves, dijo el martes por la tarde el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. Si todo sale bien, la esperanza es que Urías comience una asignación de rehabilitación con uno de los afiliados de ligas menores de los Cerveceros durante el fin de semana.

“Apoyamos un poco a Luis”, dijo Counsell. “El calendario es ahora mismo, jugará su primer partido el jueves. No hay contratiempos, simplemente todavía siente algo de incomodidad, así que retrasamos su aparición en el juego unos cinco días”.

Urías, de 24 años, estalló la temporada pasada en su segundo año con Milwaukee, bateando .249 con un OPS de .789 y 23 jonrones, ganándose el trabajo de tercera base todos los días en el proceso. Jace Peterson y Mike Brosseau han dividido el tiempo en la esquina caliente en su ausencia, pero estaban bateando solo .154 con un jonrón entre ellos antes del juego del martes contra los Piratas de Pittsburgh en el American Family Field.

Urías sufrió la lesión corriendo las bases temprano en el primer partido de primavera de los Cerveceros el 19 de marzo. Inicialmente, los Cerveceros apuntaron a la segunda gira de la temporada, una serie de seis juegos a partir del viernes, para el regreso de Urías, pero su recuperación avanzó más lentamente que inicialmente esperado.

El mayor control una vez que Urías esté sano siempre iba a ser darle suficientes turnos al bate para aclimatarse en el plato después de obtener solo dos en la primavera. Counsell no indicó un número determinado de turnos al bate que Urías necesitaría antes de estar listo para unirse a los Cerveceros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

TRIUNFO EXTRAÑO PARA SINALOENSE JOSÈ URQUIDY EN MLB 2022.

El Jonronero

Publicado

en

El mexicano José Urquidy (3-1) toleró 12 hits y cuatro carreras, incluidos vuelacercas del dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez, pero cubrió cinco innings y se agenció el triunfo en donde los Astros de Houston igualaron el récord de las Grandes Ligas, de más vuelacercas en un inning, al conseguir cinco ante el abridor Nathan Eovaldi, como parte de un racimo de nueve anotaciones que los encaminó a apalear el martes 13-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, así como Kyle Tucker, el dominicano Jeremy Peña y Michael Brantley consiguieron cuadrangular por los Astros, que impusieron una marca de la franquicia, de más jonrones en un inning.

Houston ganó por 13ra ocasión en 15 compromisos.

No fue la mejor actuacion para Urquidy pero el mazatleco contò con un apoyo extraordinario de su ofensiva y fue por ello que se agenciò el triunfo.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

LOS PIRATAS GANAN A LOS ROJOS SIN PEGAR DE HIT

Avatar

Publicado

en

Por

El juego terminó 1 a 0, Los piratas tenían caja y la carrera se originó debido a un rodado para doble play que no pudieron concretar los Reds

Los Piratas son el primer equipo desde los Dodgers en ganar un partido donde no conectan un hit. El equipo de Hollywood lo hizo el pasado Junio de 2008.

En el partido, Hunter Greene trabajó 7.1 innings en blanco, ponchando a 9, dando 5 boletos y aceptando la única carrera del partido. El relevista Art Warren lanzó los últimos 2 tercios del encuentro, dando un boleto en su labor.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

COOPERA LUIS CESSA EN TRIUNFO DE ROJOS ANTE PIRATAS.

El Jonronero

Publicado

en

El veracruzano Luis Cessa consiguió su segundo “hold” del año en el triunfo de los Rojos de Cincinatti por marcador de 4-0 frente los Piratas de Pittsburgh en acciones de MLB para los mexicanos.

Cessa lanzó por espacio de una entrada y dos tercios sin un solo problema realizando así un efectivo trabajo.

Otro mexicano que vio accion ayer fue Giovanny Gallegos con Cardenales de San Luis que perdieron frente a Orioles de Baltimore por pizarra de 3-2. Gallegos lanzò la novena entrada sin mayores dificultades pero no alcanzò a reaccionar a la ofensiva su equipo y se llevaron el descalabro.

Ayer fue un día de poca actividad para los mexicanos pero hoy viernes se espera que regresen a la acción, Isaac Paredes en Tampa Bay, Luis Urias en Milwaukee, Alejandro Kirk en Toronto, ademas de los relevistas mexicanos que tienen posibilidad de salir a la lomita en sus respectivos conjuntos.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.