Síguenos en
Bambino Sedano

Publicado

en

Se busca al mexicano 130 en las Grandes Ligas, esta temporada 2020 será muy especial ya que tendrá muchos cambios, entre ellos que de arranque cada equipo deberá tener róster de 30 peloteros, lo cual podría abrir la puerta a varios mexicanos.

ISAAC PAREDES l 3B l Detroit Tigers

El nativo de Hermosillo se ha convertido en uno de los bateadores mexicanos mayor proyección, en 2019 demostró su talento estando en el Juego de Futuras Estrellas, ahora con Detroit, estando en Róster de 40 podría tener oportunidad en el equipo grande, dado que la escuadra de Michigan está en constante reconstrucción.

VÍCTOR GONZÁLEZ l LZ l Los Angeles Dodgers

El zurdo nayarita de los Dodgers de Los Angeles está listo para jugar en Grandes Ligas, dicho por el propio Kanley Jansen. El mexicano brilló en 2019 en sucursales, sobre todo en Doble A, donde tuvo gran labor como relevista, incluso como abridor. Tiene un brazo fresco y dominante, la temporada anterior no jugó con Charros en México.

RAMÓN URÍAS l IF l Baltimore Orioles

En Baltimore el mayor de los hermanos Urías tendrá mucha más oportunidad que en San Luis. El nativo de Magdalena de Kino está en el róster de 40 y es un jugador versátil a la defensiva y a la ofensiva muy sobresaliente.

ESTEBAN QUIROZ l 2B l Tampa Bay Rays

El ‘Poni’ sigue demostrando que es uno de los mejores bateadores mexicanos en la actualidad, también demostró que su bar brilla en la antesala de MLB, por lo hecho el año anterior en Triple A. Su llegada a Tampa Bay podría ser muy benéfico ya que en San Diego, el cuadro tiene mucho tráfico.

JESÚS CRUZ l LD l San Luis Cardinals

El derecho mexicano muestra gran potencia en su brazo y lo ha llevado a ser uno de los mejores relevistas en sucursales de Cardenales, en el Bullpen del equipo mayor podría encontrar un espacio realizando una gran pretemporada. Ya estuvo invitado fuera de póster.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ESTEBAN QUIROZ DA SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO EN TRIPLE A DE FILIS

Bambino Sedano

Publicado

en

Primer jonrón de Esteban Quiroz en Triple A, pero su equipo, los Lehigh Valley Ironpigs cayeron 10-6 ante los Durham Bull, ex equipo del mexicano.

Quiroz jugó como octavo en el orden y tercera base con la principal sucursal de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-2 y en el octavo episodio castigó al relevista derecho Nathan Wiles.

De 32 años, el ‘Poni’ batea para .333 en tres juegos, ha dado tres hits.

SU DEBUT COMO PITCHER

Días atrás, tuvo un relevo de un tercio ante Durham y solo sacó un tercio y permitió ocho hits y nueve carreras, incluyendo dos jonrones.

Su debut en Grandes Ligas fue en 2022 con Cachorros de Chicago y su meta es volver al mejor beisbol del mundo, ahora en su segundo año con Filis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GRANDES FIGURAS QUE NO VEREMOS EN LA TEMPORADA 2024 DE LAS GRANDES LIGAS

Bambino Sedano

Publicado

en

JULIO URIAS

La temporada 2024 del beisbol promete la consolidación de muchas estrellas, y el surgimiento de otras que traen en sus hombros el reto de ser los nuevos referentes del beisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, por distintas razones hay algunas figuras que ya no veremos más, por lo menos este año.

Estas son las 10 grandes estrellas que no veremos en 2024 en las Grandes Ligas.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PODCAST DIMELO: JULIO URÍAS TENDRÁ AUDIENCIA EN MAYO

¿Lejos de regresar al diamante?

El Jonronero

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Julio César Urías, quien fuera estrella de los Dodgers de Los Angeles, sigue con la novela de su tema legal por presunta violencia hacia su pareja meses atrás. En esta ocasión se notifican los cargos de delito menor que tiene en su contra.

No te pierdas el podcast Dimelo del Jonronero con Tito Escobar y Bambino Sedano.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.