Síguenos en

Grandes Ligas

ANDRÉS MUÑÓZ PIERDE CON LOS MARINEROS FRENTE A ASTROS; URQUIDY SIN DESICIÓN.

El Jonronero

Publicado

en

HOUSTON — Alex Bregman disparó un jonrón de dos carreras en el inicio del juego y quebró el empate mediante un doble productor en la octava entrada, para que los Astros de Houston se impusieran el jueves 4-2 sobre los Marineros de Seattle, juego donde la derrota se la llevó el mochiteco Andrés Muñóz mientras que el mazatleco José Urquidy se fue sin desición.

El juego del jueves estaba empatado 2-2 cuando el sinaloense Andrés Muñoz (1-4) golpeó al cubano Yuli Gurriel entre el pecho y un hombro con una recta a 100 mph, en el inicio del octavo episodio.

El impacto causó que Gurriel se tambaleara hacia atrás, mientras su casco salía volando. Sin embargo, el cubano pareció en buenas condiciones y trotó a la inicial.

Se robó la intermedia cuando había un out. Bregman, quien bateó un jonrón en el primer acto, disparó un doble que estrelló la pelota contra la cerca entre el jardín izquierdo y el central, para que Houston tomara la ventaja por 3-2. Bregman quedó sacudido después de una colisión, al anotar la última carrera de Houston, en el octavo capítulo. Sin embargo, permaneció en el encuentro.

El dominicano Rafael Montero sacó cuatro outs sin permitir imparable para cosechar la victoria. Ryan Pressly resolvió en blanco el noveno inning y se acreditó su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Por los Astros abrió el sinaloense José Urquidy quien se fue sin desición al hacer 106 disparos a home en labor de 6 entradas y dos tercios de dos carreras.

La victoria cortó una racha de tres tropiezos en fila de los Astros, que venían de sufrir su primera barrida en una serie durante esta campaña, a manos del alicaído Oakland.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

ASTROS VS ROCKIES EN MÉXICO PARA EL 2024.

El Jonronero

Publicado

en

2024 MLB World Tour: Mexico City Series

Los juegos de temporada regular regresan a la Ciudad de México por segunda campaña consecutiva del 27 al 28 de abril del 2024.

La serie de dos encuentros entre los Astros y Rockies será la séptima que se juegue en México, con Houston jugando su primera serie internacional desde el 2019, cuando se midieron a los Angels de Los Angeles en Monterrey.

Previo a la serie del 2019, los Astros también jugaron en: la serie de exhibición del 2016 en contra de San Diego en la Ciudad de México; juegos de exhibición en 2004 en contra de los Marlins de Florida en la Ciudad de México; juegos de exhibición en 2001 en contra de los Indios de Cleveland en Valencia, Venezuela; juegos de exhibición en el 2000 en contra de los Medias Rojas en Santo Domingo; y un par de juegos de exhibición en 1982 en contra de los Orioles de Baltimore en San Juan y Bayamón.

Los Rockies también regresan por primera vez desde el 2019, cuando enfrentaron a los Diamondbacks en Monterrey. Además, Colorado ha disputado juegos en contra de San Diego en 2001 en Culiacán y el Juego Inaugural de 1999 en Monterrey.

 

Series Anteriores de Temporada Regular

MLB ha llevado a cabo seis series de temporada regular en México, cinco de las ediciones previas en Monterrey y el año pasado se hizo historia con la primera serie en la Ciudad de México, con los Padres y los Giants. En el 2024, será el turno de los Astros y los Rockies de demostrar su talento a los aficionados mexicanos.

  • 1996 MEXICO SERIES
    Mets de New York vs. Padres de San Diego
  • 1999 MEXICO SERIES
    Rockies de Colorado vs. Padres de San Diego
  • 2018 MEXICO SERIES
    Padres de San Diego vs. Dodgers de Los Angeles
  • 2019 MEXICO SERIES
    Rojos de Cincinnati vs. Cardenales de San Louis
  • 2019 MEXICO SERIES
    Astros de Houston vs. Angels de Los Angeles
  • 2023 MEXICO SERIES
    Padres de San Diego vs. Gigantes de San Francisco

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JULIO URÍAS; NI SU NOMBRE APARECE EN AGENCIA LIBRE…

El Jonronero

Publicado

en

Desafortunadamente ni su nombre aparece ni se menciona a Julio Urías, reconfirmando de manera extra oficial su situación ante MLB desde que se convirtió en agente libre este 2023.

Sobre situación legal no se sabe nada y no existe información ni de autoridades, ni de representantes menos del propio Julio Urías que obviamente no tiene apariciones publicas hasta el moemento.

Ahora bien, vemos el desfile de millones sobre los lanzadores disponibles en el mercado y es mas que evidente que nadie contempla firmar a un Julio Urías del cual MLB no ha emitido juicio alguno. Todo lo que se maneja al día de hoy es extraoficial solamente.

No olvidar que son dos situaciones diferentes las que enfrenta Urías. Uno es lo legal y otro tema es lo que diga MLB respecto a la segunda acusación en su carrera sobre un caso de violencia domestica que lo llevó a la prision por unas horas el pasado mes de septiembre e incluso a pagar una multa de 50,000 dolares para salir bajo fianza.

Se sabe punlicamente que MLB no tiene contemplaciones de ningun tipo ante este tipo de situaciones pero de manera oficial no se da a conocer absolutamente nada de ninguna de las partes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

NO SERÁ EN PADRES PARA BENJAMIN GIL. ANUNCIAN A MIKE SHILDT EN SAN DIEGO.

El Jonronero

Publicado

en

Los Padres anunciaron un acuerdo con Mike Shildt para que sea su nuevo manager.

La contratación de Shildt llega poco menos de un mes después de que el exmanager de San Diego, Bob Melvin, aceptará asumir ese mismo cargo con San Francisco.

Eso dio inicio a un proceso de tres semanas en el que los Padres entrevistaron a varios candidatos, incluyendo al coordinador ofensivo/coach de bateo Ryan Flaherty y al instructor de infield de los Angelinos, el mexicano Benji Gil.

Shildt, quien fungió como consejero del club durante las últimas dos temporadas, dirigió previamente a los Cardenales por partes de cuatro temporadas. Llevó a San Luis a tres clasificaciones de postemporada, ganando el premio a Manager del Año en el 2019.

Shildt, de 55 años, se convierte en el 23er dirigente en la historia de la franquicia y tendrá la tarea de enderezar el rumbo de un equipo de los Padres que decepcionó en el 2023. A pesar de tener aspiraciones de Serie Mundial, San Diego terminó con récord de 82-80, quedando fuera de la postemporada.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.