Síguenos en

General

JONRÓN DE TURNER CAYÓ EN NACHOS DE UN FANÁTICO

El Jonronero

Publicado

en

(mlb.com) LOS ÁNGELES — Con la manera en que la alineación de los Dodgers le está pegando a la bola en lo que va de la temporada, los aficionados deben asegurarse de proteger todas sus pertenencias si están sentados en los nuevos asientos detrás de las praderas del Dodger Stadium.

Eso incluye los nachos.

En la victoria del club de Los Ángeles sobre los Rockies el miércoles, el antesalista Justin Turner se voló la cerca del bosque izquierdo para extender la ventaja de los azules.

El fanático que estaba sentado en la primera fila trató de atrapar la bola de aire. Su técnica parecía sólida, alistando sus dos manos y manteniendo sus ojos sobre la bola. Fue un esfuerzo tan bueno que los árbitros revisaron el bambinazo solamente para asegurarse de que el aficionado no intervino en la jugada.

Pero, aunque el intento fue impresionante, la pelota no quedó en manos del espectador y cayó directamente en sus nachos, creando todo un revoltijo. La bola y el abrigo verde del fanático estaban cubiertos en queso derretido que escurría por todo lado. Sin embargo, eso no impidió que el aficionado continuara con la diversión y cuando salió en la pantalla gigante del estadio, siguió animando al público.

Fan de Dodgers pierde sus nachos

El fan, ahora conocido como “Nacho Man”, fue entrevistado por SportsNet LA, el canal de transmisión de los partidos de los Dodgers, y se le obsequió un suéter de campeones de la Serie Mundial. El joven dijo que recibió una nueva orden de nachos y agregó que “me contaron por ahí” que fue un regalo de Turner, quien confirmó que de hecho fue él quien había enviado otros nachos.

“Alcancé ver algo salpicar y cuando fueron a revisar el jonrón y mostraron la repetición, vi que eran unos nachos”, explicó Turner. “Me sentí mal. Estoy seguro de que no eran baratos, entonces quería enviarle al muchacho otros”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.