Síguenos en

General

Grandes Ligas

RAMÓN URÍAS TIENE SU MEJOR JORNADA CON ORIOLES

El Jonronero

Publicado

en

(mlb.com)

BALTIMORE — Ramón Urías puso fin al duelo mediante un sencillo con dos outs en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-6 a unos erráticos Marineros de Seattle, para dividir honores en una doble cartelera.

El dominicano César Valdez (1-0) resolvió el séptimo episodio en blanco por Baltimore, que había perdido cuatro juegos seguidos y seis de siete. Seattle vio cortada una racha de tres triunfos.

En el primer juego, Kyle Seager sacudió un doblete productor en el octavo episodio y los Marineros ganaron su tercer juego de extra innings en el mismo número de intentos durante esta campaña, al imponerse por 4-3.

Casey Sadler (0-1) retiró a los primeros dos bateadores en el séptimo inning del segundo juego, antes de regalar un boleto al dominicano Maikel Franco. El relevista no pudo controlar después una roleta de Ryan McKenna, para un error.

Y luego, hizo un lanzamiento descontrolado.

El mexicano Urías conectó un sencillo por el centro del diamante para darle el triunfo a Baltimore, que anotó cinco carreras sucias en el duelo nocturno.

Los Marineros anotaron cuatro veces en el tercer episodio ante el abridor Dean Kremer, incluidas tres con el segundo jonrón del dominicano José Marmolejos en la temporada. Kremer permitió cuatro hits y repartió tres ponches en tres innings.

Los dos duelos estaban pactados a siete entradas regulares. Uno se pospuso la víspera por lluvia y se realizó el martes.

Seager, quien se ha embasado en nueve de sus últimos 10 turnos, bateó un doble con un out frente a Tanner Scott (0-1) en el encuentro inicial. La pelota aterrizó en el bosque central, lo que permitió anotar a Mitch Haniger, quien comenzó el octavo capítulo como corredor automático en segunda.

El dominicano Rafael Montero (1-0) se embolsó el triunfo pese a dilapidar la ventaja en la séptima entrada. Kendall Graveman resolvió la octava para lograr el primer salvamento en su carrera.

En el juego vespertino, por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-0. El dominicano Marmolejos de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Franco de 3-0, Pedro Severino de 3-0. El mexicano Urías de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

En el segundo juego, por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Torrens de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 2-1, Galvis de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Franco de 3-1 con una anotada y tres producidas. El mexicano Urías de 4-1 con una empujada.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.