Síguenos en

General

ADAM QUINTANA IMPONENTE

El Jonronero

Publicado

en

GUASAVE.-  En lo que ha sido la mejor salida en este invierno, Adam Quintana lanzó pelota de un hit, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una tremenda victoria por blanqueada de 2-0 sobre Tomateros de Culiacán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de hoy en la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue de vital importancia para Algodoneros, ya que al poner su marca en 14-13, se mantuvo en la pelea por permanecer a media tabla, de hecho, amanece empatado en cuarto lugar con Sultanes, que hoy perdió y se quedó con números de 13-12, pero su porcentaje de ganados y perdidos es de .220, por el .219 de Guasave, lo que lo pone ligeramente arriba del equipo de casa.

Quintana (1-2) se fajó en ocho innings completos, tramo en el que aceptó solo un hit, con cuatro abanicados, par de pasaportes, sin carrera; Geno Encina cerró en orden, y se apuntó su octavo rescate del año.

Manny Barreda (3-3) cargó con la derrota al lanzar siete entradas con un tercio con siete hits, seis ponches, una base y dos carreras; terminó el guasavense Juan Pablo López.

Algodoneros rompió el cero al impulsar la carrera, que a la postre fue la del gane, en la tercera entrada, gracias a sencillo de Alejandro Ortiz, quien mandó a la registradora, con sencillo, a Marco Jaime, quien en la víspera había pegado triple.

La Pasión Imparable se puso de manifiesto de nueva cuenta en la cuarta entrada, cuando con dos outs en la pizarra, José Félix pegó el tercer al hilo, para hacer que anotar a Emmanuel Ávila para las únicas carreras del encuentro.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

MEXICO DEFINE SU ROSTER PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Se oficializa el listado de 24 peloteros que representarán a México en búsqueda de una medalla olímpica en Tokio 2020

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México (www.lmb.com.mx // www.femebeis.com ) 8 de julio de 2021.- La Federación Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, dan a conocer de manera oficial la lista de 24 jugadores que integran a la Selección Mexicana de Beisbol Olímpica, la cual viajará a Tokio el próximo 21 de julio, por la noche, con el firme objetivo de obtener una presea para nuestro país.

El equipo dirigido por el manager Benjamín Gil consta de 12 lanzadores y 12 jugadores de posición, quienes se concentrarán desde el 17 de julio en la Ciudad de México para cumplir con el protocolo sanitario del Comité Olímpico Internacional.

EL ROSTER

Desde el mismo 17 de julio, los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol podrán contar con un refuerzo de cualquier nacionalidad y posición por cada elemento prestado al equipo nacional. De igual manera, este criterio aplicará con cada jugador extranjero prestado a los otros representativos nacionales.

La actividad del equipo mexicano de beisbol iniciará el 30 de julio ante República Dominicana y, un día después, la novena tricolor se medirá al anfitrión Japón.

Continuar leyendo

General

YASIEL PUIG ES ELEGIDO POR MEXICALI

Tito Escobar

Publicado

en

El club de beisbol Águilas de Mexicali fue el primero en apostar por extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en la Liga Mexicana de Beisbol al tomar al cubano Yasiel Puig dentro del Draft 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Puig, quien actualmente juega para El Aguila de Veracruz en LMB, está teniendo una buena campaña y encabeza el grupo de extranjeros de alto impacto que actualmente juegan en el beisbol de Verano de LMB.

Figuras como Adrián González, Bartolo Colón, Adisson Russell entre otros, forman parte de los grandes nombres que pudieron haber sido elegidos, pero solo Yasiel Puig fue tomado. Ahora Aguilas de Mexicali puede entablar negociaciones con el cubano y entonces ver si lo convencende jugar LMP.

Continuar leyendo

General

MEXICANO ÉDGAR ARREDONDO ES LLAMADO A TRIPLE A DE ARIZONA

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado lanzador mexicano Édgar Arredondo ha sido ascendido a la sucursal Triple A de los D-Backs de Arizona.

Después de figurar en Doble A con Amarillo Son Poodles, dejando marca de 4-1 con 3.27 de efectividad en 14 relevos, ha recibido la oportunidad con Reno Aces.

De 24 años debutará en Triple A y buscará hacer gran papel para recibir el llamado de los D-Backs.

En el reciente invierno fue figura en la rotación de los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.