Síguenos en

LMP

SULTANES DE LMP, ABREN SU PRE-TEMPORADA 2022.

El Jonronero

Publicado

en

SULTANES INICIA SU PRETEMPORADA INVERNAL

Bajo las órdenes de Erick Rodríguez, Sultanes inicia su camino en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 06 de Septiembre.-  Con cerca de 30 peloteros presentes para el primer día de prácticas, Sultanes de Monterrey inauguró su Campo de Entrenamiento de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto de peloteros presentes en los inicios de las prácticas, fueron recibidos por los directivos de la institución regiomontana, encabezados por Héctor Carrillo, Director Deportivo de la novena regiomontana, quien además de dar la bienvenida, remarcó el compromiso que se debe establecer con la organización y la afición, quienes tienen altas expectativas tras los resultados obtenidos y la tradición que tiene el equipo en el beisbol mexicano.

Con las impresiones del primer día de actividades, el Director Deportivo del club, Héctor Carrillo, se mostró contento con el inicio de los preparativos de cara a una nueva Temporada:

“En este primer día me quedo con un gran sabor de boca, han reportado jugadores importantes para nuestra organización y poco a poco los muchachos se irán adaptando. Les mencioné a nuestros jugadores que los trabajos de pretemporada son muy importantes, son la base de una buena temporada, los muchachos lo entienden y están en la mejor disposición para tener un buen año”.

Entre los jugadores que se presentaron en el inicio de la pretemporada destacan:

 

Catchers: Daniel Sánchez y Juan Kirk

 

Infielders: Aldo Flores, Héctor Mora, Nomar Valdez, José Saldaña

Outfielders: Carlos Figueroa, Andrés Martin, Edgar Bravo, Francisco Ferreiro, Juan Macías

Pitchers: Armando Araiza, Oliver Cervantes, Alexis Vera, Enrique Alanís, Gabriel Morales, Antonio Pérez.

Gerardo Álvarez, mánager de los Fantasmas Grises, reportará a la pretemporada a finales del mes de septiembre debido a sus compromisos previamente establecidos con la organización de Piratas de Pittsburgh, es por ello, que la práctica es dirigida por el coach de banca Erick Rodríguez.

Daniel Hinojosa, Raúl Sánchez, Juan Carlos Canizales, Jonathan Castellanos, Omar Espino y Alberto Manrique, fueron son los coaches que junto a Erick Rodríguez asesoran los entrenamientos.

Sultanes continuará con su trabajo de Pretemporada en las instalaciones del Estadio Mobil Super, contando con la incorporación de peloteros importantes a las actividades en próximos días.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

EFRÉN NAVARRO LLEGA MOTIVADO A LOS YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

EFRÉN NAVARRO LLEGA MOTIVADO A LOS YAQUIS

Para el primera base Efrén Navarro llegar a los Yaquis de Ciudad Obregón es el nuevo desafio en su carrera, donde pretende sumar y aportar todo su esfuerzo para lograr cada objetivo trazado esta Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

“Estar en Obregón es una gran responsabilidad por la historia que tiene la organización, afortunadamente conozco a varios de mis compañeros y eso ha hecho que todo sea más facil, más cómodo para mi. Todos estamos en la misma sintonía de lo que queremos lograr este año”, manifestó el experimentado infielder.

Navarro tendrá como responsabilidad cubrir la primera base, sin embargo también sabe jugar los jardines. Además cuenta con paso ligamayorista, luego de vestir las franelas de Angelinos de Los Ángeles, Cachorros de Chicago y Tigres de Detroit en seis temporadas distintas. El slugger de 37 años de edad también cuenta con trayectoria del beisbol asiático, ya que jugó en Japón en 2018 y 2019 con los Hanshin Tigers.

“Agradezco la confianza de la directiva hacia mi trabajo, yo tengo que dar el cien por ciento todos los días para representar bien a los Yaquis. Reconozco que este equipo es muy fuerte siempre, es aguerrido y siempre esta peleando los primeros lugares tratando de ser protagonista”, comentó Efrén.

En el invierno pasado Navarro bateó para .262 AVG con Culiacán en 66 encuentros, donde consiguió 58 imparables, un cuadrangular, anotó en 17 ocasiones y remolcó 27 rayitas. Este verano jugó 59 compromisos Acereros de Monclova donde finalizó con .224 AVG, con 23 carreras anotadas, 29 impulsadas, 43 hits y 3 jonrones.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMP

TIRSO ORNELAS REPORTA CON MAYOS DE NAVOJOA

El Jonronero

Publicado

en

TIRSO ORNELAS REPORTA CON MAYOS DE NAVOJOA

El Club Mayos de Navojoa, confirma el regreso a la Tribu del patrullero tijuanense, Tirso Ornelas, quién se declara listo para la Temporada 2023-2024 presentada por caliente.mx de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ornelas Murray vuelve a la Perla del Mayo después de un año de ausencia, en lo que será su tercer campaña vistiendo la roja. El flamante novato del año y champion bat de la temporada 2021-2022, dará mayor solidez al lineup del Coyote de Macapule.

Durante este verano participó con San Antonio Missions y El Paso Chihuahuas sucursal AA y AAA de Padres de San Diego, respectivamente, consiguiendo números generales de 0.285 en AVG, 15 cuadrangulares, 75 remolcadas, 0.371 en porcentaje en base durante 127 encuentros.

Tirso Abraham acaba de terminar su participación en Estados Unidos, por lo cual, se le concederán unos días de merecido descanso, para posteriormente, unirse al resto del equipo en la gira por Tucson, Arizona. El pandillero estará disponible desde el día inaugural en Los Mochis.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMP

PROSPECTO VICTOR CASTAÑEDA REPORTA CON TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

PROSPECTO VICTOR CASTAÑEDA REPORTA CON TOMATEROS

Víctor “Sherman” Castañeda se presentó a entrenar, con el firme propósito de aportar para que el equipo logre los más altos objetivos.

Tras su arribo al Estadio Tomateros, para la práctica vespertina, Castañeda tuvo recuerdos del pasado. “Volver a ver a mis compañeros que estaban en aquel tiempo, es como volver a estar en esos tiempos. Veo un equipo muy completo”, expresó.

El derecho, lanzó sus primeros siete juegos en la 2018-19 y en ocho entradas y un tercio, solamente permitió dos carreras, con tres bases por bola y ocho ponches.

Casi cinco años después y con doce juegos de experiencia en Clase AAA, percibe en sí mismo un lanzador mejorado. “Mucho más maduro, yo creo. Arriba de la loma, me siento una persona con mucha más tranquilidad, con mejores pitcheos”, afirmó.

Castañeda viene además, dispuesto a tomar lo mejor de un cuerpo técnico que ha demostrado éxito en su pasó por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

“Cada uno tiene algo que aportar. Por ejemplo, de Morita (Elezar Mora) puedo tomar un consejo, del Viejón (Martín Enríquez) puedo tomar otro”, dijo.

A Víctor, sus compañeros de ligas pequeñas lo apodaron “Sherman” en referencia al legendario jardinero Darrell Sherman. Por esa y muchas razones, comprende lo que implica ser tomatero.

“La afición de aquí, es ganar o ganar y me gusta eso”, finalizó.

Su relevo más reciente en sucursales de los Rays, fue el pasado día 17, por lo que viene en buena forma física. Debido a esto, hoy tuvo su primera sesión de bullpen, bajo la supervisión tanto de Martín Enríquez, como Eleazar Mora.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia