Síguenos en

LMP

REMONTADA ÉPICA DE MAYOS PARA VENCER A NARANJEROS

El Jonronero

Publicado

en

Navojoa, Son., 17 de octubre de 2020 (Prensa / Club Mayos).- De nueva cuenta y por noche consecutiva, las dos escuadras nos regalaron una noche plagada de emociones y sube y bajas, en la cual fueron ahora los de casa los que celebraron al vencer 11 carreras por 10 a la visita.
A pesar de que Hermosillo atacó rápidamente en el mismo primer episodio con grand slam de Luis Alfonso Cruz, mas rally de 5 en la cuarta tanda que puso en su momento la pizarra 9-1 a su favor, Mayos nunca bajó la guardia y logró darle la vuelta al adverso marcador.
Christian Zazueta anotó la primera de Navojoa con cuadrangular por el izquierdo en el cierre del segundo episodio, siendo emulado por David Vidal en la baja del cuarto poniendo la pizarra 9-2.
Jorge Flores puso números 9-3 al conectar doblete para que Alex González anotara desde la segunda a donde había llegado también con hit doble.
El séptimo de la suerte acercó 9-7 a Navojoa al concretar rally de 4, después de hit de piernas de Omar Rentería, Omar Meza y Alex González reciben pasaportes para llenar las bases, lo que aprovechó Jorge Flores para mandar al plato a Rentería y Meza con hit doble sobre los envíos de José Cerda. Heriberto Ruelas entró por Cerda, y en jugada de error de Alex Robles, Juan Perez alcanzó la primera anotando Alex Gozález desde tercera. Jorge Flores anotaría después con wild pitch.
Nuevo rally de 4 en la octava, pondría a Navojoa arriba 11-9. Brian Ellington entraría al relevo totalmente descontrolado, situación que aprovechó Navojoa, Christian Zazueta lo recibió con hit, Omar Rentería fue golpeado y Omar Meza recibió pasaporte para llenar la casa. Jorge Flores también recibiría un golpe para que Zazueta anotara de caballito, y Juan Pérez con pasaporte mandaría también de caballito a Omar Meza. Dos más entrarían con sencillo de Viíctor Mendoza ante la serpentina de Fernando Salas.
Hermosillo se acercaría en la apertura del noveno con sencillo productor de Luis Alfonso Cruz, dejando la pizarra final de 11-10.
Ruddy Acosta se llevó la victoria, y Félix Doubront el juego salvado, mientras que el descalabro fue para Brian Ellington.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS AVANZA A LA FINAL LMP

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Édgar Arredondo y el mejor bullpen de la Liga Mexicana del Pacífico, lucieron imponentes para guiar a los Tomateros de Culiacán hacia la gran final, tras derrotar en el sexto encuentro de la semifinal a los Yaquis de Ciudad Obregón, en un electrizante choque en casa de la tribu, que culminó por blanqueada de 3-0.

En el segundo inning y con un out fuera, Efrén Navarro conectó triple al derecho. Posteriormente, Michael Wing lo remolcó con doblete al prado izquierdo para el 1-0.

Jesús Fabela inició la octava entrada con infield hit. José Guadalupe Chávez se sacrificó a la perfección y Ramiro Peña lo siguió con sencillo dentro del cuadro. Fabela aprovechó wild pitch para el anotar el 2-0 y finalmente, Sebastián Elizalde produjo la tercera con indiscutible al central.

El derecho de San Pedro, Navolato, Sinaloa, Édgar Arredondo, se anotó la victoria al salir en plan grande y lanzar seis entradas en blanco de solo cinco hits y cuatro ponches.

Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de los tres capítulos restantes para concretar la blanqueada. Baldonado consiguió el salvamento retirando cuatro outs. Fue su cuarto en la serie.

Faustino Carrera sufrió el descalabro, con 5.1 innings de una rayita.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.