Síguenos en

Grandes Ligas

LMP

RANGERS FIRMAN AL PROSPECTO MEXICANO ALEX OSUNA

El Jonronero

Publicado

en

El joven prospecto mexicano Alejandro Osuna ha sido firmado por los Rangers de Texas en ceremonia celebrada en el Estadio Charros Panamericano, donde el nativo de Los Mochis, se encuentra realizando pretemporada con los Charros de Jalisco.

Hermano menor de Roberto Osuna, cerrador de Astros, Tadeo Alejandro tiene 17 años y es bateador, a diferencia de su hermano. Su padre, Roberto Osuna fue un importante lanzador en el beisbol mexicano en los ochenta y noventa.

Alex concretó el gusto por los scouts de Rangers después de su gran exhibición ofensiva en la Liga de Prospectos.

MIRA EL VIDEO CON MÁS DETALLES

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

EL MOCHITECO ANDRÉS MUÑÓZ, CERCA DE VOLVER A MLB CON MARINEROS.

El Jonronero

Publicado

en

 

El lanzador derecho de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz, está en plena rehabilitación con su equipo, según reporta Ryan Divish de The Seattle Times. Muñoz está autorizado para la asignación de rehabilitación con la Triple-A Tacoma este mismo martes.

LA LESIÓN…

Muñoz estuvo desconectado por un tiempo luego de un tirón en su hombro derecho, pero últimamente ha estado lanzando sin problemas y está listo para probarse a sí mismo en un entorno de juego.

Los Marineros comenzarán un viaje por carretera que comienza el viernes y se extenderá hasta el 11 de junio, y si todo sale bien durante su tiempo en las menores, el relevista de bola de fuego oriundo de Los Mochis, Sinaloa, podría ser activado de la lista de lesionados de 15 días en algún momento durante ese viaje con la novena de Scott Service.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OTRO BUEN TRABAJO DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN TRIUNFO DE DODGERS. MENESES CON HIT Y ANOTADA.

El Jonronero

Publicado

en

LOS ÁNGELES — J.D. Martinez bateó un jonrón de tres carreras y Freddie Freeman pegó un doble de dos carreras en una quinta entrada de seis carreras y Dodgers de Los Ángeles superaron por 6-1 el lunes a los Nacionales de Washington.

Booby Miller (2-0) permitió cuatro imparables en seis episodios para su segunda victoria consecutiva para iniciar su carrera con los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El nayarita Víctor González trabajó la séptima entrada en blanco, volviendo a sus fueros después de la derrota del domingo sufrida ante Tampa Bay.

El culichi Joey Meneses se fue de 4-1 con anotada en este mismo encuentro.

Freeman extendió su racha de juegos consecutivos con hits a 18 y continuó con sus grandes actuaciones en mayo. Este mes superó los 40 hits y con sus 17 dobles impuso un nuevo récord de franquicia de los Dodgers en un mes, superando la marca de Babe Herman de 1930.

Miller le dio un necesitado descanso al sobrecargado bullpen de los Dodgers con otra fuerte apertura para un equipo que no cuenta con tres de sus mejores abridores por lesiones. El novato derecho con una bola rápida de 100 millas por hora, ponchó a cuatro y retiró a 12 de los últimos 14 bateadores después de que Washington anotó su única carrera en la segunda.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ISAAC PAREDES DA TRIUNFO A RAYS SOBRE DODGERS Y SU PAISANO VÍCTOR GONZÁLEZ.

El Jonronero

Publicado

en

T. PETERSBURG — El mexicano Isaac Paredes despachó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay, el equipo con la mejor marca en las mayores, derrotasen el domingo 11-10 a los Dodgers de Los Ángeles, los primeros en la División Oeste de la Liga Nacional.

El hermosillense Paredes terminó de 5-3, dos anotadas y cuatro empujadas.

En un alocado juego, Luke Raley abrió el séptimo con un sencillo al cuadro y luego anotó mediante un rodado del dominicano Wander Franco, dándole a los Rays la ventaja 11-10 que fue definitiva.

Chris Taylor disparó dos jonrones, mientras que Max Muncy, Trayce Thompson y J.D. Martínez también la desaparecieron por los Dodgers. El mexicano Víctor González (1-2) cargó con la derrota.

Muncy tuvo que salir en el tercero por un calambre en la pierna izquierda en un corrido de bases.

Jalen Beeks (2-2) colgó el cero en el séptimo para Tampa Bay. Jason Adam sacó seis outs para su séptimo salvado.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.