Síguenos en

LMP

OSCAR ROBLES REGRESA TRAS SUPERAR COVID

El Jonronero

Publicado

en

GUASAVE.- El mánager de Algodoneros de Guasave, Óscar Robles, ya estuvo de regreso en el terreno de juego para supervisar el trabajo de su equipo, de cara al reinició de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Robles, quien ha estado en los entrenamientos vestido de civil, dijo estar ya recuperado del bache de salud por el que atravesó, y se dijo contento por la evolución que ha tenido el equipo en el asunto de la pandemia.

“Primeramente le agradezco el apoyo a la organización y de los muchachos; en este momento ya pasó todo lo mal que estaba, me siento bien y ya de salida”, dijo Robles.

En el sentido del cierre de la primera vuelta, Robles señaló que todo el equipo está mentalizado en jugar cada uno de los juegos que quedan tal y como si fuera un playoff.

Robles estuvo atento a la práctica.

“No es un secreto que tenemos que jugar como si fuera playoffs cada uno de los juegos que restan. Los muchachos ya están mentalizados para eso; sabemos que no será fácil, pero como se los he dicho, mientras juguemos duro y disfrutemos el beisbol, es seguro que llegarán los resultados positivos”, apuntó.

Robles sabe que el equipo que se formó junto a la directiva, es sumamente competitivo, a pesar de que los resultados no han sido del todo los esperados, pero hay un detalle que lo tiene muy tranquilo.

“Hay un factor que me mantiene tranquilo, y ése es que los muchachos se han entregado en el terreno de juego; eso se los pedí desde el primer día, y aunque hayan salido resultados positivos y negativos, ellos siempre han estado entregados al 100 por ciento”, explicó.

El tijuanense sabe que el beisbol es un deporte tan exigente, en el que se deben de ver tanto el lado bueno, como el malo.

“Es lo bonito de este deporte, el hecho de buscarle, de ver las opciones que tienes, el checar ver cuál de los muchachos está en el mejor momento, lo cual representa un gran trabajo para el mánager.

Arturo Rodríguez.

“En este momento me siento confiado y creo que esto del COVID lo vamos a dejar atrás y a buscar los resultados positivos”, apuntó.

Para despedirse, Robles señaló que ya pronto se va a reintegrar al plantel, toda vez que ya poco a poco su cuerpo va recuperando la fuerza.

“Muchas gracias a toda la afición por estar pendiente de mi salud, y aquí estamos, listos para seguir adelante”, puntualizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.