(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 31 de octubre.- Hermosillo volvió a vencer a Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie, ahora por pizarra de 6-5, para barrer a la novena regiomontana.
Wilmer Ríos brilló por 5.2 innings, donde solo permitió dos carreras y una destacada participación ofensiva de Irving López y Jasson Atondo, quienes lograron producir dos carreras respectivamente, se conjuntaron para que Naranjeros de Hermosillo venciera a Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-5.
Naranjeros consiguió un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la segunda entrada. César Salazar, Walter Ibarra y Niko Vásquez, ligaron de imparable para llenar los senderos. Irving López conectó doblete para producir dos carreras, Jasson Atondo con elevado de sacrificio y Norberto Obeso con doblete, produjeron una carrera cada uno, para sellar el rally.
En la tercera entrada, Roberto Valenzuela y Danny Ortiz ligaron dobletes, para traer la primera carrera del juego a la causa regiomontana, sin embargo, Jasson Atondo volvió a sumar para Naranjeros al conectar un sencillo que impulsó a la registradora a Walter Ibarra, con la quinta carrera para los visitantes.
En la novena entrada, Naranjeros de Hermosillo sumó la sexta y definitiva carrera, gracias a que José Cardona conectó sencillo, con robo de base y en jugada de pisa corre logró llegar hasta la antesala y gracias a un wild pitch de Tyler Wilson, llegó a tierra prometida con la carrera de la diferencia.
Anthony Giansanti conectó su cuarto cuadrangular del año en el cierre de la novena entrada impulsando dos carreras, sin embargo, el esfuerzo de Sultanes se quedó corto y simplemente puso número final al pizarrón de 6-5.
Wilmer Ríos se apuntó su segundo triunfo del año gracias a una labor de 5.2 innings, donde permitió 7 hits, 6 ponches y 2 carreras admitidas. Edgar González cargó con su segundo descalabro del año, luego de recibir 5 imparables, ponchar a un rival y tolerar 4 carreras.
Sultanes continuará con su actividad a partir del próximo martes en Sinaloa, donde visitará a los Algodoneros de Guasave. En tanto, Naranjeros volverá a casa para recibir a Mayos de Navojoa.