Síguenos en

LMP

MEXICALI DOMINA EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DE PRETEMPORADA.

El Jonronero

Publicado

en

Los Águilas de Mexicali derrotaron por marcador de 9 carreras contra 3 al equipo Covas Batting Camp de la Liga Urbana de Mexicali, en su último partido de preparación en tierras cachanillas, previo a su arranque de actividades en la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los maderos cachanillas sonaron de forma anticipada en el mismo primer episodio con rally de 4 carreras, sencillo del venezolano Balbino Fuenmayor que remolcó las primeras dos rayitas del encuentro, e imparables productores de Alex Mejía y Erick Aguilera para colocar la pizarra 4 carreras contra 0.

En el segundo capítulo el paracorto Héctor Hernández remolcó al plato al “Niño de Tecate” Leo Heras, con imparable oportuno por el prado central, que puso los cartones 5 carreras a 0.

Una más se sumó a la causa de los de casa con profundo cuadrangular solitario que superó los 400 pies, del originario de Texas Michael Choice, con su segundo vuela cercas de la Pretemporada.

Para el cuarto rollo se fabricaron 2 anotaciones más, en los spikes de Leo Heras por error y Luis Felipe Juárez con sencillo de Choice, quien sumó su tercera producción, y colocó el 8 carreras contra 2.

Mexicali fabricó otra carrera en la sexta, doblete por el izquierdo de José Manuel Orozco, que mandó al pentágono a Luis Santos, con la novena carrera para los pupilos de Pedro Meré.

Covas se defendió al producir par de anotaciones en el segundo rollo y una más en el inning de la fortuna, para definir el marcador final de 9 carreras contra 3.

El pitcher abridor Daniel Flores tuvo buena labor monticular, lanzó durante 4 episodios completos, permitió 2 imparables, otorgó 1 pasaporte y recetó 3 chocolates, continuaron en relevo Greg Mahle, José Reyes, Manuel Valdez y Roque Gutiérrez.

Los Caballeros Águilas parten con rumbo a continuar con su Pretemporada en Sonora, donde enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en par de encuentros de preparación, con miras a su debut en la campaña invernal el 15 de octubre de visita ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.