Síguenos en

LMP

MEXICALI DOMINA EN SU SEGUNDO ENCUENTRO DE PRETEMPORADA.

El Jonronero

Publicado

en

Los Águilas de Mexicali derrotaron por marcador de 9 carreras contra 3 al equipo Covas Batting Camp de la Liga Urbana de Mexicali, en su último partido de preparación en tierras cachanillas, previo a su arranque de actividades en la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los maderos cachanillas sonaron de forma anticipada en el mismo primer episodio con rally de 4 carreras, sencillo del venezolano Balbino Fuenmayor que remolcó las primeras dos rayitas del encuentro, e imparables productores de Alex Mejía y Erick Aguilera para colocar la pizarra 4 carreras contra 0.

En el segundo capítulo el paracorto Héctor Hernández remolcó al plato al “Niño de Tecate” Leo Heras, con imparable oportuno por el prado central, que puso los cartones 5 carreras a 0.

Una más se sumó a la causa de los de casa con profundo cuadrangular solitario que superó los 400 pies, del originario de Texas Michael Choice, con su segundo vuela cercas de la Pretemporada.

Para el cuarto rollo se fabricaron 2 anotaciones más, en los spikes de Leo Heras por error y Luis Felipe Juárez con sencillo de Choice, quien sumó su tercera producción, y colocó el 8 carreras contra 2.

Mexicali fabricó otra carrera en la sexta, doblete por el izquierdo de José Manuel Orozco, que mandó al pentágono a Luis Santos, con la novena carrera para los pupilos de Pedro Meré.

Covas se defendió al producir par de anotaciones en el segundo rollo y una más en el inning de la fortuna, para definir el marcador final de 9 carreras contra 3.

El pitcher abridor Daniel Flores tuvo buena labor monticular, lanzó durante 4 episodios completos, permitió 2 imparables, otorgó 1 pasaporte y recetó 3 chocolates, continuaron en relevo Greg Mahle, José Reyes, Manuel Valdez y Roque Gutiérrez.

Los Caballeros Águilas parten con rumbo a continuar con su Pretemporada en Sonora, donde enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en par de encuentros de preparación, con miras a su debut en la campaña invernal el 15 de octubre de visita ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS AVANZA A LA FINAL LMP

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Édgar Arredondo y el mejor bullpen de la Liga Mexicana del Pacífico, lucieron imponentes para guiar a los Tomateros de Culiacán hacia la gran final, tras derrotar en el sexto encuentro de la semifinal a los Yaquis de Ciudad Obregón, en un electrizante choque en casa de la tribu, que culminó por blanqueada de 3-0.

En el segundo inning y con un out fuera, Efrén Navarro conectó triple al derecho. Posteriormente, Michael Wing lo remolcó con doblete al prado izquierdo para el 1-0.

Jesús Fabela inició la octava entrada con infield hit. José Guadalupe Chávez se sacrificó a la perfección y Ramiro Peña lo siguió con sencillo dentro del cuadro. Fabela aprovechó wild pitch para el anotar el 2-0 y finalmente, Sebastián Elizalde produjo la tercera con indiscutible al central.

El derecho de San Pedro, Navolato, Sinaloa, Édgar Arredondo, se anotó la victoria al salir en plan grande y lanzar seis entradas en blanco de solo cinco hits y cuatro ponches.

Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de los tres capítulos restantes para concretar la blanqueada. Baldonado consiguió el salvamento retirando cuatro outs. Fue su cuarto en la serie.

Faustino Carrera sufrió el descalabro, con 5.1 innings de una rayita.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.