Síguenos en

LMP

METEMOS MÁS AFICIONADOS DE CHARROS A NUESTRO ESTADIO QUE CHIVAS AL SUYO

Tito Escobar

Publicado

en

En entrevista exclusiva para El Jonronero, Salvador Quirarte presidente del club de beisbol Charros de Jalisco informó que es tanto el interés ya en 7 años de la franquicia en Guadalajara que meten ya más aficionados por juego a su estadio que las propias Chivas Rayadas del Guadalajara, histórico club del futbol mexicano y con el cual se tiene una sinergia de trabajo en la ciudad muy importante.
En esta amena charla en El Jonronero, Salvador Quirarte dio a conocer información muy importante de cara a la próxima campaña de LMP donde Charros presentará uno de los mejores rosters por su base mexicana de primer nivel y por la gran cantidad de elementos que tiene en Grandes Ligas y que en este año tan atípico por el tema de la pandemia mundial del Covid-19, amplia la posibilidad de ver a elementos como Humberto Castellanos de Astros de Houston y Víctor González de Dodgers de Los Ángeles, así como a los super estelares Sergio Romo de Mellizos de Minnesota y Roberto Osuna cerrador de Astros de Houston.
 
“Con ellos ya hemos hablado y cada uno tiene sus particularidades obviamente, pero quieren estar con Charros y venir a la LMP este 2020 donde a todos ellos les viene bien jugar por lo corta que está siendo la temporada. Las posibilidades son muy amplias de tenerlos” mencionó Salador Quirarte quien con el valioso trabajo y apoyo de Don Armando Navarro han hecho de Charros un equipo ganador en corto tiempo y ni que decir en temas de difusión, mercadeo e impacto social donde en la capital de Jalisco son ejemplo como organización deportiva.
Incluso, mencionó que esa tarde había comido con el propietario de Chivas del Guadalajara de la Liga Mx, Amaury Vergara donde compartieron experiencias respecto al cuidado sanitario y manejo del grupo de deportistas profesionales ahora ante esta pandemia.
“Hablamos de diversos temas con Amaury (Vergara). Nosotros tenemos una relación fraternal entre las organizaciones y de mucho respeto y compartimos experiencias ya que la salud de los jugadores es y será, sin duda, el reto más importante para todos los equipos esta próxima campaña de Liga Mexicana del Pacífico” dijo el presidente de Charros.
Respondiendo amablemente todas las preguntas y comentarios de los seguidores de El Jonronero, dejó en claro que Manny Rodríguez es un jugador inamovible de Charros de Jalisco e incluso dio a conocer que el día que decida retirarse como jugador el guasavense, lo quieren dentro de la directiva trabajando el área deportiva.
La venta de abonados ya la iniciaron y solo será hasta ahí tratando de que esas personas sean las primeras en tener su lugar dentro del número autorizado que la LMP pueda tener como promedio por estadio de aficionados.
Así mismo Salvador Quirarte mencionó que en temas de marketing como marca Charros siguen creciendo de manera importante en todo Jalisco y sobre todo en el estado de California en Estados Unidos donde hay un número importante de jaliscienses.
“Tenemos tres tiendas dentro del aeropuerto de Guadalajara, estamos por abrir en el aeropuerto de Los Cabos otra más y en linea nuestros productos de mueven muy bien”. Charros de Jalisco es de los equipos que cuentan con mayor calidad y surtido de souvenirs dentro de todos los equipos de LMP por lo cual siguen trabajando ese punto de manera estratégica.
La entrevista completa la pueden ver en nuestro canal de YouTube de El Jonronero.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.