Síguenos en

LMP

METEMOS MÁS AFICIONADOS DE CHARROS A NUESTRO ESTADIO QUE CHIVAS AL SUYO

Tito Escobar

Publicado

en

En entrevista exclusiva para El Jonronero, Salvador Quirarte presidente del club de beisbol Charros de Jalisco informó que es tanto el interés ya en 7 años de la franquicia en Guadalajara que meten ya más aficionados por juego a su estadio que las propias Chivas Rayadas del Guadalajara, histórico club del futbol mexicano y con el cual se tiene una sinergia de trabajo en la ciudad muy importante.
En esta amena charla en El Jonronero, Salvador Quirarte dio a conocer información muy importante de cara a la próxima campaña de LMP donde Charros presentará uno de los mejores rosters por su base mexicana de primer nivel y por la gran cantidad de elementos que tiene en Grandes Ligas y que en este año tan atípico por el tema de la pandemia mundial del Covid-19, amplia la posibilidad de ver a elementos como Humberto Castellanos de Astros de Houston y Víctor González de Dodgers de Los Ángeles, así como a los super estelares Sergio Romo de Mellizos de Minnesota y Roberto Osuna cerrador de Astros de Houston.
 
“Con ellos ya hemos hablado y cada uno tiene sus particularidades obviamente, pero quieren estar con Charros y venir a la LMP este 2020 donde a todos ellos les viene bien jugar por lo corta que está siendo la temporada. Las posibilidades son muy amplias de tenerlos” mencionó Salador Quirarte quien con el valioso trabajo y apoyo de Don Armando Navarro han hecho de Charros un equipo ganador en corto tiempo y ni que decir en temas de difusión, mercadeo e impacto social donde en la capital de Jalisco son ejemplo como organización deportiva.
Incluso, mencionó que esa tarde había comido con el propietario de Chivas del Guadalajara de la Liga Mx, Amaury Vergara donde compartieron experiencias respecto al cuidado sanitario y manejo del grupo de deportistas profesionales ahora ante esta pandemia.
“Hablamos de diversos temas con Amaury (Vergara). Nosotros tenemos una relación fraternal entre las organizaciones y de mucho respeto y compartimos experiencias ya que la salud de los jugadores es y será, sin duda, el reto más importante para todos los equipos esta próxima campaña de Liga Mexicana del Pacífico” dijo el presidente de Charros.
Respondiendo amablemente todas las preguntas y comentarios de los seguidores de El Jonronero, dejó en claro que Manny Rodríguez es un jugador inamovible de Charros de Jalisco e incluso dio a conocer que el día que decida retirarse como jugador el guasavense, lo quieren dentro de la directiva trabajando el área deportiva.
La venta de abonados ya la iniciaron y solo será hasta ahí tratando de que esas personas sean las primeras en tener su lugar dentro del número autorizado que la LMP pueda tener como promedio por estadio de aficionados.
Así mismo Salvador Quirarte mencionó que en temas de marketing como marca Charros siguen creciendo de manera importante en todo Jalisco y sobre todo en el estado de California en Estados Unidos donde hay un número importante de jaliscienses.
“Tenemos tres tiendas dentro del aeropuerto de Guadalajara, estamos por abrir en el aeropuerto de Los Cabos otra más y en linea nuestros productos de mueven muy bien”. Charros de Jalisco es de los equipos que cuentan con mayor calidad y surtido de souvenirs dentro de todos los equipos de LMP por lo cual siguen trabajando ese punto de manera estratégica.
La entrevista completa la pueden ver en nuestro canal de YouTube de El Jonronero.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

SEBASTIÁN ELIZALDE ES EL MVP

El Jonronero

Publicado

en

Culiacán, Sinaloa a 21 de enero de 2021. El valor de Sebastián Elizalde, hoy recibe uno de los más altos galardones.

Nuestro jardinero derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, por la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras ganar la votación de la prensa especializada.

Elizalde, participó en 46 juegos, en los que registró promedio de .282 con 11 HR y 45 CI, así como doce robos. Encabezó a los guindas en bases totales (94), dobles (13, empatado con Joey Meneses y Efrén Navarro), HR, CI y bases robadas.

Además, El Depredador terminó segundo de la Liga Arco en producidas, así como en extrabases con 24.

El nativo de Guaymas, suma este reconocimiento, a su título de bateo, obtenido en la campaña 2017-18, en la que finalizó con promedio de .380.

Continuar leyendo

LMP

ARTURO LOPEZ REFORZARÁ A TOMATEROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El zurdo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la gran final contra los Naranjeros de Hermosillo, luego de que el relevista Derrick Loop, elegido como primera opción en el draft, diera positivo por COVID.

De 37 años y con experiencia en Grandes Ligas en 2009 con Padres de San Diego, el nativo de Culiacán, debutará con el equipo de su tierra luego de casi 20 años de carrera profesional.

Esta temporada con Yaquis, tuvo marca de 3-1 con 4.28 de efectividad en 10 juegos, cinco como abridor.

Continuar leyendo

LMP

TOMATEROS AVANZA A LA FINAL LMP

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad Obregón, Sonora; 19 de enero de 2021 (Prensa Tomateros).-Édgar Arredondo y el mejor bullpen de la Liga Mexicana del Pacífico, lucieron imponentes para guiar a los Tomateros de Culiacán hacia la gran final, tras derrotar en el sexto encuentro de la semifinal a los Yaquis de Ciudad Obregón, en un electrizante choque en casa de la tribu, que culminó por blanqueada de 3-0.

En el segundo inning y con un out fuera, Efrén Navarro conectó triple al derecho. Posteriormente, Michael Wing lo remolcó con doblete al prado izquierdo para el 1-0.

Jesús Fabela inició la octava entrada con infield hit. José Guadalupe Chávez se sacrificó a la perfección y Ramiro Peña lo siguió con sencillo dentro del cuadro. Fabela aprovechó wild pitch para el anotar el 2-0 y finalmente, Sebastián Elizalde produjo la tercera con indiscutible al central.

El derecho de San Pedro, Navolato, Sinaloa, Édgar Arredondo, se anotó la victoria al salir en plan grande y lanzar seis entradas en blanco de solo cinco hits y cuatro ponches.

Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado se encargaron de los tres capítulos restantes para concretar la blanqueada. Baldonado consiguió el salvamento retirando cuatro outs. Fue su cuarto en la serie.

Faustino Carrera sufrió el descalabro, con 5.1 innings de una rayita.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.