Síguenos en

LMP

ME SIENTO LISTO: ALFREDO HURTADO DE TOMATEROS

El Jonronero

Publicado

en

El joven receptor de los Tomateros de Culiacán, Alfredo Hurtado, está listo para enfrentar el compromiso de conseguir el bicampeonato, desde la posición que le toque defender.

Hurtado, de 23 años participó en 20 encuentros de la 2019-20 LMP y promedió .273. A la defensiva jugó como infielder, outfielder y cátcher.

“Fue algo muy desafortunado, tanto para el equipo como para mí. Alí era el ejemplo a seguir, creo que Alexis va a hacer muy bien su trabajo. Yo me siento listo, me siento preparado para estar ahí, y sé que igual los otros catchers que están ahí creo que tienen lo suficiente para llenar el hueco. Nos seguimos preparando para aprender las situaciones de juego”, dijo sobre la situación de Solís.

Luego de desempeñarse como utility que cubrió tanto la receptoría, como la segunda base y el jardín izquierdo la temporada pasada, Hurtado aseguró que se prepara para cumplir donde se requiera.

“La preparación aquí en Tomateros es un día en el catcheo, un día en el infield, otro en el outfield, los ejercicios que estamos llevando ahora son diferentes, llegué esta temporada un poquito más delgado, para ser un poco más versátil, más atlético y me pone poquito mejor en otras posiciones, es una preparación diferente a los otros catchers, creo que es algo que me beneficia a mi tanto en mi salud como en el béisbol”, comentó.

Finalmente, sobre llevar la casaca guinda y defender la causa de Culiacán expresó lo siguiente:

“Es un peso increíble, una responsabilidad porque se espera tanto de ti como del equipo, Tomateros se espera que llegue a la final, que gane el campeonato, esa es la mentalidad de todo el club”, confesó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.