Síguenos en

LMP

“ME FUI A USA A TRABAJAR ANTE LA FALTA DE BEISBOL EN MÉXICO”: DAVID REYES.

Tito Escobar

Publicado

en

-En entrevista exclusiva para El Jonronero, el lanzador de los Águilas de Mexicali se sincera ampliamente.
-Se declara listo para lo que el manager Pedro Meré disponga.
-Los brazos jóvenes de los Caballeros Águilas, vienen muy fuertes dice Reyes.

El club de beisbol Águilas de Mexicali continúa con la gira de medio virtual por todos los medios de comunicación que cubren la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar a el lanzador derecho David Reyes quien tiene ya amplia experiencia dentro de la LMP donde el 2013 fue el novato del año del gélido circuito y habló ampliamente con El Jonronero.

Con mucha amabilidad y dispuesto a responder todas las preguntas, David Reyes tocó un tema sumamente importante para todos los beisbolistas profesionales que juegan en nuestro país y fue el tema de sus actividades durante esta prolongada pausa producto del Covid-19 que azota a todo el mundo y Reyes se sinceró como pocos peloteros lo hacen, demostrando su gran calidad humana.

¨Pues en la pausa estuve un tiempito parado en casa, pero si fue necesario trabajar, por lo cual me fui a Estados Unidos con mi tía a trabajar un tiempo en la jardinería y esas cosas. Hay que trabajar siempre y así lo hicimos al no haber beisbol en México” dijo David Reyes quien al igual que muchos beisbolistas profesionales dignamente buscaron oportunidades laborales para sacar adelante a sus familias.

En temas meramente deportivos, Reyes se declara listo y mencionó que lleva dos “bullpen´s” hechos y no está tan “regado” un término que utilizan los lanzadores para referirse al control en sus pitcheos.

Sobre las nuevas disposiciones y protocolos de salud, Reyes comentó que en Águilas todos están conscientes de los importante que es prepararse, pero también cuidarse ya que un grupo de 40 personas aproximadamente debe tener disciplina para cumplir con las reglas ante el tema del Coronavirus.

Comentó que si ha platicado todos los días con el manager Pedro Meré pero al momento no se han hablado los temas de que rol estará cumpliendo esta campaña con el club emplumado ya que se trabaja fuerte por el momento, sobre todo en defensiva.

Destacó que Águilas de Mexicali dará de que hablar esta próxima campaña donde hay muchos brazos fuertes jóvenes con velocidades que, dijo, realmente lo sorprenden por el talento de la nueva camada de Águilas de Mexicali.

La entrevista completa en video, aquí en El Jonronero cortesía del club Águilas de Mexicali y su departamento de comunicación que encabeza Eduardo Meza y su equipo de profesionales.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

JOEY MENESES DA JONRON EN DOBLE A

El Jonronero

Publicado

en

La estrella mexicana Joey Meneses, vital en el bicampeonato de Tomateros de Culiacán, empieza a tomar su mejor ritmo en Doble A de Medias Rojas de Boston.

Recientemente, en la victoria de sus Portland Sea Dogs 12-6 sobre New Hampshire Fisher Cats, conectó su primer jonrón de la temporada.

El nativo de Culiacán, quien juega como Bateador Designado y séptimo se fue de 3-1 con dos anotadas y jonrón de dos carreras en el tercer capítulo ante Zach Logue.

Continuar leyendo

LMB

LANZADORA ROSI DEL CASTILLO DEBUTA EN LIGA SEMIPROFESIONAL

El Jonronero

Publicado

en

La poblana Rosi del Castillo, primera mujer en jugar en un equipo de varones en el beisbol mexicano, debutó en la Liga Clemente Grijalva con el equipo de El Fuerte VP.

La pitcher derecho tiró por espacio de dos innings y un tercio, donde solo permitió un hit, ponchó a un rival y regaló tres bases y golpeo a dos rivales, descontrol natural, ante la falta de ritmo.

Luis Ignacio ‘Chikote’ Ayala, destacado lanzador mexicano que brilló en Grandes Ligas, es manager del equipo y quien con junto Gary Snyder invitaron a la destacada lanzadora poblana.

Rosi es la figura de la Selección Mexicana de Beisbol y ha participado en torneos internacionales, su talento la ha llevado también a competir con varones y dejar un gran mensaje en la equidad de género.

Continuar leyendo

LMB

MEXICANO CESAR VARGAS INICIA AVENTURA EN JAPÓN

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador poblano César Vargas inició su aventura en el beisbol japonés con los Ibaraki Planets, equipo de Liga Independiente.

Después de un sorprendente invierno con Naranjeros de Hermosillo, siendo uno de los mejores lanzadores de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el derecho buscará seguir creciendo ahora en otra liga.

De 29 años, lanzó en 2016 en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, donde tuvo siete aperturas.

Además de él, el cubano Dariel Álvarez, estrella del beisbol mexicano, también fue firmado con el mismo equipo oriental.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.