Síguenos en

LMP

LLEGAN HARRIS Y AGUILAR A PRETEMPORADA YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

Este lunes comenzó la segunda semana del campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón, donde la novedad fue la incorporación del jardinero norteamericano Alonzo Harris, así como del pitcher sonorense Miguel Aguilar, los cuales llegan preparados para encarar los desafíos de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Feliz de volver otra vez a Obregón y vestir estos colores, desde hace 5 años que no hacia pretemporada con Yaquis y me siento animado para ganarme un lugar y ayudar hasta donde pueda al equipo”, fueron las primeras palabras de el serpentinero zurdo.

Miguel Armando Aguilar pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona y fue parte importante para que Yaquis disputara la final de la LMP en la Temporada 2018-2019, donde disputó 12 encuentros, permitiendo 3 carreras y recetando 8 chocolates, para una efectividad de 2.70 ERA.

“Fue algo muy bonito el haber llegado a esa final hace un par de años y vengo con la meta de volver y conseguir el objetivo junto a mis compañeros de equipo. Me siento bien física y mentalmente, pero sobre todo preparado para competir este año desde el inicio con Yaquis”, expresó el lanzador sonorense.

Por otro lado, el patrullero Alonzo Harris llega a la “Tribu” cajemense con la responsabilidad de cuidar el outfield con la misma garra y entrega que lo ha caracterizado las últimas campañas, donde se ha hecho acreedor al Guante de Oro de la LMP los recientes 2 años de forma consecutiva.

El jardinero de 31 años de edad, es oriundo de McComb Mississippi y en su más reciente actuación invernal tuvo 67 apariciones con Mayos de Navojoa, donde promedió al bat .237 AVG, producto de 61 imparables, 37 carreras anotadas, 14 producidas y 4 cuadrangulares.

“Llego a un equipo muy competitivo que siempre es protagonista. El primer día fue muy bueno porque todos me recibieron bien y creo que vengo con buen ritmo para comenzar la temporada”, expresó Harris.

Actualmente, Alonzo estuvo participando en la Liga Independiente de Estados Unidos con los St. Paul Saints, donde promedió .246 AVG producto de 44 imparables, 7 cuadrangulares, anotando 29 carreras e impulsando 18 en 45 encuentros.

“Me gusta trabajar duro y comprometerme con los equipos a los que defiendo. Veo un gran equipo tanto a la defensiva como a la ofensiva y confío en que llegaremos lejos esta temporada”, comentó Alonzo.

La “Tribu” obregonense comenzará con sus juegos de pretemporada el próximo miércoles 30 de septiembre ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Yaquis.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMP

FELIX PEREZ REFUERZA A LOS YAQUIS

El Jonronero

Publicado

en

Con la finalidad de reforzar la ofensiva, el club Yaquis de Obregón se hace de los servicios del jugador cubano Félix Pérez, el cual llega en calidad de préstamo procedente de la organización de Sultanes de Monterrey.

El experimentado jugador de 35 años de edad es originario de la Isla de la Juventud, Cuba. Es zurdo y puede jugar como outfielder, así como la primera base.

En la campaña debut de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Félix Pérez fue pieza fundamental para que su equipo clasificara a los Playoffs.

Pérez culminó la Temporada 2019-2020 con un promedio de bateo de .270 AVG, con 36 carreras anotadas, 48 impulsadas y 10 cuadrangulares, todo esto en 69 compromisos disputados con los regiomontanos.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

ROBERTO OSUNA REPORTA HOY; LANZARÁ EN NOVIEMBRE CON CHARROS

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador mexicano Roberto Osuna y estrella de las Grandes Ligas con los Astros de Houston ,debutará en la Liga Mexicana del Pacífico en esta temporada 2020-21 con los Charros de Jalisco.

Osuna Quintero, cerrador que ganó el liderato en rescates en 2019, reportará  a partir de este día con la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quienes están en Los Mochis, Sinaloa, donde se enfrentan a los Cañeros.

Será a partir del 20 de noviembre cuando el jugador ligamayorista lance con el equipo tapatío, donde también juega su hermano menor Alex Osuna, quien es outfield.

Después de superar una lesión en el brazo derecho, Roberto se pondrá en forma de cara a su debut en el beisbol invernal mexicano.

Continuar leyendo

LMP

ROLANDO VALDEZ SE INCORPORA A LOS CHARROS

El Jonronero

Publicado

en

Charros de Jalisco informa que el serpentinero tamaulipeco, Rolando Valdez, ha sido adquirido de manera definitiva, en cambio, con los Sultanes de Monterrey, organización que recibe al zurdo jalisciense Fernando Parra.

Valdez es un experimentado lanzador de 34 años de edad, quien acumula 14 años de carrera y 13 en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, circuito en el que ha vestido las franelas de Culiacán, Obregón y Mexicali.

En el espacio de tiempo mencionado, Valdez ha registrado un total de 177 salidas, 133 de ellas como abridor, ha lanzado más de 760 innings y recetado casi 600 chocolates.

En los inicios de su carrera, el oriundo de Nuevo Laredo militó y con los Padres de San Diego, y aunque llegó a estar en sucursal AAA, no logró llegar a Grandes Ligas con los californianos.

Valdez se integrará desde este viernes al equipo y podría debutar esta misma jornada ante Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.