Síguenos en

LMB

TIGRES VESTIRÁ DE LUJO EN LA TEMPORADA 2020

La organización de bengala dio a conocer los cuatro uniformes con los que enfrentará la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

El Jonronero

Publicado

en

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 15 de mayo.- No hay plazo que no se cumpla y para los Tigres de Quintana Roo, por fin llegó el día de la presentación de sus uniformes para la temporada 2020 que por cuestiones de la pandemia Covid-19 ha tenido que retrasarse.

Se presentaron cuatro camisolas, así como tres gorras, clasificándolas como local, visitante, alternativa y camo.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los Tigres Capitalinos con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social, adaptado a la época actual. La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

El jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, como lo es el club, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario que no podía faltar.

Para el uniforme alternativo, se presentó una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente. Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda “Tigres”, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

La camo presenta color azul camuflage con detalles en naranja, siendo estos los colores institucionales del club y arraigando la historia de Quintana Roo a nuestros uniformes.

Estando siempre a la vanguardia y pensando en los aficionados, también podrán adquirir la gorra retro con el logo de los Tigres Capitalinos, además de presentar distintos diseños de gorras y playeras.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia