Síguenos en

LMB

TEAM BARRERA, GANA COPA JUNTOS POR MEXICO

El Jonronero

Publicado

en

Ciudad de México a 12 de diciembre (diablos.com.mx).- El caballo negro de la Copa Juntos Por México Interceramic, el equipo Nelson Barrera se proclamó campeón de este torneo en su primera edición al vencer tres carreras a dos sobre la novena Alfredo Ortiz en el juego por el título que se disputó este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El Team Barrera se apoyó con una gran labor monticular de Oscar Valenzuela que abrió el encuentro y se llevó el triunfo, con una labor de cinco entradas completas, permitió seis imparables, aceptó dos carreras una de ellas limpias no regaló bases por bolas y ponchó a seis rivales, fue relevado por Ariel Gracia durante tres entradas y un tercio sin permitir carrera y fue relevado por Jesús Navarro que entró al relevo en el cierre de la novena entrada con una out y consiguió los dos tercios que necesitaba para llevarse el salvamento y preservar el triunfo del campeonato.

Por la ofensiva Nelson Barrera destacó a la ofensiva José Macías que se fue de 3-2, y José Maciel que bateó de 2-1 con un cuadrangular y tres carreras producidas que al final fueron las que le dieron la corona al Team Barrera y que le valieron para ser designado el Jugador Más Valioso del juego de campeonato.

La novena Nelson Barrera tomó la ventaja en la apertura de la segunda entrada, Mikell Granberry se embasó con base por bolas, José Macías con doble puso corredores en tercera y segunda, José Maciel vendría con fly de sacrificio para impulsar la primera carrera del juego y poner el score 1-0 a favor del Team Barrera.

En el cierre de la tercera entrada, Omar Zeleny se embasó con doble, Sebastián García tocó la bola para sacrificarse y avanzar a Zeleny a la antesala, después Miguel Ojeda fue dominado con rola dentro del cuadro y Juan Rodríguez con doble empató la pizarra a una carrera por novena, Rigoberto Terrazas con otro doble le dio la vuelta a la pizarra para poner al frente al equipo Alfredo Ortiz dos carreras a una.

Rápidamente reaccionó el Team Barrera y en la parte alta de la cuarta con un out en la pizarra, José Macías se embasó con sencillo y José Maciel conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra tres a dos para que el conjunto Nelson Barrera retomará la ventaja que ya no perdería para proclamarse campeones de la Copa Juntos Por México Interceramic 2020.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.