Síguenos en

LMB

SERGIO MITRE EN GRAVES PROBLEMAS; ES DETENIDO E INVESTIGADO

El lanzador ya había sido detenido el año pasado por agreder a su novia en un hotel

El Jonronero

Publicado

en

El lanzador mexico-americano Sergio Mitre está metido en serios problemas con las autoridades ya que fue detenido, ahora, por posesión de narcóticos (Marihuana) y está a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, pero además está bajo investigación por probable violencia infantil, ya que el sábado falleció la hija de su actual pareja sentimental y pudo haber sido por un golpe, según reportan autoridades del norteño estado al prestigiado periódico Vanguardia.

Sergio Mitre ex lanzador de Grandes Ligas y de los dos circuitos profesionales del beisbol en México, fue separado el año pasado del equipo Saraperos de Saltillo ya que en medio del Playoff fue acusado y detenido por haber golpeado a su pareja sentimental. Hoy sale a la luz este reporte de las autoridades y más allá de la posesión de drogas, el otro tema en el cual Mitre está sujeto a investigación, es la muerte de una niña, su hijastra, quien al realizarle la necropsia presentó un golpe en el estómago y las autoridades indican que se realizan las investigaciones para ver si fue un accidente o un golpe intencional que derivó en la muerte de la menor.

Foto Heraldo

Reportan las autoridades que la mamá de la menor, de nombre Liliana Inés, dijo que el pasado sábado al mediodía su hija presentaba un dolor de estómago y vomito, por lo cual fue llevada a un consultorio médico, donde diagnosticaron un simple dolor estomacal. Pero ayer domingo la menor no presentaba mejoría y fue cuando se desvaneció por lo cual la llevó a Cruz Roja y posteriormente fue trasladada de emergencia al Hospital del Niño donde alrededor de las 15:00 horas dejó de existir. La menor falleció por un shock hipovolémico por laceración de una arteria, producto de un golpe.

Las autoridades entonces iniciaron una investigación tratando de definir si todo fue por un accidente, maltrato infantil u omisión de cuidados por parte de los padres.

En el reporte de las autoridades indican que Sergio Mitre tiene viviendo en unión libre desde hace tres meses con su pareja.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.