Síguenos en

LMB

RAMÓN RÍOS VA POR SU TEMPORADA 14 COMO SULTÁN

“Es una afición que le tomas gran cariño, ya estando aquí varios años para mi el grito de la gente conocida es excelente”

Tito Escobar

Publicado

en

MONTERREY, N.L. ( www.sultanes.com.mx / Eduardo Ríos) 12 de marzo .- Uno de los peloteros insignia de los Sultanes de Monterrey, ha reportado hoy al campo de entrenamiento; se trata de Ramón Ríos, quien se ha convertido junto a Agustín Murillo se ha convertido en el pelotero de mayor tiempo ininterrumpido en la organización.

Al estar de vuelta en casa la emoción y el sentimiento de cariño hacia la organización se hace presente en el referente sultán: “Estoy muy contento de regresar a la ciudad, de saludar a los amigos que tengo aquí y con la ilusión de volver a trabajar aquí, Sultanes ha sido toda mi carrera, una ciudad donde he crecido y he vivido la mayor parte de mi carrera, desde mi adolescencia hasta donde estoy ahorita y estoy muy contento de permanecer en este equipo, de ver como me trata la gente aquí y teniendo grandes compañeros”.

El año pasado, los Sultanes de Monterrey, cayeron en siete dramáticos juegos frente a los Acereros de Monclova, equipo que posteriormente consiguió el campeonato, Ramón reconoce que fue difícil enfrentar esta situación pero de este tipo de experiencias es donde se saca fuerza: “Fue difícil, sabíamos que ambos equipos tenían calidad y que sería complicado vencer a Monclova, veía la parte de nosotros, un equipo que podía ganarle a cualquiera, ellos hicieron unos pequeños detallitos mejores que nosotros que fue lo que definió la serie, como jugador uno se quita la gorra, mi equipo hizo un gran trabajo desafortunadamente no nos alcanzó”.

Los años que “Pulpa” acumula con la organización regiomontana no son en vano, entiende lo que representa vestir esta camisola “Sultanes tiene gran calidad, siempre ha habido gran competencia y eso es lo que lo ha hecho grande, hoy traen otra gente de calidad y será bonita la competencia, nuestro objetico siempre en Sultanes es ser campeón, desde que llegas e este que es uno de los mejores equipos de la liga, se debe tener una mentalidad ganadora, una mentalidad de campeonato”.

Pese a que el año pasado vivió una temporada complicada al ser víctima de una lesión que lo alejó por más de un mes de la temporada, Ríos le ha dado la vuelta a la página y hoy se enfoca en una temporada de éxitos con Sultanes: “Fue la lesión que más me ha tardado en mi carrera, fue algo complicado pero sabemos que son cosas que uno no está exento en la profesión, sabemos que en cualquier momento puede pasar, afortunadamente estuve tranquilo y supe manejarlo, hoy debo seguir trabajando duro, sabemos que la competencia será difícil, debo ponerme desde ahorita en forma y estar listo para cuando inicie la temporada y ver lo que va a manejar la gente para nosotros”.

Ramón se ha convertido en uno de los elementos favoritos de la afición, y sabe que el club tiene un compromiso año con año de regalarles alegrías importantes: “Es una afición que le tomas gran cariño, ya estando aquí varios años para mi el grito de la gente conocida es excelente, me han enseñado muchas cosas, que vengan y te echen un grito es muy bonito”.

En trece temporadas, Ramón Ríos ha conectado 1140 hits con la camisola sultán, ha conectado 44 cuadrangulares y ha producido 428 carreras, su porcentaje de bateo histórico con la novena regia es de .309.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

PALIZA Y ASEGURA PLAY OFF EL AGUILA DE VERACRUZ

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El Águila de Veracruz se agenció la serie completa al ganar 18 carreras por 6 el último compromiso frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Eric Meza llegó a 9 cuadrangulares en la temporada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra desde la misma primera entrada, esto con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y cuadrangular de dos carreras de Jesús Valdez, colocando el juego 4 carreras por 0.

Otro rally de cuatro carreras fabricó el Águila con remolcadores de Yasiel Puig, Jesús Valdez y Maxwell León, atacando el pitcheo de Esteban Bloch.

Rally de cinco carreras hizo el Águila con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y el segundo cuadrangular de la noche de Jesús Valdez, esto frente al relevo Carlos Morales en la parte alta de la tercera entrada.

En la baja de la quinta entrada, Oaxaca se metió en el partido con hits productores de Oliver Zepeda y Samar Leyva, colocando la pizarra 15-3 frente al abridor Ryan Verdugo.

Eric Meza conectó su noveno cuadrangular de la temporada por todo el jardín derecho; Roberto Carlos Méndez y Oliver Zepeda produce otras más para los bélicos con imparables a terreno de nadie.

Maxwell León pegó su cuarto cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada para poner el marcador 18-6.

El pitcher ganador es Ryan Verdugo y la derrota para Esteban Bloch.

El día de mañana, se inicia serie frente a los Bravos de León lo que será la última serie de la temporada regular en casa para los Guerreros.

Continuar leyendo

LMB

ALGODONEROS AMARRA SERIE ANTE GENERALES EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 28 julio de 2021.- Triple de Missael Rivera en la apertura de la novena entrada, produjo las carreras con la cuales los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 5 contra 3 a los Generales de Durango, continuando con la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

Con la pizarra empatada en la novena entrada a 3 carreras, el parador en corto de los Algodoneros prendió el lanzamiento del relevista Tiago Da Silva para conectar el batazo que marcó la diferencia en el marcador.

Por Generales el inicialista Walter Silva trabaja por espacio de 4.2 entradas, acepta 6 imparables, 3 carreras y poncha a 5 rivales. Relevan Ozzie Méndez, Juan Robles y Tiago Da Silva.

Por la visita el abridor Rafael Pineda se mantiene por espacio de 5. 2 entradas, acepta 7 hits, 2 carreras (ambas sucias) y poncha a 5 rivales. Relevan Manuel Báez, Kender Villegas y Jenrry Mejía.

PG: Kender Villegas (2-1, 3.42)

PD: Tiago Da Silva (3-4, 6.07)

SV: Jenrry Mejía (13)

Algodoneros y Generales concluyen este jueves su serie de 3 encuentros en el “Cuartel Lobos”. Los lanzadores inicialistas probables son Jordan Guerrero y Ranfi Casimiro por Laguna y Durango respectivamente; partido programado a las 19:35 horas.

Continuar leyendo

LMB

TRIUNFO POR DOBLE PARTIDA PARA VERACRUZ EN LMB

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 28 de julio de 2021.- En grandes juegos de pelota, el Águila de Veracruz se agencia la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Juego 1

El Águila aprovechó el error de Andrés Moreno en la defensiva en la misma primera entrada para anotar la primer carrera del juego con rodado de Héctor Gómez.

Oaxaca empató el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Bryan Araiza al prado central, colocando el juego 1-1 contra el lanzador cubano Jorge Martínez.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete remolcador de José Ureña, anotando desde la segunda base Carlos Franco.

El empate llegó para Veracruz en la quinta alta con sencillo productor del emergente Maxwell León, llevando al plato a su compañero Alex Ortiz para poner la pizarra con dos carreras para cada club.

Veracruz fabricó rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Maxwell León, Alexi Amarista y Alex Ortiz, para poner la pizarra 6 carreras por 2.

La victoria es para Carlos Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

PG: Carlos Rodríguez

PP: Luis Fernando Miranda

SV: No hubo

HR: No hubo

Juego 2

Guerreros comenzó ganando el juego con cuadrangular de tres carreras de José Ureña, para poner el partido 3-0 frente al abridor Héctor Silvestre.

El Águila se acercó en el marcador con triple productor de dos carreras de Oziel Flores y elevado de sacrificio de Yasiel Puig, esto contra el abridor bélico Fabián Cota, el juego se ponía 3-3 en la alta de la tercera entrada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra con batazo remolcador de Paulo Orlando, Héctor Gómez y cuadrangular de Maxwell León, para poner el partido 6 carreras por 3 en la alta de la cuarta entrada.

Guerreros empató el marcador con cuadrangulares espalda con espalda de Eric Meza y de Juan Carlos Camacho, haciéndole daño al cerrador Iván Zavala.

En entradas extras, el Águila tomó ventaja en la pizarra con imparable remolcador de Alex Ortiz, enviando a tierra prometida a Leo Germán para darle la victoria a Veracruz con pizarra final de 8 carreras por 7.

El pitcher ganador es Jesús Barraza, la derrota para Ulises Joaquín y el salvamento es para Tomás Solís.

Mañana culmina la serie entre El Águila y Guerreros en el tercer compromiso en punto de las 19:00 horas.

PG: Jesús Barraza (3-2)

PP: Ulises Joaquín (3-5)

SV: Tomás Solís (1)

HR: OAX: José Ureña (16), Carlos Franco (9), Eric Meza (8), Juan Carlos Camacho (10); VER: Maxwell León (3)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.