Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

RAJAI DAVIS LLEGA AL BEISBOL MEXICANO CON MONCLOVA

Con 14 temporadas en MLB, Rajai Davis defenderá los jardines del campeón.

El Jonronero

Publicado

en

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de febrero. – Los Acereros de Monclova fortalecen su bateo y defensiva con el ligamayorista Rajai Davis para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El derecho nacido en Norwich, Connecticut, jugó 14 temporadas en Grandes Ligas, en las que destacó con equipos como Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

La temporada de 2016 marcó su carrera en las mayores al convertirse en el octavo jugador de la franquicia de los Indios de Cleveland en batear el ciclo y en empatar el juego siete de la Serie Mundial ante Cachorros de Chicago, con un cuadrangular de dos carreras ante el cerrador cubano Aroldis Chapman. Ese año robó 43 bases, empujó 48 carreras y conectó 12 cuadrangulares, una de las mejores temporadas de su carrera.

Con 415 bases robadas en Grandes Ligas, Davis se ha caracterizado por ser un jugador veloz, por lo que en 2013 empató un record de franquicia con los Azulejos de Toronto al robar cuatro bases en un juego contra los Astros de Houston. Un año más tarde hizo historia con los Tigres de Detroit al robar su base #32 de la temporada, misma que sumó 300 de por vida y se convirtió en el segundo mejor activo de ese año en robos de base.

Recientemente jugó para los Mets de Nueva York, jugando 29 juegos de la temporada 2019, donde llegó ya iniciada la temporada proveniente de la sucursal. Curiosamente, Davis fue llamado por los Mets horas antes de iniciar un encuentro contra los Nacionales de Washington, por lo que tomó un viaje de Pensilvania a Nueva York vía UBER y llegó ya comenzado el encuentro. El jugador agradeció y se tomó una fotografía con su conductor, gracias a que había logrado arribar al estadio y jugar en la quinta entrada, conectado de cuadrangular ese encuentro.

Con el arribo de Rajai Davis, la Furia Azul presume a uno de los jugadores con más bases robadas en las mayores, además suma a su tercer extranjero confirmado para defender el campeonato este 2020 al mando del manager Pat Listach.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

VERDUGO LOGRA ELEGANTE ATRAPADA EN EL CENTRAL

El Jonronero

Publicado

en

Continuar leyendo

Grandes Ligas

OLIVER PÉREZ VE ACCIÓN ANTE YANQUIS

Tito Escobar

Publicado

en

En una jornada donde solo vieron acción dos jugadores mexicanos, destaca la participación con los Indios de Cleveland del legendario Oliver Pérez quien enfrentó a los Yanquis de Nueva York en el legendario Yankee Stadium en el Bronx.

El zurdo culichi Oliver Pérez lanzó por espacio de una entrada sin carreras aunque le dieron 3 hits, en la derrota de 6-3 de su conjunto ante los Yankees de Nueva York. Oliver tiene hasta el momento números de 0-1 en ganados y perdidos con efectividad de inmaculada de 0.00 con 4 ponches en 5 juegos que ha visto acción este 2021 lanzando al momento un total de 4 entradas y dos tercios.

Por otra parte el jardinero mexicano Alex Verdugo conectó 2 hits en 5 turnos en la derrota de los Medias Rojas de Boston 7-3 ante los Marineros de Seattle en juego celebrado en Fenway Park. Verdugo poco a poco se ha metido en ritmo bateador y está poniendo números al momento de .296 de promedio con 3 jonrones, 13 carreras producidas y 14 carreras anotadas además de 2 bases robadas con los patirrojos.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DERROTA PARA GALLEGOS CON CARDENALES

El Jonronero

Publicado

en

El obregonense Giovanny Gallegos sufrió su primera derrota de la campaña 2021 en MLB, al caer su novena los Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington por marcador de 3 carreras a 2.

Gallegos (2-1) lanzó dos tercios de entrada donde el descontrol fue presa de su mal día. Dio 3 pasaportes, le conectaron un hit, permitió dos carreras limpias dejando su efectividad en 3.72. Es la salida mas floja en la temporada para Giovanny Gallegos en un bullpen donde es el segundo hombre de mayor confianza de los pájaros rojos.

Los Orioles de Baltimore ganaron su juego de hoy por marcador de 7-5 frente a los Marlines de Miami donde el sonorense Ramón Urías solo vio un turno sin éxito como emergente.

El receptor mexicano José Treviño se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Rangers de Texas 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim donde el dominicano Albert Pujols conectó el jonrón 664 de por vida en MLB.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk de 2-0 con un ponche en la derrota de Azulejos de Toronto 4-2 ante Medias Rojas de Boston por quienes solo vio acción a la defensiva el mexicano Alex Verdugo.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.