Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

RAJAI DAVIS LLEGA AL BEISBOL MEXICANO CON MONCLOVA

Con 14 temporadas en MLB, Rajai Davis defenderá los jardines del campeón.

El Jonronero

Publicado

en

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 13 de febrero. – Los Acereros de Monclova fortalecen su bateo y defensiva con el ligamayorista Rajai Davis para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El derecho nacido en Norwich, Connecticut, jugó 14 temporadas en Grandes Ligas, en las que destacó con equipos como Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York.

La temporada de 2016 marcó su carrera en las mayores al convertirse en el octavo jugador de la franquicia de los Indios de Cleveland en batear el ciclo y en empatar el juego siete de la Serie Mundial ante Cachorros de Chicago, con un cuadrangular de dos carreras ante el cerrador cubano Aroldis Chapman. Ese año robó 43 bases, empujó 48 carreras y conectó 12 cuadrangulares, una de las mejores temporadas de su carrera.

Con 415 bases robadas en Grandes Ligas, Davis se ha caracterizado por ser un jugador veloz, por lo que en 2013 empató un record de franquicia con los Azulejos de Toronto al robar cuatro bases en un juego contra los Astros de Houston. Un año más tarde hizo historia con los Tigres de Detroit al robar su base #32 de la temporada, misma que sumó 300 de por vida y se convirtió en el segundo mejor activo de ese año en robos de base.

Recientemente jugó para los Mets de Nueva York, jugando 29 juegos de la temporada 2019, donde llegó ya iniciada la temporada proveniente de la sucursal. Curiosamente, Davis fue llamado por los Mets horas antes de iniciar un encuentro contra los Nacionales de Washington, por lo que tomó un viaje de Pensilvania a Nueva York vía UBER y llegó ya comenzado el encuentro. El jugador agradeció y se tomó una fotografía con su conductor, gracias a que había logrado arribar al estadio y jugar en la quinta entrada, conectado de cuadrangular ese encuentro.

Con el arribo de Rajai Davis, la Furia Azul presume a uno de los jugadores con más bases robadas en las mayores, además suma a su tercer extranjero confirmado para defender el campeonato este 2020 al mando del manager Pat Listach.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

YONNI CHIRINOS VUELVE A MLB; HIZO OFFSEASON CON COACH MEXICANO

Bambino Sedano

Publicado

en

El talentoso lanzador venezolano Yonni Chirinos vuelve a las Grandes Ligas, al haber sido llamado por los Marlines de Miami para enfrentar a los Cardenales de San Luis, cumpliendo con buena salida y yéndose sin decisión.

En su regreso al Show, el derecho tiró cinco innings de solo dos carreras, ocho hits, ponchó a seis de los 23 rivales que enfrentó y no regaló base ante la fuerte ofensiva que encabezan cañoneros como Nolan Arenado, Paul Goldshimidt y compañía.

Su lugar en MLB con Marlines se lo ganó luego de brillar en Triple A con Jacksonville, donde logró marca de seis victorias y cuatro derrotas con 3.00 de efectividad en 12 aperturas.

Está en su quinta temporada en el mejor beisbol del mundo, previamente tiró con Rays de Tampa y los Bravos de Atlanta.

Preparación con coach mexicano

Chirinos de 30 años, se preparó en el offseason con el reconocido coach Robert García, experto en biomecánica y quien encabeza el prestigiado programa de desarrollo de talentos Showtime Athletes en Boca Ratón, Florida.

García ha ganado reconocimiento en los últimos años por el gran desarrollo en el talento de lanzadores, desde prospectos hasta jóvenes ya profesionales.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

PROSPECTO JUAN CÁZAREZ RECONOCIDO POR SU GRAN CONTROL

Bambino Sedano

Publicado

en

El prospecto mexicano Juan Cázarez sigue impresionando con su talento en sucursales de los Marineros de Seattle, esta vez fue reconocido por tener el porcentaje más alto de strikes en toda la organización, incluyendo MLB y MiLB.

Nativo de Los Mochis, Sinaloa, pero criado en Bahía Tortugas en Baja California Sur, este talentoso lanzar egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes, se preparó en el offseason con el prestigiado coach Robert García en Boca Ratón, Florida.

De 18 años, fue firmado en enero de este año por Marineros, luego de demostrar su talento en distintos showcases, además lo hizo también a nivel profesional en Liga Mexicana de Beisbol con Bravos de León.

Además de Cázarez, semanas atrás Diago Machado, también acordó con Marineros y se convirtió en el primer bateador de Showtime Athletes en firmar para MLB.

Jeter Martínez, hoy por hoy el mejor lanzador internacional que tiene Marineros, fue la primera gran firma para MLB.

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

SPENCER BIVENS, ESTRELLA GUINDA, DEBUTA EN MLB

El Jonronero

Publicado

en

Spencer Bivens ha puesto una prueba más de que el mundo es de quienes nunca se rinden.

El camino que lo llevó a jugar béisbol en Europa, luchar por un sitio desde ligas independientes y convertirse por primera vez en cerrador dentro del béisbol invernal con Tomateros, le permitió pisar por primera vez el diamante de Ligas Mayores.

Bivens lanzó tres entradas de una carrera con cuatro ponches como el primer relevista de los San Francisco Giants, quienes vinieron de atrás para vencer 13-6 en casa a Los Ángeles Angels.

“El Dragón Guinda”, relevó al abridor Erik Miller. Tras realizar 36 lanzamientos, de los cuales 27 fueron strikes (80%), entregó el juego durante la parte baja de la cuarta, en la cual los Giants atacaron con nueve carreras para tomar ventaja que nunca más perdieron.

Además, Bivens retiró a tres bateadores con rodado y dos vía elevado.

Fue sin duda un debut de ensueño para nuestro cerrador, quien no para de dar pasos hacia adelante y aprovechó al máximo su primera oportunidad, en el mejor béisbol del mundo.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.