Síguenos en

Grandes Ligas

LMB

PADRES FIRMA AL PROSPECTO VICTOR LIZARRAGA

El Jonronero

Publicado

en

Los Padres de San Diego han concretado la firma del lanzador melenudo Víctor Lizárraga, catalogado como el prospecto número 1 de Latinoamérica en su generación.

Al iniciar el mes de marzo los reyes de la selva concretaron la unión de Lizárraga con el club californiano, mediante una firma histórica bajo el nuevo formato de Grandes Ligas.

Lizárraga, nacido el 30 de noviembre de 2003, se desarrolló en la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán y ha lucido en varios eventos nacionales e internacionales, incluyendo los torneos de PROBEIS donde obtuvo el campeonato y recibió la distinción de Mejor Pitcher.

“Es muy grande la oportunidad que te da Leones de Yucatán para prepararte y crecer en todos los aspectos, he trabajado muy fuerte con los coaches de la Academia del Pacífico y estoy muy feliz de pertenecer ahora a los Padres de San Diego”, comentó el novato.

A pesar de su corta edad tiene un talento envidiable que incluye un amplio repertorio de pitcheos que alcanzan las 94 millas por hora y un imponente físico de casi 1.90 de altura, cualidades que lo proyectan a tener una destacada carrera profesional.

“Me gusta mucho tirar las rectas y los cambios (de velocidad), siento que esos pitcheos me han funcionado porque los bateadores pocas veces se lo esperan. Me inspiro mucho en los pitchers Jacob deGrom y José Fernández (QEPD)”.

El oriundo de Tijuana también ha representado a Baja California en diversos torneos infantiles y juveniles, por lo que sus habilidades lograron llamar la atención de diversas organizaciones, siendo finalmente adquirido por San Diego.

Víctor se convirtió en el jugador número 34 de los Leones de Yucatán que logra llegar a un club ligamayorista tras haberse formado en la Academia de Beisbol del Pacífico; estampó su firma en Mazatlán acompañado por sus padres Silvia Mendoza y Víctor Lizárraga, además de Emmanuel Rangel, scout de los Padres en México, el Ing. Erick Arellano, presidente ejecutivo, y Jorge Campillo, director de desarrollo de las fieras.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

LUIS CESSA ES CAMBIADO A LOS REDS

Bambino Sedano

Publicado

en

Los Yankees de Nueva York dejan ir al mexicano Luis Cessa a los Rojos de Cincinnati.

El derecho de 29 años emigra a la División Central de la Liga Nacional, ha pesar de estar pasando por gran temporada como relevista en el Bronx, teniendo marca de 3-1 con 2.82 de efectividad en 29 juegos.

En seis temporadas con los Yankees, registró 10 victorias con 13 derrotas con 4.19 de carreras limpias admitidas, tiró 131 juegos, 19 como abridor.

Además de Cessa, Yankees también mando al zurdo Justin Wilson a Reds por un jugador por definir.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

JULIO URÍAS SIN DECISIÓN EN DERROTA DE L.A.

Tito Escobar

Publicado

en

El culichi Julio Urías no tuvo fortuna esta noche y salió sin decisión en un tremendo juego de pelota el cual ganaron los Gigantes de San Francisco por pizarra de 2 carreras a 1 a Los Dodgers de Los Angeles en el inicio de la serie de media semana en busca del liderato de la división Oeste de Liga Nacional.

El líder de ganados en el viejo circuito julio Urías (12-3) salió fino y solo tuvo un contratiempo en el quinto episodio donde le anotaron la única carrera que Gigantes le pudo hacer al zurdo. Trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios de solo seis imparables y cinco ponches sin dar un solo pasaporte. al bate se fue de 2-0 con par de ponches.

Los Dodgers perdieron el encuentro en la octava entrada con error de tiro del primera base Cody Bellinger y solo así pudo definirse este apretado encuentro de gran pitcheo por ambos lados.

La próxima salida de Julio será el siguiente domingo 1 de agosto en Phoenix, Arizona cuando los azules visiten a los Diamantes.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

GALLEGOS LLEGA A 16 “HOLDS” EN EL AÑO CON SAN LUIS.

Tito Escobar

Publicado

en

El sonorense Giovanny Gallegos logró esta tarde obtener su “hold” número 16 del año, en el triunfo de sus Cardenales de San Luis por marcador de 10 carreras a 6 ante los Rojos de Cincinnati en acciones dominicales de los mexicanos en MLB 2021.

Gallegos (5-3 y 2.60 ERA) tiró un episodio de un hit, una base por bolas y un ponche sin mayor problema estableciéndose como uno de los mejore brazos en el elenco de relevistas de los pájaros rojos.

Por otro lado, el también sonorense Ramón Urías produjo una carrera como bateador emergente en el triunfo de los Orioles de Baltimore 5-4 ante los Nacionales de Washington.

En el duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston que ganaron estos últimos por pizarra de 5 carreras a 4, el jardinero mexicano Alex Verdugo bateó un doblete en la octava entrada que rompió el sin hit del dominicano Domingo Germán y prendió la mecha en el ataque de cinco rayitas que dio la vuelta al marcador.

El bajacaliforniano Alejandro Kirk está de vuelta en las Grandes Ligas después de una lesión y bateó dos imparables en cuatro viajes a home pero dejó cinco compañeros en la bases que pesaron, ya que los Azulejos de Toronto cayeron 5-4 ante los Mets de Nueva York.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.