Síguenos en
Luis Carrizales

Publicado

en

Se cumplieron 14 años del histórico triunfo de México sobre los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol de 2006, la primera edición del máximo evento de naciones que puede ofrecer el ‘Rey de los Deportes’.

La escuadra nacional era dirigida por el legendario Francisco ‘Paquín’ Estrada, y contaba con estrellas de Grandes Ligas como Vinny Castilla, Esteban Loaiza, Erubiel Durazo, entre otros. Enfrente México tuvo al Dream Team de EUA, la MLB había conjuntado un combinado impresionante buscando demostrar su fortalece desde la primera edición, aquel conjunto presumía a Ken Griffey Jr, Derek Jeter, Chipper Jones, Alex Rodríguez, Roger Clemens, entre muchos otros.

Después de que ambos calificaron a la segunda ronda al haber dejado en el camino a Sudáfrica y Canadá en el Grupo A en Chase Field de Arizona, se volvieron a ver las caras en un juego decisivo que significaba la clasificación a semifinales para los dirigidos por Buck Martínez, quienes habían derrotado a México 2-0 en la primera etapa.

Un juvenil Óliver Pérez recibió la confianza de Estrada para abrir el juego y enfrentarse al colosal Roger Clemens.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grandes Ligas

RANDY AROZARENA DA DOS JONRONES CON TAMPA

Bambino Sedano

Publicado

en

El cubano Randy Arozarena empieza a tomar su mejor momento esta temporada con los Rays, luego de que impresionara a todos en la postemporada del año pasado con sus batazos.

En su juego más reciente contra Orioles de Baltimore, bateó de 5-3 con dos jonrones en la victoria de su equipo 5-4 en tropicana Field.

Este temporada Randy batea para .256 con 13 jonrones y 45 impulsadas, es candidato a poder ganar el Novato del Año.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

UN PATETICO KENLEY JENSEN, TIRA A LA BASURA TRABAJO DE JULIO URIAS

Tito Escobar

Publicado

en

Al mas puro estilo en decadencia del histórico cerrador Kenley Jensen, esta noche tiró por la borda la gran actuación del culichi Julio Urias, al tener una desastrosa participación en el noveno inning donde, los Gigantes de San Francisco le dieron la vuelta al marcador venciendo a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 4-2.

Después de una soberbia actuación del zurdo de La Higuerita en la Loma, Jensen, de nuevo, echó a perder otro trabajo bueno de un compañero.

Julio Urías (12-3) trabajó siete entradas de solo tres imparables, una carrera, con cinco chocolates y una sola base por bolas en una de las mejores salidas del culiacanense en este 2021 donde sigue en la cima de juegos ganados entre los abridores de MLB. A la ofensiva de fue Urías de 2-0 con un ponche.

Kenley Jensen fue el derrotado al sacar solo un out, permitiendo tres imparables, tres carreras, dos bases por bolas, en lo que han sido un par de años desesperantes en Dodgers que se aferran a un histórico Jensen que a todas luces se nota bajo en su rendimiento y efectividad salvando juegos frente a equipos cómodos y a la hora cero frente a equipos contendientes, no puede.

Cabe recordar que Jensen, no tuvo la confianza del manager Dave Roberts en la pasada postemporada donde se logró el titulo de Serie Mundial y fue el propio Julio Urías quien tuvo que entrar al rescate en las entradas finales salvando los juegos claves de la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a Atlanta y el juego del titulo de la Serie Mundial frente a Tampa Bay.

Este puesto de cerrador es el talón de Aquiles de unos Dodgers de Los Angeles que no pueden superar a los Gigantes de San Francisco en la división Oeste de Liga Nacional este 2021. Hoy Julio Urías debió haber ganado su juego 13 del año, pero Kenley Jensen se encargó de que no fuera así.

 

 

 

Continuar leyendo

Grandes Ligas

BUEN TRABAJO DE ROMO EN TRIUNFO DE OAKLAND

Tito Escobar

Publicado

en

El relevo mexicano Sergio Romo colaboró de buena manera esta tarde, cuando los Atléticos de Oakland vencieron por blanqueada de 6 carreras a 0 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, que ni con Shohei Ohtani pudieron anotar una sola carrera.

Romo (1-0) y 3.93 de efectividad, lanzó el episodio siete en blanco permitiendo solo un hit con dos chocolates sin carrera. Al momento Sergio Romo ha trabajado en 39 encuentros donde ha lanzado por espacio de 34 entradas y un tercio con 37 abanicados que es la marca de la casa del mexicano.

En otro encuentro, el sonorense Luis Urías se fue en blanco en cuatro turnos e incluso le metieron dos ponches, en la derrota de sus Cerveceros de Milwaukee 5-2 ante los Reales de Kansas City.

A su hermano Ramón Urías le fue bien en lo individual, bateando de 3-1 con un pasaporte, pero sus Orioles de Baltimore cayeron 9-3 ante las Rayas de Tampa Bay.

Por ultimo el receptor mexicano Felipe Jesús Barrera conectó dos imparables en cuatro turnos y anotó una carrera en el gane de sus Nacionales de Washington por marcador de 6-3 ante los Marlines de Miami.

 

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.