Síguenos en

LMB

MARIO MEZA, LISTO PARA APORTAR CON SARAPEROS

“Gracias a Dios cerré muy bien el año con Mexicali, llegué con mucha confianza luego de lo hecho en Saltillo”

El Jonronero

Publicado

en

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Lunes 9 de marzo de 2020.- “Estoy feliz de estar de tiempo completo con Saraperos, agradecido por la confianza de la directiva, pues el año pasada fue muy divertido y bueno para mi y quiere repetir ese gran año y ayudar a mis compañeros a llegar lejos”, fueron las primeras palabras de Mario Meza al arribar al campo de entrenamiento de los Saraperos.

El relevista derecho fue al novedad de la pretemporada este lunes, junto con el derecho Anthony Carter, quienes serán algunos de los encargados de cerrar la puerta a los rivales en las últimas entradas de los partidos. 

“Vengo llegando muy contento, feliz de quedarme de manera definitiva con Saraperos, motivado para volver a buscar una campaña igual o mejor que la del año pasado, significa mucho que me hayan traído aquí, la verdad fue un año muy divertido y muy bueno para mi trabajo, hicimos una gran química, el conjunto que hay en Saraperos de Saltillo es algo importante que ayuda tanto en el trabajo para agruparnos como equipo, eso quiere decir mucho y ayuda a salir adelante”, platicó.

El culiacanense Mario Meza fue el mejor relevista de los Saraperos en el 2019, gracias a su marca de 6 ganados y sólo 2 derrotas, 3.53 de efectividad en 61 juegos, 6 salvamentos, 58.2 entradas, 82 ponches recetados, además de 16 holds, para ser el líder de la organización.

Después se fue a la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali, con quienes mantuvo su consistencia, con récord de 1-1, 1.99 de efectividad, 30 relevos, 12 salvamentos con los fronterizos, para ser líder del circuito, 31.2 episodios y 27 abanicados. 

“Gracias a Dios cerré muy bien el año con Mexicali, llegué con mucha confianza luego de lo hecho en Saltillo, y ahora quiero hacer lo mismo seguir trabajando igual, con la mejor preparación que pueda, dar lo mejor de mí en cada salida que tenga”, destacó.

“Siento que es un año especial para la directiva y para el equipo, es algo muy significativo, siempre tener en mente ser Campeones, tengo un compromiso muy grande, para seguirles demostrando que puedo ser útil para proteger las ventajas, mi buen trabajo que hice el año pasado y porque no, hacerlo mejor todavía”.

Mario Meza encuentra un par de compañeros que conoce a la perfección, pues han sido compañeros suyos en Mexicali, el caso de Edgar Gómez y Anthony Carter quienes junto con Rafael Martín Romero, buscarán proteger las ventajas de Saraperos, por lo que la posición de cerrador puede recaer en cualquiera de ellos.

“Yo creo que va a ser uno de los mejores bullpen de la liga, casi todos son mexicanos, tenemos una gran calidad, vamos a dar mucho de qué hablar. El poder ser cerrador del equipo, pues eso se da solo, no te voy a mentir sería un triunfo para mí, pero donde se pueda y dé lo mejor de mí, ahí estaré”, finalizó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

PALIZA Y ASEGURA PLAY OFF EL AGUILA DE VERACRUZ

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El Águila de Veracruz se agenció la serie completa al ganar 18 carreras por 6 el último compromiso frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Eric Meza llegó a 9 cuadrangulares en la temporada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra desde la misma primera entrada, esto con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y cuadrangular de dos carreras de Jesús Valdez, colocando el juego 4 carreras por 0.

Otro rally de cuatro carreras fabricó el Águila con remolcadores de Yasiel Puig, Jesús Valdez y Maxwell León, atacando el pitcheo de Esteban Bloch.

Rally de cinco carreras hizo el Águila con batazos remolcadores de Alan Espinoza, Yasiel Puig y el segundo cuadrangular de la noche de Jesús Valdez, esto frente al relevo Carlos Morales en la parte alta de la tercera entrada.

En la baja de la quinta entrada, Oaxaca se metió en el partido con hits productores de Oliver Zepeda y Samar Leyva, colocando la pizarra 15-3 frente al abridor Ryan Verdugo.

Eric Meza conectó su noveno cuadrangular de la temporada por todo el jardín derecho; Roberto Carlos Méndez y Oliver Zepeda produce otras más para los bélicos con imparables a terreno de nadie.

Maxwell León pegó su cuarto cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada para poner el marcador 18-6.

El pitcher ganador es Ryan Verdugo y la derrota para Esteban Bloch.

El día de mañana, se inicia serie frente a los Bravos de León lo que será la última serie de la temporada regular en casa para los Guerreros.

Continuar leyendo

LMB

ALGODONEROS AMARRA SERIE ANTE GENERALES EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 28 julio de 2021.- Triple de Missael Rivera en la apertura de la novena entrada, produjo las carreras con la cuales los Algodoneros de Unión Laguna vencieron 5 contra 3 a los Generales de Durango, continuando con la serie en el estadio “General Francisco Villa” de esta ciudad.

Con la pizarra empatada en la novena entrada a 3 carreras, el parador en corto de los Algodoneros prendió el lanzamiento del relevista Tiago Da Silva para conectar el batazo que marcó la diferencia en el marcador.

Por Generales el inicialista Walter Silva trabaja por espacio de 4.2 entradas, acepta 6 imparables, 3 carreras y poncha a 5 rivales. Relevan Ozzie Méndez, Juan Robles y Tiago Da Silva.

Por la visita el abridor Rafael Pineda se mantiene por espacio de 5. 2 entradas, acepta 7 hits, 2 carreras (ambas sucias) y poncha a 5 rivales. Relevan Manuel Báez, Kender Villegas y Jenrry Mejía.

PG: Kender Villegas (2-1, 3.42)

PD: Tiago Da Silva (3-4, 6.07)

SV: Jenrry Mejía (13)

Algodoneros y Generales concluyen este jueves su serie de 3 encuentros en el “Cuartel Lobos”. Los lanzadores inicialistas probables son Jordan Guerrero y Ranfi Casimiro por Laguna y Durango respectivamente; partido programado a las 19:35 horas.

Continuar leyendo

LMB

TRIUNFO POR DOBLE PARTIDA PARA VERACRUZ EN LMB

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 28 de julio de 2021.- En grandes juegos de pelota, el Águila de Veracruz se agencia la doble cartelera frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Juego 1

El Águila aprovechó el error de Andrés Moreno en la defensiva en la misma primera entrada para anotar la primer carrera del juego con rodado de Héctor Gómez.

Oaxaca empató el juego en la parte baja de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Bryan Araiza al prado central, colocando el juego 1-1 contra el lanzador cubano Jorge Martínez.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete remolcador de José Ureña, anotando desde la segunda base Carlos Franco.

El empate llegó para Veracruz en la quinta alta con sencillo productor del emergente Maxwell León, llevando al plato a su compañero Alex Ortiz para poner la pizarra con dos carreras para cada club.

Veracruz fabricó rally de cuatro carreras con batazos remolcadores de Maxwell León, Alexi Amarista y Alex Ortiz, para poner la pizarra 6 carreras por 2.

La victoria es para Carlos Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

PG: Carlos Rodríguez

PP: Luis Fernando Miranda

SV: No hubo

HR: No hubo

Juego 2

Guerreros comenzó ganando el juego con cuadrangular de tres carreras de José Ureña, para poner el partido 3-0 frente al abridor Héctor Silvestre.

El Águila se acercó en el marcador con triple productor de dos carreras de Oziel Flores y elevado de sacrificio de Yasiel Puig, esto contra el abridor bélico Fabián Cota, el juego se ponía 3-3 en la alta de la tercera entrada.

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra con batazo remolcador de Paulo Orlando, Héctor Gómez y cuadrangular de Maxwell León, para poner el partido 6 carreras por 3 en la alta de la cuarta entrada.

Guerreros empató el marcador con cuadrangulares espalda con espalda de Eric Meza y de Juan Carlos Camacho, haciéndole daño al cerrador Iván Zavala.

En entradas extras, el Águila tomó ventaja en la pizarra con imparable remolcador de Alex Ortiz, enviando a tierra prometida a Leo Germán para darle la victoria a Veracruz con pizarra final de 8 carreras por 7.

El pitcher ganador es Jesús Barraza, la derrota para Ulises Joaquín y el salvamento es para Tomás Solís.

Mañana culmina la serie entre El Águila y Guerreros en el tercer compromiso en punto de las 19:00 horas.

PG: Jesús Barraza (3-2)

PP: Ulises Joaquín (3-5)

SV: Tomás Solís (1)

HR: OAX: José Ureña (16), Carlos Franco (9), Eric Meza (8), Juan Carlos Camacho (10); VER: Maxwell León (3)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.