Síguenos en

LMB

LOS ESTADIOS EN LMB, SIGUIENTE TAREA PARA LA CONSOLIDACIÓN.

Tito Escobar

Publicado

en

Con el anuncio de su nuevo estadio para el 2023, los Leones de Yucatán se convierten en la primera organización en dar señales de solucionar uno de los problemas que deben resolver el 80% de los equipos: Su estadio, pero desde que los Diablos Rojos del México inauguraron el estadio Alfredo Harp de la CDMX, no había existido una apuesta de estadio nuevo para ningún equipo y hoy Leones da un paso adelante.

La modernidad de los inmuebles para los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol debe ser una prioridad ya que, según opiniones vertidas de manera pública por varios expertos, a la LMB solo le falta modernizar sus estadios para poder tener las poderosas captaciones económicas que, por ejemplo, la Liga Mexicana del Pacifico quienes facturan por concepto de abonados en sus estadios importantes sumas ya que a los estadios no solo se va a ver los juegos sino que se ofrece un modelo de negocio de entretenimiento integral. El buen estadio es la clave para eso y ahora mismo en la LMB, Diablos Rojos del México con estadio nuevo. De ahí vienen con estadios en muy buenas condiciones y funcionales, pero no nuevos, Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Leones de Yucatán, Tecolotes de los Dos Laredos (En USA) y Guerreros de Oaxaca.

Estadios dignos, pero con menos comodidades están Algodoneros Unión Laguna, Rieleros de Aguascalientes, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Generales de Durango, Bravos de León, Pericos de Puebla. Todos estos estadios, sin duda, necesitan planificar un estadio moderno para poder entrar a ese círculo de calidad, atractivo y espectáculo que la Liga Mexicana pretende establecer y así tener Show completo desde lo que se ofrezca en televisión, redes sociales, patrocinadores, pero sobre todo brindar comodidad y calidad a los aficionados que visiten sus estadios con sus equipos favoritos.
La capacidad económica de los dueños, sus gobiernos, sus patrocinios y todo su entorno, es realmente distinto para cada uno de ellos, pero sin duda el tema de los estadios es la siguiente tarea para la Liga Mexicana de Beisbol que, por ejemplo, en materia de jugadores estrella, leyendas, espectáculo deportivo, competitividad, y diversos atractivos deportivos, son igual o superiores a otras ligas de Latinoamérica.

La explotación integral de todos estos conceptos es vital para los planes de captación de recursos y patrocinios de Horacio De La Vega, su presidente quien en esta pausa obligada de LMB seguramente ha podido trabajar con calma y vendrá en muchos sentidos con ideas frescas y este anuncio de Leones de Yucatán impulsa grandemente a toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.