Síguenos en

LMB

LEONES DE YUCATÀN PREPARA SU SHOWCASE 2020

El Jonronero

Publicado

en

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 23 de noviembre de 2020.- El Campamento Invernal de prospectos de los Leones de Yucatán se puso en marcha esta semana en la Academia de Beisbol del Pacífico, con miras al próximo Showcase 2020.

Con la presencia de 32 jugadores juveniles, en su mayoría pitchers, y teniendo las mejores medidas de seguridad e higiene bajo el sistema de “Burbuja”, arrancaron a tambor batiente las actividades en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

Los prospectos se prepararán a lo largo de tres semanas con el objetivo de estar en inmejorables condiciones para mostrar todas sus habilidades en el Showcase 2020 de la Academia de Beisbol del Pacífico, donde se espera la presencia de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas.

En el arranque de las actividades, los jóvenes peloteros recibieron una charla de apertura por parte de los coaches donde se les presentó el plan de trabajo y los objetivos específicos del campamento.

Por las mañanas se enfocan en sus clases educativas, y en las tardes realizan acondicionamiento físico en el área de gimnasio, así como drills defensivos por posición y en conjunto, prácticas de bateo, sesiones de bullpen, entre ejercicios que están siendo encabezados por Santos Hernández, coordinador deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico.

“Es un proceso enfocado para que estén listos para el Showcase, estamos teniendo las mejores condiciones para que los muchachos se pongan en forma y hagan un gran papel. Hoy estamos orgullosos de tener a los mejores prospectos de México en la categoría 2020-2023”, comentó Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los jugadores, coaches y staff técnico que se encuentra en este Campamento Invernal, poseen todas las normas de higiene y permanecerán en el interior de la Academia de Beisbol del Pacífico hasta que finalice el evento, aplicándose todas las medidas que estipulan las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

YASIEL PUIG OCASIONA TREMENDA BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Yasiel Puig sigue dando de qué hablar en México, esta vez volvió a ocasionar una tremenda bronca.

Se jugaba el tercero de la serie entre El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila del puerto, era el octavo capítulo cuando el novato Erick Preciado peloteó al cubano lo que ocasionó la ecatombe.

Es la segunda ocasión en la temporada en que Puig protagoniza una bronca y se combina con que su equipo ha entrado en una mala racha y podrían quedar fuera de postemporada.

En 51 juegos batea .299 con 10 jonrones y 36 impulsadas.

Continuar leyendo

LMB

ANUNCIA CASTIGOS LMB A PERICOS Y EL ÁGUILA POR MONUMENTAL BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

En la parte baja de la octava entrada, con el score 8-6 a favor de Pericos, el bateador Yasiel Puig fue alcanzado por un lanzamiento y los dugouts y bullpens de ambos equipos se vaciaron, por lo cual, la LMB impone las siguientes sanciones:

El Águila de Veracruz:

· Al jugador José Augusto Figueroa se le suspende cinco juegos y se le multa con 200 salarios mínimos vigentes por lanzar una patada con los spikes por delante a un jugador del equipo contrario (28,340 pesos).

· A los jugadores Yasiel Puig y Alejandro Ortiz se les suspende un juego y se les multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), a cada uno, por lanzar golpes a jugadores del equipo contrario.

· A los jugadores Alejandro Martínez y Ramón Osuna (este último fuera de roster, por lo que su castigo aplicará al momento de su activación) se les suspende un juego y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos) por lanzar golpes.

Pericos de Puebla

· Al jugador José Alfredo Valdez se le suspende un juego y se le multa con 150 salarios mínimos vigentes en la CDMX (21,255 pesos), por liarse a golpes con jugadores del equipo contrario.

· A los jugadores Arturo Barradas y Luis Cossío se les suspende un juego y se les multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos), a cada uno, por lanzar golpes.

· Al coach Emanuel Valdez se le suspende un juego y se le multa con 100 salarios mínimos vigentes en la CDMX (14,170 pesos), a cada uno, por lanzar golpes.

La LMB exhorta a ambos clubes a imponer las medidas correctivas internas que consideren pertinentes, a fin de erradicar este tipo de conductas antideportivas que dañan la imagen del juego.

Continuar leyendo

LMB

APALEA BRAVOS DE LEÓN A GUERREROS EN LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 21 de julio de 2021.- Con una gran apertura de Leroy Cruz, los Bravos de León empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 11 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Matt Clark y Luis Medina conectaron cuadrangulares por los visitantes.

Bravos fabricó rally de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada con imparable productor de Matt Clark, elevado de sacrificio de Frank Díaz y sencillo remolcador de Alfredo Hurtado, colocando el partido 3 carreras por 0.

Otro rally de tres anotaciones hizo los visitantes con batazos remolcadores de Brandon Villarreal y Alfredo Hurtado, para poner el partido 6-0 contra Ruddy Acosta, esto obligó la salida del derecho del juego.

Guerreros se metió en el partido con dos carreras en la baja de la cuarta entrada, esto con batazos remolcadores de Samar Leyva y Carlos Franco, colocando el partido 6 carreras por 2 contra el abridor de Bravos, Luis Cruz.

Matt Clark produjo tres carreras más para los visitantes con cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a 12 bambinazos en la temporada y colocando el juego 10 carreras por 2 en la alta de la octava entrada.

José Ureña llegó a 13 cuadrangulares en la temporada, lo consiguió en la baja de la novena entrada.

El pitcher ganador es Luis Cruz y la derrota para Ruddy Acosta.

Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Jonathan Vargas por Bravos y Luis Fernando Miranda por Guerreros; el play ball en punto de las 19:00 hrs.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.