Síguenos en

LMB

LEONES DE YUCATÀN PREPARA SU SHOWCASE 2020

El Jonronero

Publicado

en

Mazatlán, Sin. (leones.mx) 23 de noviembre de 2020.- El Campamento Invernal de prospectos de los Leones de Yucatán se puso en marcha esta semana en la Academia de Beisbol del Pacífico, con miras al próximo Showcase 2020.

Con la presencia de 32 jugadores juveniles, en su mayoría pitchers, y teniendo las mejores medidas de seguridad e higiene bajo el sistema de “Burbuja”, arrancaron a tambor batiente las actividades en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

Los prospectos se prepararán a lo largo de tres semanas con el objetivo de estar en inmejorables condiciones para mostrar todas sus habilidades en el Showcase 2020 de la Academia de Beisbol del Pacífico, donde se espera la presencia de más de 20 organizaciones de Grandes Ligas.

En el arranque de las actividades, los jóvenes peloteros recibieron una charla de apertura por parte de los coaches donde se les presentó el plan de trabajo y los objetivos específicos del campamento.

Por las mañanas se enfocan en sus clases educativas, y en las tardes realizan acondicionamiento físico en el área de gimnasio, así como drills defensivos por posición y en conjunto, prácticas de bateo, sesiones de bullpen, entre ejercicios que están siendo encabezados por Santos Hernández, coordinador deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico.

“Es un proceso enfocado para que estén listos para el Showcase, estamos teniendo las mejores condiciones para que los muchachos se pongan en forma y hagan un gran papel. Hoy estamos orgullosos de tener a los mejores prospectos de México en la categoría 2020-2023”, comentó Abraham Valdés, gerente de la Academia de Beisbol del Pacífico.

Los jugadores, coaches y staff técnico que se encuentra en este Campamento Invernal, poseen todas las normas de higiene y permanecerán en el interior de la Academia de Beisbol del Pacífico hasta que finalice el evento, aplicándose todas las medidas que estipulan las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LMB

DIAGO MACHADO, PROSPECTO CON CINCO HERRAMIENTAS, YA TIENE EQUIPO

Bambino Sedano

Publicado

en

El destacado prospecto mexicano Diago Machado, nativo de Tijuana, y egresado del programa de desarrollo Showtime Athletes de Robert García, ha firmado como jugador profesional con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Machado de 18 años, es un zurdo que juega los jardines y presume las cinco herramientas, es decir, velocidad, poder, gran brazo, buena defensiva y gran bateo.

En los últimos días, grandes prospectos Showtime han firmado para el beisbol profesional como Nahum Sevilla con los Charros de Jalisco, Tadeo Gámez y Jesús Rivera con Bravos de León, entre otros.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

TOROS DE TIJUANA SUMA AL DOMINICANO LUIS PERDOMO

Bambino Sedano

Publicado

en

Toros de Tijuana sigue sumando extranjeros de gran nivel, esta vez se ha integrado a su cuerpo de lanzadores el ex ligamayorista dominicano Luis Perdomo.

De 30 años, el nativo de República Dominicana, cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, incluso siendo parte de la rotación del vecino equipo de los Padres de San Diego de 2016 a 2020, sin embargo, hizo la transición a relevista.

Este Spring Training estuvo con la organización de Nacionales de Washington, pero no hizo el equipo principal, luego de recibir 12 hits y seis carreras en siete salidas.

Llega de un temporadón en Japón con los Chiba Lotte Marines, donde ganó un juego y perdió tres, pero logró 2.13 de efectividad en 53 juegos.

Toros inicia temporada el próximo 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

LMB

DJ SNELTEN REFUERZA PITCHEO DE SULTANES

El Jonronero

Publicado

en

El pitcheo de los Fantasmas Grises se refuerza rumbo a la LMB 2024 con Donald Snelten, quien se incorporó al equipo este 2 de abril, en la concentración de Pensacola, Florida.

Nacido en Lake Forest, Illinois, Snelten es un lanzador zurdo, de 31 años y llega procedente de los Chicago Dogs, de la American Association, participando en 14 partidos. “DJ” también tuvo experiencia en Grandes Ligas en 2018 con los San Francisco Giants, pitchando en 4 juegos.

El relevista, quien tendrá su primera experiencia jugando en México, está a tono para tener actividad en el primero de los dos juegos ante los Blue Wahoos de Pensacola, de este 2 y 3 de abril, en Florida.

DEMON SLUGGER

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.