Síguenos en

LMB

JUAN PABLO ORAMAS EL HEROE DE TABASCO

El Jonronero

Publicado

en

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 3 de junio de 2021.- Un hermético pitcheo del tabasqueño Juan Pablo Oramas, a lo largo de seis entradas en donde no permitió carrera, enfiló a los Olmecas a un apretado triunfo de 2-1 ante los lideres sureños Leones de Yucatán para conquistar su primera serie en el “Centenario”. Oramas (1-1), espació en seis imparables a las fieras, otorgó dos pasaportes y solo “chocolateó” a Art Charles, ponche logrado en un momento crucial del partido con corredores en primera y tercera para colgar la argolla en la quinta.

Olmecas capitalizo un costoso error de los Leones, al timbrar sus dos anotaciones en la tercera entrada; Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez vinieron al plato, tras un mal tiro de Alex Liddi hacia tercera en un toque de bola de Francisco Lugo, cuando había corredores en segunda y primera.

El torpedero Jorge Flores cubrió la antesala, pero no pudo controlar el errático disparo de Alex Liddi que provocó las carreras locales.

La derrota fue para el abridor derecho Dalton Rodríguez (0-1), en labor de cinco episodios, cinco hits, cuatro bases y cuatro ponches, para únicamente una carrera limpia.

Los yucatecos se quitaron la blanqueada en la séptima entrada ante los disparos del primer relevista de los locales, Yoen Socarrás, quien se presentó en la loma con pelotazo a Jorge Flores; Obeso entregó en la intermedia a Flores en un gran lance del torpedero Edwin García, evitando el imparable. En jugada de hit and run, Aguilar mando a la antesala a Obseso con incogible al derecho. Alex Liddi trajo al plato la carrera peninsular con línea de hit al izquierdo. El ataque melenudo finalizo con rolata para doble play de Luis Juárez. Derick Loop se hizo cargo de la octava en tres bateadores y el sonorense Fernando Salas, con algunas turbulencias, alcanzó su tercer rescate de la campaña, no sin antes admitir dos imparables melenudos en la novena. Salas dominó a Liddi con elevado al central para el dramático out 27.

Los Olmecas reciben a partir de este viernes a los Piratas con el colombiano Luis Escobar en la lomita, mientras que los visitantes anuncian al yucateco Manuel Flores para abrir la serie de fin de semana en el “Centenario”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

GIL DEFINE A SU ABRIDOR PARA REPUBLICA DOMINICANA

México debuta este jueves contra Dominicana en Yokohama

Bambino Sedano

Publicado

en

El lanzador derecho Teddy Stankiewicz ha sido asignado para lanzar por México en su debut en los Juegos Olímpicos contra la República Dominicana en el Estadio Yokohama.

Nativo de Texas, pero con ascendencia mexicana de parte de su madre, este jugador de 27 años ha sido el elegido por Benjamín Gil, confirmado por el propio manager.

Teddy tiene gran experiencia ante los jugadores dominicanos, ya que es el único en el róster que conoce perfectamente a sus rivales, ya que en invierno ha lanzado en la LIDOM con los Leones del Escogido en la temporada 2019-20, donde registró 1-0 con 1.69 de efectividad en tres aperturas.

Recientemente lanzó en Taiwán con UniLions donde tuvo relevante récord de 6-0 y antes de viajar a Tokio, tuvo una salida desafortunada en México con Toros de Tijuana.

El juego entre México y República Dominicana en Juegos Olímpicos se celebrará este jueves a las 22 horas, tiempo del centro de México.

Aun no se define el abridor para enfrentar a Japón al día siguiente.

DOMINICANO DOPADO

El jugador de cuadro Diego Goris de la República Dominicana ha sido suspendido del evento al haber dado positivo en el test antidopaje de los Juegos Olímpicos, tras haber consumido ‘marihuana’ en el preolímpico en Puebla.

Continuar leyendo

Grandes Ligas

DARIEL ALVAREZ ES PRESENTADO CON SOFTBANK EN JAPON

Bambino Sedano

Publicado

en

Inicia una nueva aventura en la carrera del cubano Dariel Álvarez, jugará con los Halcones de Softbank en la liga principal de Japón.

Luego de haber firmado en Liga Independiente de aquel país con Ibaraki Planets donde fue figura e impresionó a tal grado de lograr vincularse en la máxima liga nipona.

“Un día súper hermoso. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Solo puedo decir gracias dios gracias. Gracias a mi familia que nunca me dejo caer en mis momentos más difíciles”, escribió en redes sociales.

Nativo de Camagüey, Cuba, tiene experiencia en Grandes Ligas con Orioles de Baltimore y en México ha sido estelar en ambos circuitos, además ha sido Jugador Más Valioso en Invierno.

Continuar leyendo

LMB

YASIEL PUIG OCASIONA TREMENDA BRONCA

El Jonronero

Publicado

en

El cubano Yasiel Puig sigue dando de qué hablar en México, esta vez volvió a ocasionar una tremenda bronca.

Se jugaba el tercero de la serie entre El Águila de Veracruz ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila del puerto, era el octavo capítulo cuando el novato Erick Preciado peloteó al cubano lo que ocasionó la ecatombe.

Es la segunda ocasión en la temporada en que Puig protagoniza una bronca y se combina con que su equipo ha entrado en una mala racha y podrían quedar fuera de postemporada.

En 51 juegos batea .299 con 10 jonrones y 36 impulsadas.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.