Síguenos en

General

LMB

LEONES DE YUCATÁN AVANZA A FINAL DE ZONA SUR LMB 2021

El Jonronero

Publicado

en

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de agosto de 2021.- Casey Harman salió inspirado al montículo para encabezar el triunfo de los Leones de Yucatán 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, que selló su pase a la Serie de Campeonato por segunda temporada consecutiva.

El abridor selvático labró una auténtica joya en siete entradas donde no recibió carreras y recetó cinco ponches, suficiente para ganarle el emocionante duelo al tabasqueño Juan Pablo Oramas quien cargó con la derrota a pesar de haber lucido bien. Luego de Harman, culminaron la obra grandes relevos de Enrique Burgos y Josh Lueke.

“Estamos en nuestro mejor momento, es increíble estar en una final y lo mejor es que tenemos equipo para ser campeones. Me sentí muy bien en la loma y el apoyo de la afición fue sensacional”, comentó el norteamericano.

El quinto juego de la serie fue una auténtico drama de película que estuvo lleno de estrategias y defensa, donde Yucatán supo abrir la puerta en la séptima entrada para irse encaminando al triunfo.

En ese fatídico capítulo, Luis Juárez anotó la de la quiniela aprovechando un mal tiro a la antesala del catcher choco, y sencillo de Jorge Flores mandó al plato al italiano Alex Liddi. Ya en la octava, las fieras sentenciaron su victoria gracias a Yadir Drake quién se embasó con doblete y luego timbró la tercera carrera con batazo de Sebastián Valle.

Con este triunfo, los reyes de la selva se agenciaron la serie 4-1 para convertirse en el primer equipo de la LMB en clasificar a la Serie de Campeonato que arrancará el próximo viernes en casa de la novena mejor posicionada.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TAB 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 1
YUC 0 0 0 0 0 0 2 1 X 3 8 0

PG: C. Harman (1-0)

PD: J.P. Oramas (0-1)

SV: J. Lueke (2)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

EXPLOTAN LOS SULTANES Y OBLIGAN A SÉPTIMO JUEGO

El Jonronero

Publicado

en

Guadalajara, Jalisco; 11 de enero de 2022 (Prensa Sultanes).-La serie semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se ha igualado a tres triunfos por bando y tendrá séptimo y definitivo encuentro.

La ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó al fabricar catorce carreras entre la cuarta y sexta entrada, para imponerse de manera autoritaria a Charros de Jalisco por pizarra de 15-5, con lo que la serie se ha igualado a tres victorias por equipo y se verá obligada a tener un séptimo y definitivo juego.

Los regiomontanos consiguieron la carrera de la quiniela en la apertura de la segunda entrada cuando una jugada de bola ocupada a un rodado de Josuan Hernández, le permitió a Anthony Giansanti anotar desde la antesala la primera carrera del juego.
Pese a que los tapatíos le dieron la vuelta al juego tras anotar dos carreras, las cuales fueron producidas por Japhet Amador con bola ocupada y Félix Pérez de caballito, Sultanes inclinó la balanza a su favor tras anotar tres carreras en la cuarta entrada.

Josuan Hernández e Issmael Salas anotaron carrera tras un error del intermedialista; Nick Torres conectó sencillo que llevó a Figueroa al plato para colocar la pizarra 4-2.

Los Fantasmas Grises fabricaron un ataque de nueve anotaciones en la apertura del quinto episodio. Nick Torres y Anthony Giansanti conectaron cuadrangular de dos anotaciones. Issmael Salas, Carlos Figueroa, Roberto Valenzuela y Josuan Hernández apuntalaron el rally con carrera producida.

Fernando Pérez conectó cuadrangular de dos carreras llevando por delante a Nick Torres para consumar el definitivo ataque de 15 anotaciones.

Jonás Garibay consiguió su segundo triunfo de la serie, luego de trabajar por espacio de 2.0 entradas, donde admitió 3 imparables y ponchó a 2 rivales sin admitir daño. Javier Solano cargó con el descalabro, luego de recibir 8 carreras con 9 imparables, 4 pasaportes y 3 ponches recetados.

 

Continuar leyendo

General

HASTA LA VISTA BABY…YAQUIS ELIMINANDO DE NUEVO; GUASAVE AVANZA VENCIENDOLOS 5-4.

El Jonronero

Publicado

en

Los Yaquis de Ciudad Obregón se despidieron de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de caer 5-4 ante Algodoneros de Guasave en 10 entradas y perder la serie de Playoffs 4-1.
La Tribu cajemense le puso número a la pizarra en el segundo inning; Gabriel Gutiérrez sacó un infield hit a las paradas cortas y Michael Wing timbró la carrera.
La visita emparejó la pizarra 1-1 en el cuarto rollo; Miguel Guzmán pegó imparable y Yadir Drake se descolgó a la registradora.
Los cañones obregonenses explotaron en el quinto episodio; Víctor Mendoza se encontró con Gabriel Gutiérrez e Ian Miller en circulación, disparó jonrón y puso cifras de 4-1.
En la séptima los sinaloenses respondieron con el doblete productor de Ramón Ríos, Marco Jaime fue el encargado de anotar. Y en la octava, Miguel Guzmán se trajo la rayita número tres, Arturo Rodríguez fue quien pisó el plato.
Guasave empató el duelo 4-4 en la novena; Yadir Drake elevó de sacrificio y Ramón Ríos anotó.
En la décima, Marco Jaime produjo, Alan López se descolgó a home y Algodoneros retomó la delantera 5-4.
Matt Pobereyko (1-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador. Jordan Kipper inició el encuentro.
La derrota fue para Carlos Machorro (0-1, 4.91 ERA). Jake Thompson abrió por los visitantes; al relevo entraron Miguel Aguilar, Víctor Arano, Samuel Zazueta, Roel Ramírez, Demetrio Gutiérrez y Alberto Leyva.
PG: Matt Pobereyko (1-0)
PD: Carlos Machorro (0-1)
HR: (OBR) Víctor Mendoza (1)

Continuar leyendo

General

ALGODONEROS SE PONE EN LA ANTESALA DE SEMIFINALES; VENCE 3-1 A YAQUIS.

El Jonronero

Publicado

en

Los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 3-1 ante Algodoneros y la serie de Playoffs se puso 3-1 a favor de Guasave, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los sinaloenses atacaron y tomaron la ventaja 3-0. Con imparable de Yadir Drake, Esteban Quiroz y Jhoan Ureña llegaron a la registradora; Jesse Castillo timbró la rayita número tres con hit de Ángel Erro.
Los Yaquis se sacudieron la blanqueada en la novena; Carlos Sepúlveda disparó doblete y Alonzo Harris llegó a home.
Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA), mientras que Rafael Córdova (1) se apuntó el salvamento.
La derrota fue para Javier Arturo López (0-1, 4.50 ERA). Al relevo entraron Carlos Machorro, Samuel Zazueta y Alberto Leyva.
Jake Thompson (1-0, 1.80 ERA) abrirá por Obregón el quinto duelo de la serie de Playoffs. Por Guasave iniciará Jordan Kipper (0-1, 4.76 ERA).
El encuentro de este jueves arrancará a las 19:10 horas.
PG: Fernando Miranda (1-0, 0.00 ERA)
PD: Javier Arturo López (0-1, 4.50 ERA)
SV: Rafael Córdova (1)

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 El Jonronero. Todos los derechos reservados, sitio por trost.mx.